♥️ U n a i ♥️
La navidad ya habia llegado, musica, fuegos artifisiales, villansicos y mucha felicidad se senti en el ambiente.Exactamente a las 13:00 horas de la madrugada, nacio un pequeño sietemesino.
Su piel blanca como la nieve, su gran cabellera negra brillante y unos enormes y brillantes ojos color plomo cautivaron a todos en la sala de partos.¤ ¤ ¤
Unai **** *****.
13:00 a.m.
1.200 kg.
30 cm.
¤ ¤ ¤¿¡ acaso crees que soy estupido!? ¡ese niño no es mio!-.
¡claro que lo es maldita sea! ¡creeme!-.
Mira escoria, para empezar no fuiste con el unico con el que te acostaste ¡recuerda bien que eramos 4 cojiendote ese día!, asi que no me vengas a decir que yo soy el padre yo solo estube para hacerte compañia estos fastidiosos 9 meses y no vengas con que sot el padre de ese bastardito, ademas no estoy para cuidar y mucho menos mantener a algo que no es mio, asi que has lo que quieras con tu enjendro, al fin y alcabo tu decidiste tenerlo y eso ya es muy problema tuyo p r o s t i t u t a.
Finalizo el hombre saliendo de la sala dejando a la joven Joselyn de apenas 20 años con el recien nacido.
Joselyn solo suspiro furicamente mirando de reojo al recien nacido.
Gracias Unai, ahora tendre más carga y problemas por tu culpa- añadio la chica desviando la mirada hacia otro lado.
Pasaron los meses y joselyn parecia vivir su vida como si nada, seguia saliendo a prestar su servicio, salia a fiestas, siempre llegaba noche a su departamento.
Al bebé lo dejaba encargado con la vecina viciosa a quien le compraba sus " re-la-jan-tes".
El pequeño de 5 meses sin los cuidados requeridos era obvio que enfermaria casi siempre, lloraba practicamente todos los dias ya sea por salud, hambre y/o dolor. Era el dolor de cabeza de joselyn.¡Waaaah! ¡waaaah! ¡¡Waaaaaahh!!-.
¡aaah ya callate! ¡callate! ¡callate! ¿¡Ya te di agua que más quieres!? ¡Eres un fastidio!- gritaba joselyn alsando al bebé del brazo y sacudiendolo, provocando un llantos mucho mád fuerte al anterior.
Desespera y estresada dejo caer al bebé en la cama, dio unas cuantas vueltas en su mismo ejé rascando su nuca y depronto miro al bebé nuevamente, tomo una almohada y la poso en el rostro del pequeño aplicando presion en su rostro.
Ahora si ya me dejaras descansar, bastardo!-. Comento joselyn haciendo más presion.¡¡JOSELYN!! ¡¡DETENTE MALDITA LOCA!!-.
¿¿¡¡CRYSTIAN!!??-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿segura que haras esto joselyn? Es tu hijo-.
Claro que lo quiero hacer solo vino a estorbar a este mundo, aun no entiendo como es que no ha muerto este bastardo-.
Eres realmente una basura ¿sabias?-.
Como si eso me importara, espero y tenga una buena vida ¿te imaginas, que tubiera una vida de lujo? Si lo volveria a buscar jajaja-.
Que descarada y asquerosa eres Joselyn-.
Recuerda que tambien hiciste lo mismo crystian ¿o acaso ya lo olvidaste?
Las mias eran razones obvias!-.
ya que más da, bueno adios niño-.
Finalizo Joselyn dejando al pequeño en la entrada de un orfanato, toco la puerta con fuerza y tranquilamente con una sonrisa de oreja a oreja subio al carro de crystian partiendo su camino hacia la gran carretera.