Capitulo 11

1K 76 8
                                    

Desayunaban tranquilamente, cuando de repente entró en el salón Archibald, con su innata elegancia, la cual  olvido por un momento, ahogando un incipiente grito.

- Querida Candyyy! –

Ella se levantó y estrechó con un inmenso abrazo a su adorado primo. Albert se levantó y correspondió también con un apretón de manos a su sobrino, invitándolo a sentarse con ellos a desayunar.

- Buenos días "tío" – le dijo Archie, en tono burlón.

- Buenos días sobrino.

- Candy no sabes las ganas que tenia de conversar contigo, pero ayer desapareciste?. Justo antier llegué de Londres, y me conseguí con esta historia del casamiento, que fue todo eso?.

- Bueno Archie, es una larga historia...

- No tengo nada mejor que hacer, empieza a contar ya...

- Sencillo, me llegó una carta del tío abuelo, indicándome (obligándome) a contraer nupcias con Neil Leagan – Candy desvía su mirada a Albert y este sigue sin inmutarse como si nada, sin levantar la cara del plato. – En tres días organizaron todo, y bueno, lo de antier tú mismo lo viviste.

- Pero Albert que fue eso? – le dijo mirando a Albert- Y tú?? lo creíste Candy? - preguntó a la rubia-

- Y tu desde cuando sabias que Albert era "William Andrew"? – espetó Candy, cambiando el curso de la conversación.

- Me enteré hace casi un año, y eso desencadenó mi viaje para estudiar en Londres. Te dejé una carta en las Magnolias, la leíste?

- Si, Archie, la leí. Pero Annie está aquí? Se reconciliaron?.

- No, para nada, nos hemos dado un tiempo y quedamos como amigos. Ella vino por el tema de la "boda" y a saludarme, nada más.

- Que pasó Archie, se veían tan unidos?

- No logro comprenderla Candy, a veces siento que es demasiado superficial y carente de humidad. No dudo de su amor, pero hay cosas que no tolero,  ademas siento que nos falta complicidad. Gracias a Albert, puede ir a estudiar la carrera de economía y finanzas a Oxford, prácticamente me convenció para especializarme, sabes que encantan los números.

- Si, guacala - dijo Candy, y ambos rubios rieron al unísono.

- Gracias a ti pude aprobar las materias de matemáticas en el San Pablo!

- Fue un placer gatita!

- Gatita???, - Albert casi se atragantó con lo que estaba comiendo. –en serio? – se volteó mirando a Candy, quien soltó una risita.

- Desde que nos conocemos le he dicho así. –picándole el ojo a Candy,  poniendo Albert sus ojos en blanco. – es un apodo de cariño tiooo.

Mientras todos reían, llegó Annie. Ambos caballeros se levantaron, Archie le dio y cariñoso beso en la mejilla y luego abrazó a Candy. Albert, se acercó a ella.

- Hola Annie, como estas?

- Hola .... – no sabía como dirigirse a él-

- Dios Annie, soy el mismo Albert de siempre! – rio Albert.

- Gracias Albert. Gracias por tu hospitalidad.

Candy, mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora