Carlisle un joven de 32 años dueño y heredero de unas de las más importantes televisoras en todo el mundo, propietario de hoteles y barcos turisticos, Cuenta con 3 doctorados y 4 maestrias, su altura de 1.84 con un cuerpo escultural y marcado por el GYM, su piel blanca que hace juego con su cabellera negra y sus lindos ojos amarillos brillante, tiene un porte muy formal y suele ser muy serio tanto en su trabajo como vida personal.
Seth joven super dotado graduado a los 20 años con 4 doctorados y 3 maestrias, actualmente tiene 28 años, dueño de los restaurantes más lujosos, ex trabajador del gobierno y dueño de los cuatro mejores y mas grandes centro comerciales.
Su altura de 1.70 con su fisico formado por ayuda del GYM, su cabellera castaña que lo ayuda a resaltar sus ojos negros y sus largas pestañas, es muy carismatico y empatico tanto en su vida personal como laboral, es bastante dificil hacerlo enojar pero igual es de caracter fuerte.[. . . .]
Pov. Carlisle
Ya estabamos a minutos de llegar a casa cuando resivi una llamada de unos de nuestros guardespaldas, el cual nos daba a avisar que habia una variedad de paparazis y periodistas esperando afuera de nuestra casa -Maldición~ - solte al terminar la llamada y diriji mi vista al retrovisor para mirar al pequeño que aun dormia muy placidamente. Siendo honestos no me gusta mucho que se metan en nuestra vida personal y mucho menos ahora que tenemos a nuestro bebé.
Hice unas cuantas llamadas para ordenar que corrieran a todos los presentes de la casa, al llegar podiamos notar como nuestros guardias de seguridad alejaban a los presentes, Seth se brinco para la parte trasera desatando al pequeño del asiento y acomodandoselo de manera que su cabeza quedaba oculta entre su cuello para despues taparlo con una manta de color gris.¿esta bien cubierto? ¿no se mira nada? -pregunto mirando hacia atras-.
¡Sip! - fue la respuesta de mi amado, ya despejada la entrada se abrio el gran porton y meti el auto, pare el auto y me baje lo más rápido posible para ir cubriendo a mis dos pequeños -Ahi te encargo Eroz, muchas gracias- digo al chofer que se encarga de meter el auto a la cochera.
Ya nos encontrabamos dentro de casa y nos fuimos a sentar junto a Unai al sofa.
¡Que gran día realmente muy cansado!~ - dice el castaño acomodandose en el sofa y con gran delicadesa acomoda a Unai de manera que ambos podamos apreciarlo-.
Ni que lo digas -digo al momento que coloco mi cabeza sobre el hombro de Seth y miro a Unai, - es tan hermoso mira esas largas pestañas y esos labios gorditos y rosaditos-.
Su cabello es tan brilloso, y su cuerpo. . -corto la palabra al destapar las piernas del pequeño, mostrando en ellas cicatrices de quemadura y cortadas- aun con esas horribles marcas eres lindo pequeño.
Paso un rato de hacerle cariños a Unai cuando depronto abrio sus ojos de golpe y se also -¡¡N-noo!!- grito este alterado, su cuerpo se puso más blanco de lo normal y sus mejillas se pintaron en un tono carmesi mientras en sus ojos amenazaban con llorar.
¿Que pasa cariño?, ¿estas bien?, ¿te duele algo? -pregunto Seth un poco asustado acarisiando la espalda del pequeño-.
Unai tallo sus ojos y solto un suspiro para despues bostezar de la forma mas tierna que hemos visto -¿donde estoy? ¿son mis papás? -pregunto el pequeño mientras nos miraba a ambos-.
Asi es pequeño yo soy Carlisle tu Daddy -le respondo acarisiando su cabeza-.
Y yo soy Seth tu papi -respondo al igual acarisio su mejilla-.¿no me daño? ¿vedad? -preguntaba mirando alrededor de la casa- Es muy gande-.
Porsupuesto que nunca te hariamos daño pequeño -sonrio Seth mirando al pequeño- y si es muuy grande la casa ¿te gusta?.
Si-contesta Unai recargando su cuerpo al pecho de Seth y mira a pelinegro, extrañamente desde que el pequeño los conocio no paraba de mirar los ojos de su Daddy ya que eran de un color muy peculiar - ¿Lobo? - preguntaba Unai poniendo su pequeña mano en la mejilla de Carlisle- Jajajaja~ no bebe asi son mis ojos-. Unai simplemente sonrio al escuchar la respuesta de su Daddy y coloco su otra mano en mano de Seth.
Vamos Unai te queremos mostrar tu habitación- menciono Carlisle levantandose del sofa y lo mismo hiso Seth quien traia consigo al pequeño, subieron las escaleras y dieron vuelta a la derecha encaminandose en un gran pasillo hasta llegar a una puerta de color blanca.
Al abrir la puerta y adentrarsea la habitación Unai quedo sorprendido al mirar a su alrededor, un cuarto color blanco con puntos de colores violeta pastel, una gran cuna de color blanca con detalles dorados, una variedad de peluches a su alrededor, estrellas neon pegadas en la pared, un gran armario que al igual que la cuna era blanco con detalles dorados..[. . . .]
Entre ambos adultos le daban un baño al pequeño, al terminar Carlisle bajo a la cocina ah preparar un biberon para su pequeño.
Por otro lado Seth se encargaba de alistar al Unai, seco todo el cuerpo del pequeño oara despues colocarle crema en todo su cuerpo, prosigio colocando pomadas antirosaduras en el redondo trasero del pequeño para despues colocar el pañal. Unai solo miraba fijamente a Seth mientras bostesaba.
¿Ya tiene sueño? Aguarda un poco ya casi terminamos- dijo Seth al mirar a su bebe tallarse los ojos. Coloco unas calsetas blancas para despues ponerle un mameluco con ziper de color gris con puntos blancos.Carlisle subio a la habitación y tomo a su pequeño llevandolo junto con el a sentarse a una mesedora para despues colocar el el biberon en esos chicos y rojizos labios, el pequeño de inmediato comenzo a succionar mientras poco a poco cerraba sus ojos.
Descansa pequeño y que duermas bien -mencionaba carlisle moviendose en la mesedora mientras Seth acarisiaba la cabellera del bebe.
Ya dormido, bajaron los barrotes de la cuna y colocaron al pequeño y de lado de el pusieron a un osito blanco de peluche el cual Unai abrazo muy tiernamente, arroparon al pequeño y se despidieron de el depositandole besos en su frente y mejillas, salieron de la habitación dejando la luz de noche encendida y por la oscuridad las estrellas en el techo brillaban.¿crees que este muy oscuro? -preguntaba Seth quien caminaba con dirección a su habitación-.
No, esta la luz de noche encendida y aparte las estrellas neon -dio como respuesta mientras habria la puerta de la habitación- adelante primeros los niños~.
Aaaw gracias, asaltacunas -dise pintando una sonrisa picara mientras entra a la habitación-.
Eres muuy travieso~.
Ya se hacian asiados y acostados en su cama, pero ya por ultimo antes de dormir revisaron por el telefono las camaras que se encontraban dentro de la habitación de Unai.
Se mira tranquilo -dice Seth mirando la pantalla del movil- Eso parece -reponde Carlisle colocandose boca abajo para despues dormir-.
Descansa mi vida -dice Seth dandole un tierno y delicado beso en los labios a su amado para pues abrazarlo y dormir junto a el.