Cap. 19

3.8K 194 17
                                    

Unai los recuerda pero no del todo, el sabe dintinguirlos. Estamos suponiendo que el golpe fue el afectante en su memoria pero no es tan grave, estoy seguro que poco a poco los recordara a todos. Terminamos de revisarlos y tambien se volvio un poco torpe para hacer las cosas por su cuenta asi como comer, ir al baño solito y caminar.- decia el doctor con el ojiplomo en brazos.

¿para caminar?- preguntaron ambos padres.

El doctor bajo al niño poniendolo de pie y sosteniendolo de la manos -vamos Unai camina- dijo el doctor.
El pequeño obedecio. Camino y al momento de ser soltado por el agarre del doctor el pequeño callo incado.

¡dadada!- decia entre risitas el pequeño alsando los brazos hacia Seth.

Ven con daddy~- dijo Carlisle tomando entre sus brazos al menor, quien lo abrazo con cariño escondiendo su carita en el pecho de este.

Carlisle y Seth estubieron un poco ocupados firmando papeles y pagando los días en que Unai se habia quedado hospitalizado.
Ya estando todo listo y con Unai recien dado de alta, decidieron ahora volver a su hogar.

Al salir del hospital tubieron que hacerlo por la parte trasera de este ya que como la noticia de que el hijo de los multimillonarios habia caido al mar, todos querian enriquecerse de la noticia y conocer más a detalle lo del incidente para darlo a conocer a las televisoras.

Ya en casa

Brrr! Brrr! Puushh! Hahaha!-.

Muy entretenido jugaba Unai con sus carritos y cubos de madera dentro de su corral de juegos.
Mientras los mayores conversaban en la sala.

Miralo. . . Ahi todo chiquito otra vez- decia Carlisle derritiendose de amor al mirar a su bebé.

Si. . .- respondio muy secamente Seth desviando la mirada.

¿Seth? ¿Sucede algo cariños?. . Desde que salimos del hospital has estado muy extraño- cuestiono el ojiamarillo.

Nada. . . Solo me siento mal, ire a dormir- dijo este levantandose.

Eyeyey! Ayudame a darle un baño a nuestro hijo~- dijo Carlisle tomandole la mano a Seth.

Seth bruscamente le aparto la mano y sin ninguna palabra se fue a la habitación.
Carlisle solo suspiro posando sus manos en su cara.

Pero que le ocurre?~- se pregunto asi mismo en voz baja.

Dada! ¡dada!-.

El llamado del menor logro sacarlo de sus pensamientos, haciendolo voltear en direción en donde se encontraba Unai.
Parado mientras se sostenia del corral, lo miraba muy triste el bebé.

Papi. . .?- pregunto el menor.

Carlisle sonrio despreocupado y camino hacia el corral para tomar a Unai.

Papi esta cansado. . El le duele la pansita- respondio Carlisle dirijiendose a las escaleras.

Eh?- (refiriendose a "porque").

Es que papi comio muchos caramelos ¿tú no haras lo mismo verdaaad?~-  dijo carlisle quien ya estaba entrando a la habitación del menor.

Nego con la cabeza el pequeño con una anorme sonrisa.

5 minutos más tarde. . .

Ya Unai porfavor, no pasa nada hijo~ mira es solo agua!- desesperado decia Carlisle mientras tallaba el cuerpo del menor.

Waaaaaah! Waaaah! No! ¡no!. . Hip. . Dada!- lloraba a gritos el menor.

El llanto era tanto y tan fuerte que uno de los guardias fue a revisar lo que sucedia.

°◇ Baby Crystal ◇°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora