Cap. 3

9.6K 442 3
                                    

Pov. Narradora.

!Waaaah¡ aaaah~ dada. . Da. .

Ya es la cuarta vez en toda la noche donde Unai despertaba a sus papás gracias a su llanto provocado por pesadillas, era turno de Carlisle tranquilizar a su pequeño ya que Seth  lo habia echo las 3 primeras pero ahora si callo exausto ya que el pequeño duraba más de los 30 minutos para dormirse.
Daddy se dirijio a la habitación de su bebe y encendio las luces llamando asi la atención de su pequeño el cual al mirarlo de reojo saco su dedo pulgar de su pequeña boca para pedir esos grandes y fuertes brazos de su Daddy.

Ya para de llorar bebito ¿si? Yo me quedare ahora contigo - menciono Carlisle tomando a su bebe para asi acunarlo entre sus brazos, Unai detuvo su llanto y abrazaba con fuerza su lindo osito blanco.
Cada rincón de la habitación fue recorrida para intentar dormir al pequeño pero el aun no podia dormir, Carlisle decidio encontes tomar una de las mantas de su pequeño y asi salir al pateo trasero donde se encontraban unos guardias vigilando cada rincon de la casa, el mayor saludo a sus trabajadores y se encamino hacia dos grandes arboles donde en medio de esos dos se hacia atada una amaca, ya arriba de esta Carlisle pudo notar que su pequeño miraba con seriedad el cielo.
-¿te gustan las estrella hijo?- pregunto Carlisle acarisiando la espalda de su hijo, Unai solo asintio y se acosto en el pecho de su Daddy.
¿poque ahi. . .gente mala? Dijo el pequeño quien aun abrazaba a su oso, -Unai. . Sabemos por lo que viviste y por todo lo que pasaste, se que aun lo recuerdas y por eso lloras en las noches. . . No tengo respuesta para tu pregunta pero dejame decirte que a pesar de todo ese pasado aun sigues aqui ¿sabes porque? Porque eres fuerte muuy fuerte y porque el destino queria algo mejor para ti, y yo creo que tanto Seth como yo podemos ser eso "mejor" y tenlo por seguro que asi sera Unai. . . Somos tus padres y desde que te miramos robastes nuestros corazones, ya te amamos a penas llevando 2 dias junto a nosotros. . . -Daddy. . .-  ambos te protejeremos de cualquier cosa ya sea lo más grande o lo más pequeño, con tal de ver en ti siempre tu una linda y hermosa sonrisa todos los días Unai-.

Unai al escuchar las palabras de su Daddy se echo a llorar abrazando el cuello de este.
Carlisle lo abrazo y beso su frente para despues acarisiar su espalda, hasta que finalmente su bebe quedo dormido muy placidamente en el pecho de su Daddy.

Se levanto y se dirijio a la habitación donde se encontraba su amado aun dormido, movio sus sabanas y con cuidado se acosto junto a su bebé.
Deposito unos besos a su castaño y otros a su pelinegro para asi desearles unas buenas noches y poder volver a retomar su sueño.

°◇ Baby Crystal ◇°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora