🌮 Viaje a México día 1 🌮
Los trabajadores del hotel ayudaron a llevar las maletas correspondientes de todos los chicos.
Fernando y Crowen fueron a recepción para recojer las llaves y saber que habitación les tocaria a cada quien.
Isaac, Efra y Rayan cuidaban de los niños.
Asi que Rayan ¿porque esas cicatrices en tu rostro?- cuestionaba Efran quien jugaba con las manos de Bastian.
Es una larga historia. .quiza te cuente más tarde- respondio el moreno quien tenia a los gemelos sentados en sus piernas.
Se nota que amas mucho a Unai ¿verdad?- dijo Rayan mirando a Isaac quien abrazaba y jugaba con Unai.Lo quiero y lo amo mucho! Es como mi hermanito! ¿verdad pequeño?- respondio Isaac.
Si! Isaac siempre juega conmigo!- respondio Unai.
Oye Bastian ¿tu no tienes guardespaldas?- cuestionaron los tres chicos mirando al albino.
Nop! Porque mi papá y mi mami me llevan siempre a su trabajo y yo trabajo con ellos!- respondio Bastian acercandose a Unai.
Bien chicos! Ya vamonos todos a las habitaciones, nos alistamos y saldremos a turistiar!- Crowen decia con una gran alegria en su voz.
Todos se fueron a sus habitaciones y decidieron comenzar a alistarse.
//
No quiero bañarme! Ya me bañe ayer!- protestaba el albino saltando en la cama.Bastian baja ahora mismo de ahi te lastimaras! Y ven ahora mismo para darte un baño!- decia el rubio intentando agarrar al albino.
Nop~- respondio muy retador el ojivioleta.
Fernando algo frustado saco su celular y comenzo a hacer una "llamada".
¿a quien le hablas?- cuestiono Bastian mirando a su mami.
A tu papá!- respondio sin más el rubio de ojos azules.
Bastian dejo de brincar y se bajo se la cama a toda prisa para correr hacia Fernando.
Nono! Mami no le digas nada! Ya me voy a bañar!¡mami no le digas nada a papá, no quiero que me regañe!- pedia el albino aferrandose a las piernas del rubio.
¿te portaras bien?, ¿haras caso y te bañaras? - cuestiono victorioso.
Sisisi! Mira! Ya casi estoy listo- decia Bastian quitandose la ropa con un poco de dificultad.
Victorioso Fernando "finalizo la llamada" y tomo a Bastian para meterlo a bañar.
//
Abuelito ¿porque tienes rayados los brazos?- preguntaba Unai tocando los brazos de su abuelo.Son tatuajes mi querubin y pues los tengo porque me gustaron- respondio el abuelo tallando el cabello de Unai.
Abuelito me llevaras a conocer muchos lugares? Todos los que me has contado?- decia feliz el ojiplomo.
A todo el mundo te llevare! Todo lo que pida mi pequeño tesoro!- respondio Crowen pintando una sonrisa en su rostro.
Anda ya vamos a salirnos para que no se nos haga tarde!-.
dijo el mayor saliendo del jacuzzi para déspues envolverse una toalla a la cintura a su paso tomo otra y envolvio al pequeño.//
Rayan, ya casi nos vamos verdad?~- decia Ian sentado a un lado de su hermanoSi, pero Espera un poco ya casi termino de alistar a tu hermano- decia el Moreno colocandole el calzado al otro pelirrojo.