Vamos Unai ven con papi, ya no estes asi- suplicaba Seth al pequeño quien se encontraba distante.
Mmn!- quejaba Unai.
Unai no es para tanto, solamente los saludamos, anda hijo-.
Insistio Carlisle intentando tomar a Unai.Pero como respuesta el pequeño lo impidio alejando las manos del mayor.
No quiero! Yo estoy molesto!- respondio Unai escondiendo su rostro en el pecho de Isaac, el guardespaldas exclusivo del menor.
Unai no tienes que ser tan rudo con tus padres- regaño Isaac al malumorado niño.
Papi y daddy, abrazaron a los gemelos y les dijeron lindo- dijo Unai quebrandose su debil Voz. -ya no me quieren po-porque yo estoy roto. . .waaaah!~.
Unai comenzo a llorar, los 3 adultos se miraron algo confundidos y Isaac le paso al pequeño a Carlisle. El pelinegro lo acomodo en sus brazos y le pidio que volteara a verlo, Seth se acerco y tomo la mano del menor.
El sentimental de ojos plomo obedecio a la orden de su daddy.Unai pon atención, por nada del mundo vuelvas a decir esas cosas que son falsas. Nosotros te amamos y ¡mucho!.- el pelinegro dijo mientras limpiaba las mejillas del menor.
Nosotros no lo hisimos con itención de que te hiciera sentir mal, al unico que amamos eres tu, ¡al unico que protegeremos con nuestras vidas es a ti!. Tu no estas roto mi amor, no vuelvas a decir eso porque nos ponemos tristes nosotros-. Pedia y decia el castaño.
El menor más aliviado abrazo a ambos por el cuello -los amo- dejo salir el pequeño mientras besaba las mejillas de sus amados padres. -y nosotros a ti- respondieron el castaño y pelinegro correspondiendo al abrazo.
La hora de dormir
Waaaah! Waaah!~.
Seth anda solo por hoy, solo escucha como llora- suplico Carlisle quien intentaba dormir al menor.
No Carlisle! El debe de tomar su biberon o chupete!- se nego rotundamente el castaño.
Unai lloraba nuevamente por los pechos de Seth, ya Carlisle habia intentado ponerlo en los suyos pero no son igual de gorditos y suaves como los de Seth a lo que Unai los rechazo.Ya se habia pasado la hora de sueño de Unai y este aun seguia llorando.
Yayaya~ duermete bebé, ya porfavor. . .- pedia Carlisle quien se estaba quedando dormido dentro de la gran cuna.
Seth un poco apenado tomo a Unai y se lo llevo a la mesedora, el pequeño ahora solo sollosaba. Seth lo sento en sus piernas para déspues quitarse la camisa y dejar expuestos esos regordetes y rosados pechos.
Anda puedes hacerlo mi pequeño- accedio Seth acunando al menor en sus brazos y tapandolo con una manta.
Unai comenzo a succionar, logrando victoriosamente que dejara de llorar y comenzar a dormise.
Despues de unos 30 minutos ya se habian quedado todos dormidos.Unai y Seth en la mesedora y Carlisle dentro de la cuna.
Los meses ya habian pasado muy rápido haciendo llegar el día en el Unai cumpliria sus 10 años de edad.
En los ultimos meses Unai ya habia tenido un gran cambio. Ya que ahora puede hablar con más claridad, ya habia dejado de utilizar sus mangueras, es mucho más social con los de su alrededor pero aun es muy desconfiado.
.
.
.