El día empezo super agradable, lleno de felicidad y con un clima increible.
Bueno mis amores es hora de irnos al doctor-. Decia Carlisle dando su ultimo sorbo al cafe.
Ya casi estamos listos! Espera unos minutos-. Contesto Seth atando la media coleta al cabello de Unai.
Seth finalizo y tomo el bolso donde venian las pertenesias de Unai, tomo al pequeño de la mano y con cuidado salieron de la habitación y bajaron las escaleras.
Carlisle y 2 de los guardias ya hacian esperandolos afuera. Entraron al auto y se dirijieron a su destino.Llegaron al consultorio de su doctor personal, fueron chequeados completamente.
Bueno Carlisle se me va acomodar en la camilla y baja su pantalon hasta la mitad de su nalga- pidio el profesional mientras preparaba las inyecciones.
Esta bien- obedecio el ojiamarillo. -solo seran 2 verdaaa~aaau!-.
Uuuy! perdon no te avise jaja-.
El doctor fue rápido en colocar las inyecciones, finalizo colocando un algodon en el gran nalga pinchada.Bueno, almenos fue rápido- decia Carlisle abrochandose el pantalo y tomando a Unai.
Ahora es tu turno Seth- menciono el especialista.
Okeey~-. Seth hiso lo mismo que Carlisle e igual fue rápido el procedimiento.
Ahora era turno de Unai, quien desde antes de entrar al consultorio ya tenia los nervios hasta el tope. El doctor indico que serian 3 inyecciones, 2 en la nalga y 1 en el brazo.
Acostaron boca abajo a Unai y Seth comenzo a bajar sus short y a mover un poco el pañal para haci comenzar el procedimiento, Unai comenzo a llorar, comenzaba moverse y a patalear.Nonono!!papi! Daddy! No quiero!! waaaah baaa!!- suplicaba entre lagrimas el pequeño.
Carlisle se acosto arriba de Unai para inmobilizarlo, le sostubo los brazos y como consuelo besaba sus mejillas, Seth lo tomo de las piernas para igual inmobilizarlas.
El Doctor coloco un poco de alcohol y procedio a inyectar ambas nalgas rosaditas.¡¡¡AAAAH!!Waaaaah!!- lloraba y gritaba el pequeño.
Ya ya mi principe, ya paso ¡lo estas haciendo muy bien mi niño!- besaba sus mejillas y al mismo tiempo alsaba la manga para dejas expuesto el brazito donde le colocarian la ultima inyección.
Ya sera la ultima Unai- dijo el doctor dando el ultimo pinchaso en el brazo del pequeño.
El cual nuevamente se echo a llorar. Seth acomodo la ropa del bebé y Carlisle lo cargo para despues abrazarlo y consolarlo.
M-me du-duelee~- sollozo el pequeño.
Ya paso principe, ya no habra más- consolaban ambos padres.
Bueno chicos y como ultimo ya esta listo Unai para utilizar sus mangueras- decia feliz el doctor quien saco unas mangueras con cintas, las cuales tenian como función enderesar las piernas de Unai para que ya no sufriera más tropiezos.
Carlisle sento en su regazo a Unai para asi le pudieran colocar las mangueras al pequeñin.
Presten atención, es muy facil de colocar y es solo no hacer sentir incomodo a este hermoso bebé- decia el doctor regalandole una sonria al pequeño.
Primero le ajustatan este cinturon a la cadera y apretaran un poco con las cintas, déspues acomodaran las mangueras en sus piernas y comenzaran acomodar asi, arriba de la rodilla y ajustamos, arribita del talón y ajustamos y mismo hacemos con la otra piernita.El doctor habia finalizado, tomo a Unai y los bajo al suelo para asi poder apreciar con más detalle su caminar.
Bueno Unai, caminaras desde aqui a donde esta tu papi- pidio el doctor el cual camino hacia Seth.