Despues que ya habian dado de alta a Unai al notar que ya estaba mucho mejor de salud, el pequeño junto a sus papis regresaron a casa.
Carlisle y Seth decidieron acomodarse y adaptarse a unos nuevos horarios para asi poder pasar mucho más tiempo con su pequeño, pasado una semana del incidente Unai comenzo a cambiar un poco.
seguia siendo el mismo niño feliz pero a excepción que, ahora no podia separarse de sus papis porque se ponia muy sentimental, se volvio más coibido y ahora se negaba a hablar pero no del todo ya que hablaba 3 a 4 palabras.[. . . .]
7:00 a.m.
La bocinita que se encontraba en la habitación de Unai y en la de sus papis comenzo a sonar, dando a entender que el pequeño ya habia despertado.
Hmmmm!~ aaagh~- se estiraban ambos padres al escuchar el llanto de su bebe por el monitor, un poco adormilados ambos se dieron los "Buenos dias" y se termino en un tierno beso y un sexy agarron de trasero por parte de Carlisle a Seth.
Yo preparare el biberon, tu ve a atenderlo- menciono Carlisle levantandose de la gran cama y saliendo de la habitación.
Seth salio de la habitación y se dirijio a paso veloz al de su pequeño, al entrar lo encontro parado agarrado de los barrores de la gran cuna mientras sostenia a su osito.
-Pa. .papi~ papi!- decia el pequeño al mirar al castaño aproximarse -Buenos dias pequeño principe- dijo Seth tomando a su bebé apegandolo a su pecho y sobando su espalda.
Al pasar los minutos Seth coloco a su pequeño en el cambiador para comenzar a cambiarlo de pañal y ponerle ropa nueva.Oh ooh~ estas rosadito bebé- dijo el castaño al mirar la entrepierna y trasero de su bebe, le puso una crema para desapareser la rosadura y ya finalizando lo vistio con un pans de color negro con detalles dorados.
Pero que hermoso mi principe- menciono Carlisle entrando a la habitación mientras agitaba el biberon.
-¡Dady! ¡dady!- emocionado al mirar al pelinegro el pequeño comenzo a llamarlo.
El pelinegro por su parte tomo a Unai de los brazos de Seth y fue depositando lindos y tiernos besos en toda la cara de su pequeño para asi poder escuchar como resonaba su tierna y adorable risa por toda la habitación, pasado un rato agradable, los 3 varones se encontraban en la sala en donde los adultos bebian su cafe y el pequeño tomaba su leche.
Mira Seth lo que le enseñe a Maximus- decia Carlisle llamando la atención del castaño.
Seth volteo y comenzo a prestar atención a su amado el cual le indicaba al gran can con un pequeño golpe en sus hombros que subiera -Te invito esta pequeña pieza joven Max~- decia El pelinegro tomando a Maximus para asi comenzar a bailar.
Ahahahahaha! No puede ser haha- reia el castaño al mirar como bailaban el perro y su amado.
Es hora del té- decia Unai sirviendo un "delicioso té de limon" que basicamente era agua simple.
Que exquisito té joven Unai~ menciono uno de los trabajadores.
El mejor que eh probado -decia Carlisle sorbiendo el agua de la pequeña taza de plastico.
¿Tambien le gusta Efran?- pregunto el pequeño mirando a uno de los guardias.
Me Fasina, es un sabor inigualable joven Unai- respondio este tomando un poco del té mientras levantaba el meñique.
¿Podria servirme más té pequeño principe?- le pregunto su papi posando la taza frente al pequeño.
Si papi- respondio el pequeño tomando la tetera y virtiendo más " Té ".
[. . . .]
Habria una gran reunion de la gran clase alta, era más como convivencia una pequeña fiesta en donde obviamente asistiran los jovenes Carlisle y Seth junto a su pequeño.
Ambos adultos vistieron con trajes muy elegantes, Carlisle un traje de color negro mate acompañado de una corbata de color carmesi asi como la sangre, Seth vestia un traje de color guinda oscuro acompañado de un corbatin de color negro.
-Te vez hermoso mi niño- dijo el adulto de ojos brillantes abrazando a su amado para obtener como respuesta un tierno pero apasionado beso y terminando en un "Te Amo" por parte del castaño.El pequeño Unai por su parte vestia un lindo traje de marinero de color negro con lineas blancas, acompañado de unas medias negras y tenis de color blanco y como ultimo detalle dos pequeñas y adorables coletas en su cabellera que lo hacia lucir mucho más hermoso.
Listo joven Unai- decia una de las nanas bajando al pequeño para asi poderlo apresiar -es el niño más lindo que eh conocido- decia la joven entregandole su oso de peluche al pequeño y colocando en la camisa un colgante donde venia el chupon del pequeño.
-Gracias nana, tu tambien eres linda- respondio Unai abrazando su osito de peluche.
-¡¡QUE HERMOSO NIÑOOOO!!- Grito Seth de ternura al mirar a su pequeño, provocando que ambos se asustaran.
-¡que susto!- decia la joven tocandose el pecho-.
-Hasta yo me asuste- decia Carlisle.
-hu. .hug. .aggh.. .¡Buaaaaaaa!- comenzo a llorar el pequeño caminando hacia el pelinegro -Dadyyy~ .buaaaa~-.
Carlisle camino y tomo a su pequeño el cual de inmediato lo abrazo del cuello y escondio su carita en el mismo lugar, Carlisle sonrio y acarisio la espalda del pequeño -esta asustado mi principe~- añadio para despues depositarle un beso en la mejilla.
-yo lo lamento Unai no queria asustarte. . Perdón hijo perdoname- decia Seth acarisiando la espalda del pequeño y dandole besos.
Despues de todo tranquilizar el llanto de Unai con un biberon calientito funciono ya que se habia quedado placidamente dormido en los brazos de su papi.
-Bueno ya esta todo listo y arriba del auto, Efran, Isaac, Ferran, Morgan y Fran es hora de irnos- decia Carlisle subiendo a la parte trasera de su gran auto donde lo esperaba su castaño y su pequeño de ojos plomo.
Fran cerro la puerta y se metio al asiento del piloto.
Isaac y Efran se subian a un carro, Morgan y Fran subian a otro, ellos cuatro irian cuidando el carro donde se encontraban los jefes.Ya todos listos comenzo su recorrido por la autopista llendo a su destino.