♣️ SETH ♣️21 de Marzo.
7:15 p.m.
2,600 kg.Ya falta poco. .agarra esta parte-.
Las manos aviles del doctor Movian levemente las capaz de piel, para alfin poder dar con el pequeño que ya estaba a nada de conocer un nuevo mundo.Buaaaaa!buaaaa!~- un llanto muy dulce se iso presente, desvaneciendo toda tención y trallendo felicidad y alegria tanto a los padres como a los doctores.
Mire mamá su pequeño Seth alfin salio, es muy sano- exclamaba contento el doctor mostrando el bebé a la madre quien sonreia y lloraba de felicidad al ver a su pequeño.
Horas más tardes.
El pequeño Seth es un bebé muy saludable, terminamos de revisarlo y mañana en la mañana podran llevarselo a casa-. Decia el doctor al mirar al bebé succionando con desesperación el pecho de la madre.
Muchas gracias doctor-. Decia la madre con una gran sonrisa de oreja a oreja mirando a su bebé.
Graciás doctor- añadio el padre mirando a su amada y su bebé.
1 año.
¡¡Kyaaaa!! Vamos Seth! Vamos! Tu puedes bebito!-. Decia la madre feliz extendiendo los brazos para resivir a su pequeño.
Esta a dias de cumplir su primer añito y ya camina! ¡Vamos Seth con cuidado!- decia el padre feliz-.
Mamá! Papá! Hehe!~.
5 años.
Señora, Seth es un niño muuy listo para la corta edad que tiene, eh notado que sabe contar sin utilizar sus deditos y hasta realiza sumas y restas hasta con 3 sifras!- menciono la maestra de preescolar mirando al pequeño que jugaba con plastilina.
Yo tambien lo eh notado jejeje~ supongo que lo saco de sus papás- respondio la mamá del pequeño regalandole una sonrisa a la maestra.
7 años.
¡Mira mami! ¡mira papi! Saque un 10 en mis examenes!- emociondo el pequeño mostraba con felicidad las calificaciones de sus examenes.
¡muchas felicidades mi chaparrito!- sonrio el padre mirando las notas del pequeño.
Ven aqui mi vida- decia la madre abrazando al pequeño- muchas felisidades Seth, te esforzaste mucho!-.
Sip! La maestra me dijo, que queria que mañana asistieran con ella para hablar con ustedes- respondio feliz el pequeño castaño abrazando feliz a su mamá.
.
.
.¿encerio asi de rápido?- preguntaron al mismo tiempo ambos padres quienes se encontraban atonitos al ver la grabación.
Asi es, Seth fue el primer niño en terminar su examen en menos de 2 minutos, ¡y asi fue con todos,! Español, matematicas, geografia, ingles, ciencias- decia feliz la maestra.-
11 años.
¡pero mamaaaá~ yo no le hago daño a nadie, me tratan mal y siempre se burlan de mi!- lloraba muy ahogado el castaño entre los brazos de sus papás.