Unai.
¿Pero porque me siento tan debil?, mis piernas me estan volviendo a fallar. . Hace mucho frio, siento como voy bajando poco a poco pero ¿hacia donde?; ya no puedo respirar.
Debilmente volteo hacia arriba, puedo ver y escuchar a más de 15 personas. . .
No me gusta aqui, quiero estar con mis papis. . Intento moverme pero mi cuerpo no responde.Quiero a mis papis. .
Narradora.
Con todas las fuerzas en sus 4 patas, tomo el cuerpo del pequeño por el cuello del vestuario y nado rápidamente hacia la superficie.
¡¡el perro lo tiene!!- gritaron los guardias.
Wilson, quien se encontraba más cerca nado hacia Maximus y y tomo el pequeño y palido cuerpo de Unai.
Los bote salvavidas rápidamente se aproximo para auxiliar al menor y a todos los que habian bajado.
Wilson le dio al niño a Isaac quien desesperado abrazo al menor.¡Despierta Unai!, ¡despierta amiguito!- pedia Isaac dandole unas leves cachetadas al menor mientras que a el solo le rodaban unas muy gordas lagrimas.
Carlisle subio al bote y agarro al niño entre sus brazos.
¡Bebé despierta! Andale es tu cumpleaños mi niño! ¡¡RÁPIDO LLEVENOS ARRIBA!!- pidio Carlisle.
Ya todos dentro del bote, los subieron a la proa. En donde comenzaron a atender a Unai.
El ambiente ya se volvia a poner demasiado tenso, los gemelos y Bastian lloraban en los brazos de Yohan, Fernando se quedo atendiendo a Seth ya que este no para de llorar y gritar por su preciado bebé.
Los paramedicos no llegaban rápido asi que Carlisle y Wilson comenzaron con el menor.
Le quitaron todo su vestuario dejandolo completamente desnudo, pero Eroz tapo el cuerpo del niño con una manta mientras Carlisle daba respiración boca a boca y Wilson daba pequeño golpes en el pecho del niño para que pudiera vomitar todo el agua que este habia tragado.¡¡DESPIERTA!! ¡¡DESPIERTA!! ¡¡DESPIERTA!!- pedia con lagrimas saliendo de sus ojos el pelinegro, mientras seguia dandole respiración boca a boca al pequeño.
¡¡YA SUELTAME!!- grito Seth safandose del agarre del rubio y corrio hacia donde se encontraba su amado. Hiso a un lado a Wilson y prosigio.
¡¡YO NO TE PERDERE Y MUCHO MENOS AHORA!! - grito Seth cerrando los ojos y con ambos manos empuñadas dio un muy fuerte golpe en el pecho del niño.
.
.
.
.
.
.
.Cof!. . .cof!. .
El ojiplomo tosio haciendo salir el agua que habia dentro de el, su ronco llanto hiso que a todos se les escapara un suspiro de alivio.
Seth y Carlisle abrazaron al menor para poder consolar su llanto.
Los paramedico llegaron y atendieron al menor.Los 2 eventos se tubieron que cancelar ya que ahora los familiares y conocidos del menor le hacian compañia ahora en el hospital.
Vamos Carlisle tomate el té para que se te bajen los nervios- pedia Wilson abrazando el costado del mayor mientras le pasaba el baso.
Me moriria si algo le pasa al niño Wilson, todo fue mi culpa!- añadia el mayor mirando a su acompañante.
No digas esas cosas!- respondio el moreno.
Unai. . .mi bebé. . Mi bebé- decia el castaño mientras miraba en su telefono una foto de su pequeño.
El estara bien Seth, porfavor ocupamos que estes fuertes para Unai. A el no le gustaria verte triste- consolo Fernando recargando la cabeza del castaño a su pecho y tomando su mano.