CAPÍTULO 29

1.7K 128 16
                                    

Sábado 1 de agosto, 7:33 P.M.

Nadie sabía que decir, aquella situación los había tomado por sorpresa. Pronto fueron separados de sus amigos para ser saludados y felicitados por los invitados.

-¿Qué demonios está pasando? - Sebastian se acercó a sus padres quienes miraban orgullosos y con una enorme sonrisa a los "prometidos"

Katty lo miró molesta - Ya que estás aquí ve a saludar a los invitados - ordenó.

-¡Primero responde! - exclamó con enojo al ver que su hermano era arrastrado de un lado a otro por los invitados - ¿Por qué le hacen esto a mi hermano?

-¿De que hablas? - Brad se acercó a su hijo - Tu hermano no parecía poder decidirse a comprometerse con Ailén y nosotros hicimos lo que es mejor para él.

-¿¡Para él!? - sus ojos se clavaron en sus progenitores - ¿O para ustedes? Siempre han sido egoístas y hacen todo para que su imagen pública sea perfecta, pero la verdad es que son un desastre como padres.

Lucy se acercó a él para tomarlo del brazo y tratar de que se tranquilizara, ella conocía a la perfección la situación de su novio, sus padres no podían quitarse la imagen del chico rebelde de sus cabezas y eso le hacía más difícil la vida a Sebastian - Es suficiente - musito cerca él - Vamos.

-¿Y ella quien es? - su madre la miró con desaprobación.

Esa expresión causó un gran enojo en el menor de los Flambee - ¡Es mi novia! - exclamó fuerte y claro.

-Parece que incluso para conseguir una novia eres un fracaso - su padre apoyó la desaprobación de Katty mirando con desprecio a la chica junto a su hijo - Por favor evita presentarla a los invitados.

-No hay problema - Lucy se había acercado para llevarse a su novio, pero al escuchar aquello no podía quedarse callada - Y para que lo sepa - sonrió - Su hijo es un increíble chico, inteligente y estudioso - tomó la mano de Sebastian - Con todo respeto, estoy de acuerdo con él, ustedes son un desastre como padres al subestimar a su hijo - se alejaron de aquella pareja, caminando tan lejos como les fue posible.

-¿Es verdad lo que dijiste? - Sebastian se acercó a ella con una sonrisa pícara sosteniendo su cintura mientras encajaba su rostro en el cuello de la chica.

-Si - respondió sin aliento al sentir un beso en la zona más sensible para ella - Es verdad.

-¡Me hace muy feliz! - sonrió girándola sobre sus talones para que quedara frente a él - Te amo - la besó con tanta pasión que Lucy sentía arder su cuerpo.

La cordura regreso a ella y lo separó antes de que hicieran una locura - Tenemos que ayudar a Grey y Ailén.

Bufó molesto al no lograr su cometido - Bien, pero mañana pasarás el día completo conmigo.

-Es una promesa - salieron del rincón donde se encontraban, para adentrarse al mar de personas que había en el lugar.

8:14 P.M.

Ezra miraba desde el jardín a su novio siendo elogiado por haber conseguido a una prometida tan hermosa, inteligente y elegante como lo era Ailén.

«Tal vez de verdad no encajo con él» hecho un vistazo a todas las personas allí presentes, no había duda que pertenecían a familias adineradas, tenían un trabajo maravilloso y una vida estable «No soy nada parecido a ellos» pensó con tristeza al saber que nunca podría encajar en ese mundo.

«Ailén es hermosa y elogiada por todos, ella si encaja en su mundo» su mente se nublaba con todos esos pensamientos negativos. Sin pensarlo, comenzó a caminar alrededor de la enorme mansión.

Grey se logró zafar de aquel tumulto de personas y comenzó a buscar a su novio «¿Dónde te metiste»

-¡Hermano! - escuchó la voz de Sebastian llamándolo desde el vestíbulo.

-Por fin los encuentro ¿Han visto a Ezra?

-No, de hecho estamos buscándolo - Lucy respondió sin dejar de ver a su alrededor.

Ailén se acercó a ellos - ¡Por fin logré salir de allí! - exclamó con alivio - ¿Qué sucede?

-No encontramos a Ezra - respondió Sebastian.

-Vamos a dividirnos - propuso Lucy - Nos vemos aquí en treinta minutos.

-¡Ok! - respondieron en conjunto para después tomar caminos separados.

Grey tenía mucho en que pensar, sus padres habían actuado a sus espaldas y parecía que trataban de evitarlo porque cada vez que se veían ellos lograban escaparse «Lo que más me importa es encontrarte» esa era su prioridad, desde el inicio se dio cuenta de lo desanimado que Ezra se veía al pensar que no encajaba en todo ese mundo y quería hacerlo entender que no necesitaba encajar en un mundo como ese.

La exhaustiva búsqueda continuo sin ningún éxito «¿Por qué no respondes tu teléfono?» guardó su celular y entro a la habitación que él usaba cuando visitaba a sus padres. Ezra estaba acostado en la cama con una vieja camisa de Grey entre los brazos.

-¿Es mejor abrazar una camisa que a mí? - preguntó con gracia provocando que el joven brincara de la sorpresa al escuchar su voz - Hasta que te encuentro.

-Huele a ti - dijo refiriéndose a la camisa. Sus ojos estaban rojos dónde parecía que no hace mucho había dejado de llorar.

-¿Estás bien? - se acercó para sentarse junto a él.

Hubo silencio en la habitación, pero se podía escuchar el bullicio y la música en la planta baja.

-Deberías casarte con Ailén - esas palabras congelaron a Grey quien no podía creer que su novio las dijera - Ella encaja perfectamente contigo - al no haber respuesta se puso de pie intentando salir de la habitación, pero las fuertes manos de Grey lo devolvieron a la cama.

Apoyando los brazos de lado a lado de aquel escuálido cuerpo lo miró fijamente a los ojos - ¿Eso es lo que quieres? - preguntó sin separarse de él.

Ezra intentaba no ser atraído por aquellos bellos ojos, pero era en vano - ¡Si! - musito entre llanto.

-Tonto - apoyó su frente en la de él - ¿Cómo quieres que te crea si pones esa cara? - tal vez no podía verse a si mismo, pero sabía que en ese momento su rostro estaba bañando en lágrimas.

-¡No encajo en este mundo! - gritó cubriéndose el rostro con sus manos - No vengo de una familia millonaria, son simple y nada especial.

-No necesito a un hombre que provenga de una familia millonaria - besó los nudillos de sus esqueléticas manos - Y no comprendo a qué te refieres con simple y nada especial - volvió a besar los nudillos - Por que para mí, tú eres un chico maravilloso, lindo, con un gran corazón y demasiado especial para mí - está vez separó las manos de su rostro para ver qué las lágrimas habían sido intercambiadas por un fuerte sonrojo - Deja de pensar que eres inferior a este grupo de personas egocéntricas y falsas, tú eres cien mil veces mejor - sonrió - Por lo tanto, no necesitas encajar en este mundo - se acercó lentamente a sus labios - Solo necesitas encajar conmigo - lo besó tan desenfrenadamente que poco le importo estar en medio de una fiesta por su supuesto compromiso.

-¡Espera! - lo separó de su cuello - Estamos en la casa de tus padres, deberías dejarlo así - pero sus palabras no sirvieron de nada.

-Eso es irrelevante - lo continúo besando mientras poco a poco comenzó a bajar por su cuerpo. Ezra intentaba no gritar de placer, pero era imposible, Grey sabía cómo llevarlo al mejor de los éxtasis.

8:57 P.M.

-Súbete la bragueta - Ezra se enrojeció al escuchar eso de parte de su cuñado.

-No le hagas caso - Grey lo abrazó - Me aseguré de que todo quedará en su lugar - respondió ganándose la carcajada de sus amigos y un leve empujó de su novio.

-Ahora que ya estamos todos - Ailén retomó el tema principal - Debemos hablar con Katty y Brad - su mirada se volvió sería - Presiento que mis padres también están involucrados en esto.

Lucy notó la molestia de su amiga y tomó su mano para apoyarla - Debemos ir.

Grey asintió tomando la mano de su novio - Les enviaré un mensaje - sacó su celular y comenzó a escribir - Los veremos en el despacho de papá, vamos.

Emprendieron su camino hasta el lugar indicado, aún no llegaban y tomaron asiento en la pequeña sala.

Varios minutos después la puerta se abrió - ¿Qué hacen aquí? - preguntó con molestia la madre de ambos - Deberían estar disfrutando de la fiesta - su sonrisa sínica como si nada estuviese mal les hacía enojar.

-¿Por qué debería disfrutar de una fiesta que fue organizada sin nuestro consentimiento? - Ailén los afrontó con una mirada llena de enojo.

-¡Por favor querida! - exclamó con una sonrisa - Sabían que tarde o temprano esto debía suceder y ustedes son muy lentos para decidirse.

-¡Katty tiene razón! - Brad se acercó a ella con una sonrisa - Ya era hora de que te unirás a la familia.

-Nunca habrá una unión familiar - Grey dejó el silencio - Porque Ailén y yo nunca nos casaremos.

-¡¿Pero que estupideces dices?! - gritó su padre con enojo - Ya basta de que seas tan infantil, tú te casarás con Ailén, si o si.

-¡No lo haré! - había sido suficiente y la paciencia del mayor había llegado a su límite - Es suficiente de que haga siempre lo que mis padres desean solo para complacerlos ¡Estoy harto!

Katty estaba atónita de escuchar aquel reclamo por parte de su perfecto hijo - ¡¿Qué te sucede?! - preguntó con seriedad - Parece que tener cerca a tu hermano te perjudicó más de lo que pensamos.

Una risa sarcástica se escuchó desde el sofá, Sebastian estaba acostumbrado a ese tipo de reproches.

-No es nada de eso - justificó Grey - Simplemente me di cuenta que deseó vivir mi propia vida y no la que ustedes quieren crear para mí.

-¡Hijo! - Brad intervino - Dejemos esta conversación sin sentido y volvamos a la fiesta, los invitados comenzarán hablar de nosotros.

-¡Claro! - su expresión reflejaba su enojo - Siempre les ha importado lo que la gente piensa de nuestra familia, por eso estoy harto de ser el hombre perfecto de la familia Flambee - tomó la mano de Ezra causando que sus padres se sobresaltaran - No me casare con Ailén, porque soy gay y estoy saliendo con Ezra Lennox.

Katty parecía que se desmayaría en cualquier instante - ¡Es una estupidez! - gritó acercándose para alejar a Ezra de su hijo pero este se aferró con fuerza.

-No es ninguna estupidez, lo amo y estoy dispuesto a formar una familia con él.

Brad no dudó en acercarse para golpearlo - ¡Eres una desgracia para la familia! - gritó empujándolo y tirándole al suelo - En mi familia no permitiré esa clase de relaciones.

Sebastian y Lucy se acercaron para auxiliar a quien aún permanecía en el suelo.

-¿Así que ustedes solo creían que Grey era perfecto cuando no sabían que era gay? - comenzó a reír y después los miró con furia - ¿Qué clase de padres son para calificar a su hijo como una deshonra? ¡Grey es perfecto tal y como es!

Katty la abofeteo - ¡Calla! ¿Qué sabrá una niña como tú?

Ailén resistió las ganas de devolver ese golpe - Se lo suficiente, los padres estamos para apoyar la decisión de nuestros hijos sin importar cuál sea, solo debemos servir como apoyo y consejeros - sonrió feliz al recordar a la pequeña que esperaba su llegada - Tampoco quiero casarme con Grey, porque en casa me espera un par de personas importantes.

-¡Tus padres estarán decepcionados! - respondió Brad - ¿Qué crees que pensaran?

-No lo sé, pero lo solucionare con ellos en su debido tiempo.

Grey ya estaba de pie con el labio roto y sosteniendo nuevamente la mano de su novio - Parece que ya no tenemos nada más que hacer aquí.

-¡No quiero volverlos a ver! - gritó furiosa Katty - ¡Me avergüenza ser su madre!

Sebastian y Grey sonrieron que una daga afilada atravesaba su pecho al escuchar las palabras crueles de su madre, pero no había remedio, decidieron vivir libres de esa familia falsa que durante años los trataba de hacer a su figura y semejanza.

-Mi abogado hablara contigo - Brad se dirigió a Sebastian - Aún tenemos que sustentar tu educación, pero nada más.

-No lo necesito - se armó de valor para soportar las lágrimas - Les demostraré que con o sin su ayuda cumpliré mis sueños.

Salieron del despacho, ganándose la mirada de los invitados y convirtiéndose en los más criticados.

11:13 P.M.

Ailén conducía, no creía que Grey estuviera en condiciones de hacerlo después de aquel enfrentamiento. No parecía triste ni desorientado simplemente necesitaba poner en orden su mente.

El largo camino de vuelta comenzó, colocó su canción favorita "Don't forget me" de Nathan Wagner https://youtu.be/GROZUP4vA9o

Sebastian estaba en la misma situación, él no estaba triste simplemente su vida daría un giro de 180° pero era necesario para que sus padres comprendieran que ellos también debían valorar a sus hijos.

5:32 A.M.

Ailén regreso después de haber dejado a sus amigos en sus casas y ahora ella llegaba a la suya donde su futuro esposo y su hija la esperaban.

-Buen día - Cedric saludó desde el sofá.

-¿Qué haces despierto? - preguntó al verlo allí, pero feliz de saber que la había estado esperando.

-Desde que me avisaste que llegarías no pude dormir - la chica se acercó para acostarse junto a él - ¿Cómo estuvo todo?

Ella simplemente sonrió dándole un beso - Paso lo que tenía que pasar - Cedric no comprendía del todo a lo que se refería, pero su prometida parecía más tranquila y feliz.

🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑

¡Cómo lo prometí! Aquí está el segundo capítulo.

Estén muy atentos porque pienso actualizar mañana si es posible. Se vienen cosas interesantes.
🥀El regreso de Vannesa y Alan
🥀La graduación de Ailén
🥀La gran confesión de la relación de Ailén y Cedric a sus padres - hermano

Entre otras muchas cosas importantes.
¿Qué les pareció el capítulo? 🤧🤧 Por fin Grey hablo con sus padres aunque las cosas no salieron bien 😭😭
Cuéntenme ¿Quien quiere matar a Katty y Brad? 😅😤

Volver Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora