Cap. 24

3.7K 190 44
                                    

La hora de la cena habia llegado, Carlisle y Seth se dirijieron al cuarto de Unai para avisarle que la cena ya estaba servida, pero al tocar la puerta nonresivian respuesta y al intentar abrirla esta estaba puesta con llave.

Unai! Abre la puerta porfavor. .- pidio Seth tocando continuamente la puerta.

Si no abres daddy y papi se molestaran Unai- amenazo Carlisle.

Pero a los segundos se pudo apreciar el como se habria la puerta y dejando ver muy apenas al pequeño que se escondia detras de ella.
Los mayores cruzaron miradas para despues entrar a la habitación del menor.

Unai~ mi cielo. . Ya no llores- dijo Seth al mirar la carita aun roja del menor, el castaño also al pequeño para déspues acunarlo en sus brazos.

Quiero ir papi~. . Hip. . - sollozo el menor abrazando del cuello al castaño.

Vamos chicos es hora de la cena, más tarde hablaremos- menciono Carlisle abrazandolos y besando las mejillas de Unai.

Ambos bajaron al comedor en donde la comida ya estaba servida, colocaron a Unai en su sillita alta y los mayores tomaron su lugar, comenzaron a comer pero a diferencia del pequeño solo jugaba con la comida.

Unai, tus modales en la mesa porfavor- pidio el mayor.

No tengo hambre- respondio haciendo a un lado el plato con la comida.

Unai no, nono eso no se hace, ven te ayudare a comer- dijo el pelinegro levantandose de su lugar para asi poder tomar al menor y asi volverse a sentar.

Con el cubierto tomo un poco de comida la cual dirijio hacia Unai pero este la nego volteando la cara, el mayor volvio a intentarlo y el pequeño se nego cerrando su boca con fuerza.
El mayor comenzaba a preocuparse. . . Pero era obvio que no se tenia que mirar debíl ante Unai. Esta vez no se dejaria llevar por esa carita.

Unai andale mi niño, no me hagas esto-. pidio casi a suplica el mayor acercando la comida a la boca del bebé.
Pero como respuesta por parte de Unai fue empujar la mano su daddy dejando asi caer la comida al piso.

Unai! No! ¿porque haces eso!?- regaño el castaño mirando al ahora grocero niño.

No teng. . .-.

Carlisle molesto por la actitud del menor, decidio darle unas 2 muuuy leves nalgadas.
Provocando que el pequeño lo mirara con asombro para déspues echarse a llorar por el sentimiento.

Carlisle! No debias aver echo eso!- regaño Seth al pelinegro.

Seth porfavor, vamos a comer ahora si- respondio serio acomodandose a su bebé de manera que su cabeza quedara en su hombro y asi el poder comer al mismo tiempo que consolaria al menor sobando su espalda.

Mientras los papis comian y platicaban, al pequeño malumorado lo comenzaba a traicionar su pansita, la cual comenzo a ruguir por el exquisito olor que desprendia la comida.
Aun con lagrimas en sus ojos cristalizados, Unai movio su cabeza pegando su cachete al cachete de daddy.

Dada. . Perdon. .Unai se portara bien- pidio muy honestamente el pequeño besando la mejilla de su daddy.

Mmmm? Ya aprendiste tu lección? - respondio el mayor igual besando la mejilla del pequeño.

Si dada. .perdon- respondio el pequeño.

Tambien pidele perdon a tu papi- dijo el mayor abriendole camino a Unai.

Unai con ayuda se brinco a las piernas de Seth para despues llenarlo de besos y pedirle disculpas.

Al terminar de cenar, tubieron la grandiosa idea de tener una noche de chicos.

Vamos Unai ven no tengas miedo- decia el castaño quien flotaba dentro de la piscina.

°◇ Baby Crystal ◇°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora