♠️ Carlisle ♠️
4:45 a.m.
30 Octubre.
3.200 kg.¡Wuuaa! Wuaaa!-.
¡Felicidades papás! ¡Es un hermoso varon saludable!-.
Mira mi amor!~ ya nacio nuestro bebito! Su llanto es muy tosco. . Escuchalo~.
Carlisle. .mi bebé-.
El doctor ayudo al padre a cortar el cordon que unia a su pequeño de su amada.
Las enfermeras se llevaron al bebé para pesarlo, limpiarlo y vestirlo. Ya listo lo llevaron a con su madre para porfin sentir ese calido amor y el calor corporal.1 año 4 meses.
¡vamos cariños! ¡vamos!- anunciaba feliz el padre.
Tu puedes Carlisle, ¡vamos!- decia feliz la madre quien cuidaba a su por detras.
Papá! Papá!- mencionaba el pequeño dando unos pequeños pasos tambaleantes hacia su padre el cual lo esperaba con brazos abiertos.
5 años.
¡¡NO PAPÁ DEJA A MAMÁ LA LASTIMÁS PAPÁ!! ¡¡SUELTALA PAPÁ!!- gritaba el pelinegro con lagrimas en los ojos, intentando apartar a su padre de su delicada madre.
¡¡QUE TE QUITES CARLISLE NO TE METAS!!- tome al niño de apenas 5 años de su cabellera oscura alsandolo y aventandolo hacia la pared.
18 años.
Tu tranquila mami, yo limpiare la casa, porfavor descansa- decia el joven ojiamarillo arropando a su madre quien se encontraba enferma.
Eres tan buen hijo Carlisle, te amo mi pequeño- respondio la madre tomando la mano de su hijo y depositandole un beso en ella.
¡Carlisle hijo mio ayuda a tu viejo!.
Papá. . .otra vez vienes hasta el tope, porfavor no hagas mucho ruido, mamá se siente mal- ayudo a su padre llevandolo al sofa, para despues darle unos antibioticos y un poco de cafe.
Carlisle. . Hijo, perdoname por ser tan malo contigo y con tu madre. . Se que no eh sido un buen padre.
Descuida papá, anda ahora duerme que tengo que hacer tarea- decia el el pelinegro arropando a su padre.
21 años.
¡¡MAMI PORFAVOR NOO!! ¡¡NO ME DEJES MAMI!! ¿¡¡QUE HARE SIN TI!!?- tomaba a mi madre con fuerza y lloraba desesperadamente al ver como poco a poco mi madre empezaba a cerrar sus ojos.
No me importo que me vieran los paramedico, los policias y mi padre el cual lo tenian esposado.Bebé. . .se fuerte, perdona, vive y se feliz . . . Carlisle te amo mucho- finalizo la joven madre dejando caer su mano y despidiendose de su pequeño con una calida y hermosa sonrisa pintada en su rostro.
El pelinegro abrazo a su madre, beso su frente y mejillas, acomodo su largo y negro cabello detras de sus orejas.
-Todo lo que me pidas mamá-.
Finalizo dandole un ultimo y muy duradero beso en la frente, la dejo sobre el suelo.Volteo a mirar a su padre y camino haciendo notar una muy mala vibra en su aura.
¡¡TE VAS A PUDRIR EN LA MALDITA CARCEL POR LO QUE LE HICISTE A MI MAMÁ!!El juicio termino, mi padre quedo en cadena perpetua sin libertad.
Lo cual me hiso el nuevo dueño de las empresas que mi padre y madre lograron hacer juntos.28 años.
Joven muy apuesto, con un fisico y belleza envidiable.
Sus hermosos ojos amarrillentos que al mirar provocan una gran exitación por su penetrante y formal manera al observarte y ni hablar de su hermosa cabellera negra.Serio y dominante.
Todo Lo esencial y suficiente para tener a sus empleadas lamiendole las suelas de sus zapatos.Pero~
¡Quiero que te comportes Carlisle! ¡deja de ser tan grocero, deja de ser borracho, respeta a tus empleado, se agradecido!- protesto un castaño furioso-
L-lo siento mi niño, no puedo evitarlo mi bebé- se intentaba justificar el pelinegro ante el castaño que se encontraba de mal humor.
¡o cambias esa fea actitud o no aceptare salir a otra cita contigo!- amenazo.
Impactado Carlisle se paro frente al castaño tomando su mano y depositandole un tierno beso en ella -Todo sea por ti Seth, te lo prometo que cambiare-.
Me parese maravillosa su decision señor Carlisle- miro desafiante el castaño a su mayor.
El multivillonario joven y más conocido en casi todo el mundo era unicamente controlado y obediente ante su pequeño amado de apenas 24 años.
Por la perdida de su madre y por el gran odio y coraje que tenia hacia su padre.
Carlisle no volvio a hacer ese niño tan obediente, amable, generoso y risueño. Su vida se torno completamente oscura convirtiendolo en un borracho, abusador, grocero, controlador y peleonero.
No faltaba día que llegara borracho hasta tope a su casa y comenzara a gritarles a todos sus trabajadores.Pero una noche, ella le dio un mensaje y un regaño.
Carlisle hijo mio, no has cumplido tu promesa, estoy muy desilucionada. . . Se por el dolor y la gran responsabilidad que has tenido que cargar a tu corta edad, pero los demás a tu alrededor no tienen la culpa como para que te desahogues en ellos. Se feliz mi niño.
Conoceras a una persona que te hara muy feliz hijo y ambos haran una hermosa familia.-Mamá. . Perdoname mamá- lloraba el joven quien se hacia incado frente a su madre abrazandole de las piernas.
No ahi que disculparse Carlisle, porfavor mirame- pidio la pelinegro alsando la cara de su hijo tomandolo de ambas mejillas. -Se feliz hijo mio, vive y deja esa fea vida que llevas ahorita entre tus pies- beso las mejillas y frente del joven. -ya es hora hijo, no tarda en sonar tu alarma-.
N-no espera mamá!! Quedate más tiempo!! Mamá!!- lloraba y corria el joven tras su madre la cual se dirijia a un hermoso campo de flores.
Te amo Carlisle- despidio la joven dejando ver en ella una pequeña lagrima caer por su mejilla.
¡¡MAMAAAAÁ!!. . . .