Lunes 7 de septiembre, 8:38 A.M.
Un mes habían pasado muy rápido, las clases se retomaron y con ello la vida misma.
Grey entregó su puesto en el despacho de abogados de sus padres quienes desde aquella noche no volvieron a ver y se dispuso a encontrar un lugar nuevo en dónde pudiese abrir su propio despacho. Aunque ya no trabajaba para sus padres eso no significaba que pasaría problemas económicos ya que inteligentemente había invertido muy bien su dinero.
Sebastian figuró sin sus padres en la ceremonia de graduación, pero eso no fue excusa para que estuviese solo, porque fue acompañado por sus amigos que poco a poco se habían vuelto su familia. Su hermano mayor aplaudía orgulloso al ver a su hermano subir al escenario y recibir su diploma, además de su novia que no paraba de fotografiar casa movimiento.
Había sido un mes de grandes cambios para ellos, pero todos estaban seguros que seguirían adelante aunque sus padres no estuviesen allí para verlos.
—¡Buen día Ailén! — Ezra saludo con una sonrisa a su amiga y un café late para ambos.La chica lo recibió con un beso al recién llegado que le entregó su café — Buen día ¿Cómo va todo? — preguntó con referencia a su nueva vida junto a Grey con quién ya compartía departamento.
—¡Bien! Estoy nervioso — dio un sorbo a su café — Mañana por la tarde se darán a conocer los resultados del examen de ingreso a la universidad — apretaba sus manos con evidente nervio.—¡Verás que te irá muy bien! — apoyó a su amigo, recordando que Sebastian también había aplicado para la misma universidad — Sebastian también asistirá a Princeton.
—Si, él recibió una oferta del entrenador de fútbol y le otorgaron una beca deportiva.
—Es sorprendente — sonrió orgullosa como si se tratase de su propio hermano — ¿Y ya han comenzado los preparativos para la mudanza?
—Quiero esperar a que den los resultados, no quiero adelantarme.
Ailén tomó la mano del chico — ¡Debes tener confianza! — animándole a dejar atrás esa idea de inferioridad que tenía sobre él mismo.—Gracias — estaba feliz de contar con alguien que siempre le apoyaba — ¿Y tú? ¿Estás lista para la graduación?
—¡Si! Será la próxima semana y estoy realmente ansiosa.
—¡Me alegro que por fin podrás recibir los frutos de tu esfuerzo! — fue entonces que recordó la ausencia de sus padres — ¿Tus padres llegarán para ese entonces?
—Me han dicho que llegan la próxima semana así que probablemente si, eso espero.
Elayne entró al salón junto a otra niña — Mami ¿Podemos ir a jugar al patio?
—Si, pero solo un par de minutos las clases comenzarán pronto.Ezra sonrió al ver el amable comportamiento que Ailén tenía con la pequeña — Parece que la maternidad encaja bien contigo.
Ella simplemente se sonrojo asintiendo — Eso intentó — sonrió — Quiero ser una buena madre.
—Lo serás — ambos se rieron del apoyo mutuo que se daban y comenzó una conversación casual entre ambos.
11:48 A.M.
Dean había regresado de su luna de miel y ya estaba al tanto de todo lo sucedido durante su ausencia.
Mientras Violet se encargaba buscar un nuevo hogar mucho más grande y acogedor para la gran familia que seguramente formarían.
—¡Cedric! — exclamó feliz al ver a su amigo — ¿Me extrañaste?
—Oh, regresaste — su cara no expresaba ningún sentimiento.—¡Eres tan malo! — reclamó con enojo. La puerta detrás suyo se abrió, Grey y Sebastian entraron — ¡Grey! — volvió a exclamar lleno de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Volver Amar
Dla nastolatków**Segunda parte de Creo que me enamoré** Han pasado cinco años desde los sucesos en Italia. La personalidad de Ailén ha cambiado radicalmente, pasó de ser una chica alegre, amable, sonriente y cálida a ser una mujer de personalidad fría, fuerte, poc...