Cap. 22

3.9K 199 30
                                    

El ambiente estaba realmente tenso e incomodo dentro del auto.
Carlisle conducia mientras a su lado tenia a Seth como su copiloto, Unai aun dormida pero ahora en su silla del auto.
Y por detras de ellos 2 autos más escoltandolos.

Oue.. deberiamos estacionarnos para que te relajes un poco- opino Seth repentinamente.

El mayor le echo un pequeño vistazo y simplemente lo ignoro haciendo que el momento se tensara más.

"Maldita sangre pesada que tienes" penso Seth desviando la mirada mientras suspiraba.
Pasado unos minutos se comenzaron a escuchar los sollozos de Unai, Seth volteo y estiro su brazos hasta tomar su brazo para indicarle que no estaba solo, pero como respuesta el bebé ahora berrinchudo y malumorado solo comenzo a llorar muy fuertemente haciendo salir de su transe a su Daddy.

Unaaai~ ¿que pasa hijito? Aqui estamos- decia Carlisle mirandolo desde el retrovisor.

Ya ya no llores~ ven con tú papi- dijo Seth sacandolo de su sillita pero déspues acomodarlo entre sus brazos.
Ya unai. .¿andas malumorado tu tambien eh?- cuestiono Seth a su pelinegro de ojos plomo.

El pequeño se acomo en el pecho del castaño y miraba molesto a su malumorado padre.

Dada! Mm!- se quejo el menor.

Carlisle suspiro y solto una leve carcajada tomando el pie de menor.
Losiento Unai ¿daddy te desperto con su feo  humor?- cuestiono Carlisle sin quitar la mirada de la autopista.

Si. .- respondio Unai meneando sus pies mientras agachaba la mirada.

Ya daddy esta feliz Unai, anda relaganos un sonrisita~- pidio Seth acarisiando las gordas y rosas mejillas del menor.

Ven Unai, hoy daddy te enseñara a conducir!- dijo Carlisle entusiasmando al menor.
El cual se emociono y con ayuda de Seth se sento en el regazo del mayor para déspues sostener el volante que sostenia su daddy.

Brrrr! Brrrmm!- el pequeño solo pintaba una sonrisa enorme en su rostro mientras miraba con un gran brillo en sus ojos a sus papis quienes lo mimaban.
.
.

Ya habian llegado al lugar en donde se encontraba el padre de Carlisle.
Los guardias bajaron de sus autos para asi poder escoltar  a la pequeña familia, todo se adentraron al lugar, mientras Carlisle y Seth hablaban con quien seria el que los dejara pasar, Unai estaba con los guardespaldas.

A todos les colocaron una pulsera y un sello, ahora era hora de entrar en aquel lugar donde lo esperaba Crowen.

Mientras caminaban, elmayor tomo de la cintura a Seth y con su mirada le dio la orden a Eroz de ocultar al menor.

Al entrar, en el lugar habia muchos más reos merodiando tranquilamente, unos jugaban basket, otros jugaban juegos de mesa y habia otros leyendo.

Carlisle! Hijo mio, si viniste! ¿Seth hijo como estas?- se levanto Crowen de la mesa dejando su libro sobre ella y acercandose a los jovenes.

N-no te acerques. .nada de contac- se quedo callado Carlisle al sentir y mirar como Seth le solto la mano y camino para abrazar a su padre.

Señor Crowen cuanto tiempo sin vernos! ¿como ha estado? Lo miro más repuesto- se separo Seth para despues estrechar la mano del mayor con una gran sonrisa.

Que gusto volverte a ver mi niño, tu tambien te miras diferente!- Crowen alago con una sonrisa al menor.

Seth le echo una mirada a Carlisle para que saludara a su padre. El mayor obedecio y camino hacia su padre extendiendole la mano, Crowen le estrecho la mano para depues jalarlo y darle un abrazo.

°◇ Baby Crystal ◇°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora