Cap. 8

6.2K 324 62
                                    

Seth y Carlisle ya se encontraban a mitad de la reunion.
Unai ya hacia despertandose y mirando a todos lados al no notar la presencia de sus papis este se sento en la cuna y tallo sus ojos al igual que formaba un pushero en sus labios, sus ojos ya amenazaban por estallar de llanto al recordar la manera en que su Daddy y papi discutian y el como daddy le also la voz.

¿porque vas a llorar mi futuro?- pregunto un pequeño ojivioleta metiendo su mano a travez de los barrotes de la cuna para tomar la mano del ojiplomo.

Ba-bastian! ¿q-que haces a-aqui?- sorprendido al ver a Bastian, Unai correspondio el agarre del ojivioleta.

Mi papi, tambien asiste a estas reuniones, ¡Tsk!- respondio Batian escalando la cuna para alfin llegar y sentarse a lado de Unai.

Unai miro con ojos llorosos a Bastian y solo lo abrazo para poder hacer salir su llanto.
El peliblanco extrañado pero empatico abrazo al pelinegro -¿porque llores mi futuro?, ¿te duele algo?- Pregunto Bastian acarisiando la cabeza de Unai el cual solamente nego y se dispuso a contar lo sucedido con sus papis.
Las cuidadoras al escuchar los quejidos, se acercaron para ver que sucedia, lo cual no fue buena idea ya que Unai al no estar muy relacionado con otras personas, este comenzo a llorar de manera mucho más histerica aferrandose a su amigo.

Cada que lo querian separarlo de Bastian para atenderlo, Unai respondia con gritos de negación. Su llanto llego a tanto que una de las cuidadoras tubo que ir a buscar a sus padres.
Por desgracias Unai lloro tanto que se vomito asi mismo manchando a su amigo.

Unai! Unai! ¿Te sientes bien? ¡Ya para de llorar!- actuo desesperado Bastian limpiando el vomito de la boca del pelinegro.


¿¡Como que no para de llorar!?- decia Carlisle caminando junto a la cuidadora.
Depronto llego una jovensita avisando el accidente recien ocurrido con Unai.

El joven Unai no deja que lo agarremos y grita si lo intentamos hacer, ¡se vomito manchando al hijo del señor Wilson!- aviso la joven caminando a paso veloz junto a ambos adultos.

¡Unai!- dijo Carlisle acercandose a su bebe el cual al mirarlo se aparto de Bastian para alsar los brazos y ser cargado por su daddy.

Daddy. . Hip. . .daddyyy~- lloraba Unai.

Ya mi principe ya estoy aqui mi chiquito- Carlisle con su bebe en brazos tomo la pañalera y fue hacia el cuarto donde cambiaban a los niños.
Le quito toda su ropa guardandola en una bolsa, le limpio el rostro y el cuerpo con un poco de agua, froto unos aceites de bebes,  crema corporal y locion en su pequeño cuerpo, Le cambio su pañal con uno nuevo. Finalizo colocandole unos shorts azul marino, una camisa manga corta de vestir color blanca, unos tirantes del mismo color del short, media nuevas y sus tenis blancos.

Y-ya estas listo mi principe, como n. . .¿porque llora mi bebé?- pregunto Carlisle alsando el rostro de su pequeño con ambas manos.

Dad- daddy. . P-perdon por ave-averte echo enojar- sollosaba Unai dejando caer en las manos de su daddy unas que otras lagrimas.

El pelinegro also a su principe y beso su frente para despues abrazarlo de manera que el rostro de Unai quedaba oculto en el cuello del adulto -No tienes nada que perdonas mi principe, tu perdoname a mi por averte tratado de esa forma, te lo prometo que no lo volvere hacer jamas- respondio Carlisle mesiendo a su pequeño y acarisiando su larga cabellera.

[. . . .]

Ya reunion ya habia terminado y Seth junto a Wilson iban de camino a la sala donde cuidaban a sus hijos y en donde se encontraba aun Carlisle.

Bastian, Ya te dije que no te podras casar con Unai- decia Daddy celoso mirando al peliblanco.

Pero señor Carlisle! Unai es mi futuro y ambos nos queremos ¿verdad Unai?- pregunto Bastian tomando la mano de Unai.

El pequeño Unai solo asentia con la cabeza y poco a poco todo su rostro comenzo a tomar un tono carmesi por las cosas que decia Bastian.
Seth, Wilson y Carlisle decidieron llevar a los niños a un pequeño parque, para que ambos pudieran divertirse y asi compensar a ambos niños, en especial a Unai.







Oye niño! ¿como te llamas? ¿quieres jugar conmigo?- decia un pequeño acercandose a Unai el cual se encontraba jugando en la caja de arena.

U-unai. .- respondio el principe mirando al niño que se le acercaba.

Yo me llamo Ian! ¡Tu y yo seremos amigos desde hoy!- abrazo Ian a Unai provocando en este un tono rojiso en sus mejillas.

Mira Seth, tu hijo tiene un nuevo amigo- decia Carlisle acercandose a su amado y a su acompañante con unos helados.

Oooh no. . .- decia Wilson al mirar como su pequeño caminaba a paso rápido hacia ambos niños.

Creo que Bastian se encelo- añadio Seth levantandose junto a Wilson.

Unai eres muy lindo- decian Ian acercandose al ojiplomo para darle un abrazo.

Pero no se logro completar el abrazo por dicho celoso que empujo a Ian y se le echo encima provocando una pelea de celos.

¡NADIE TOCA A MI FUTURO!- refunfuñaba molesto Bastian el cual tenia tomado de las muñecas a su contrincante.

¡YO LO VI PRIMERO Y ES MI AMIGO! ¡SUELTAME!- respondio Ian itentando safarse del agarre del celoso peliblanco.


°◇ Baby Crystal ◇°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora