Nueva York, Sábado 30 de mayo, 9:22 A.M.
-Nina - llamo a la cachorra que brincaba de emoción al escuchar su nombre - ¿Quieres dar un paseo? - le mostró la correa que llevaba en sus manos, mientras que Nina se sentaba esperando que le colocará el collar.
Salieron del penthouse en dirección a Central Park que era el lugar favorito de Nina para dar sus paseos matutinos.
Durante su caminata, él pensaba sobre su triste situación romántica «¿Tan difícil es amarme?» se preguntó mirando sus pasos, en ese momento se sentía como el hombre más desdichado del planeta «¡Amor! Ya estoy creyendo que eso no es para mi» lanzó una patada al aire y sin querer una pelota que se había atravesado en su camino salió volando lejos de él.
El sonido de un chillido lo sacó de sus pensamientos causando que corriera en la ayuda del chico que cayó sobre el asfalto.
-¿Estás bien? - se arrodilló junto al chico que tocaba su nariz - Llamaré a tus padres y te llevaré al hospital - sacó su celular.
Un par de cristalinos ojos azules lo miraron con un toque de furia - ¡No soy un niño! - refunfuño, mirando al hombre que seguía sus movimientos con preocupación - Acabo de cumplir 20 años - su castaño cabello brillaba bajo los rayos de sol, mientras que su piel blanca se enrojecía por este mismo.
-Lo siento - se apresuro a disculparse - ¿Estás sangrando? - preguntó al ver que temía retirar la mano de su nariz.
-No lo sé - respondió tímido al darse cuenta que tan apuesto era el hombre frente a él - Tengo miedo de ver.
Grey se acercó, colocando su mano izquierda en la huesuda espalda del chico quien se erizó al sentir la calidez de aquella mano - Déjame ver - se acercó más a él estando muy cerca de su rostro, tomó su mano y la alejó lentamente de su nariz - No tienes nada - sonrió Grey causando un fuerte sonrojo en aquel pálido joven - ¿Puedes levantarte? - extendió su mano para ayudarlo a levantar.
Efectivamente, era bastante bajo como para ser confundido con un adolescente de 14 años. Su rostro afeminado le daba un toque de dulzura a ese pequeño cuerpo esquelético y poco corpulento. El cabello castaño brillante hacía juego con esos hermosos ojos que podían apreciarse aún mejor con la luz del sol, labios rosados y piel pálida.
«Actúa como un gato salvaje» pensó -Disculpa mi descuido.
El chico lo aprecio desde su lugar, era distinto a cualquier otro hombre y eso le atraía - Disculpa aceptada.
-¿Era tu pelota? - se la entregó esperando una respuesta que fue interrumpida por un pequeño grupo de niños que se acercaron.
-Nuestra pelota - se las entregó - Niño ¿quieres jugar con nosotros? - aquella pregunta le atravesó el corazón causando gracia en Grey al ver la divertida expresión que tenía en su rostro.
-¡No soy un niño! - gritó - Tengo 20 años.
-Vamos - dijo otro infante - Es uno de esos que quiere creerse adulto - se alejaron con su pelota, dejando al chico ardiendo en molestia.
-¡¿Por qué te burlas!? - reclamo al hombre que se tiró una carcajada, limpiando las lágrimas que salían sin detenerse.
«Hacía tanto que no me reía de esta forma» se tocó el estómago y respiró para calmar su risa - Perdón, ya veo que es tu problema diario.
Lo miró con molestia - No tengo la culpa que seas un gigante - se defendió refiriéndose a la gran altura de Grey que era por mucho más alto que él.
-No soy un gigante, me desarrollé mejor - sonrió atrapando al chico - Por cierto - extendió su mano - Mi nombre es Grey Flambee.
Tomó su mano y sintió una electrizante corriente recorrer su cuerpo - Ezra Lennox.
-Es un hermoso nombre - respondió con esa amable sonrisa que tanto encantaba, se miraron por última vez hasta que Nina se estreso de estar de pie y comenzó a dar vueltas alrededor de Grey - Perdón Nina, sigamos - comenzó a caminar lentamente, siendo acompañado por Ezra - ¿Vives cerca? - preguntó observando los pasos de su compañía.
-Algo así - respondió sin mirarlo - East Harlem - dijo entre dientes, sabía que ese apuesto y refinado hombre apenas y conocería ese pobre lugar.
-¡El Barrio! - respondió con una sonrisa - Me encanta ir a Earl's Beer and Cheese - su manera tan alegre de hablar hacía que Ezra se sintiera cómodo.
-Vaya - habló con un tono sarcástico - No pensé que un hombre rico como tú conociera esos lugares.
Grey fingió ser indignación - Niño - dijo seriamente - ¡Por Dios! No me juzgues tan pronto - bromeó riendo.
-Y tú ¿Dónde vives? - preguntó.
-Imperial Park - dijo sin darle tanta importancia.
-Si que eres un hombre rico - respondió con gracia.
-¿Vienes mucho por aquí?
-No realmente, pero desde la próxima semana este será mi camino habitual - una radiante sonrisa iluminó su rostro - Comenzaré a trabajar como profesor de preescolar en Trinity School para reunir dinero e ir a la universidad.
-¡Que coincidencia! - habló sorprendido - Mi amiga Ailén también es profesora en ese colegio.
Ezra también estaba asombrado de la gran coincidencia, era como si el destino los hubiese puesto en aquella situación. Una amena y divertida conversación dio inicio, conociéndose mejor y creando un lazo de confianza bastante fuerte.
Calle 8, 10:56 A.M.
Lucy entró al restaurante, había recibido la llamada de Patrick hace no más de una hora pidiéndole que se vieran porque tenía muchas cosas de las que hablar con ella. Buscó entre las mesas y entonces vio la mano de Patrick alzarse entre la multitud para llamar su atención.
Caminó en esa dirección, su amigo estaba sentado junto a una ventana mientras bebía soda en un vaso de vidrio, su apariencia era como siempre tan sencilla, pero dándole una sensación de frescura. Aunque su mirada denotaba tristeza y frustración.
-¡Vaya, te ves horrible! - exclamó sentándose frente a él y es que su rostro pálido y ojeras no eran la mejor combinación.
Bufó, sabiendo que tenía razón - Ni me lo recuerdes.
-¿Qué pasa? - preguntó mientras tomaba el menú de la mesa para ordenar.
De nuevo un suspiro se escuchó - Simplemente no se que hacer - musitó, observando como su amiga detenía la página en las hamburguesas - Después de tener... sexo - parecía dudar en decir esa palabra - Con Grey, me sentí muy confundido, pero gracias a esta semana sin verlo logré poner mis sentimientos en orden - colocó las manos sobre la mesa atrayendo la total atención de Lucy - Soy bisexual - confesó.
La chica no estaba del todo sorprendida, después de todo sabía que era gay - Si que es una gran confesión - sonrió - ¿Y bien, que hay de Grey?
Pregunta correcta para el chico incorrecto - ¡Ese es el problema! - exclamó.
Lucy estaba preparada, sonreía de emoción para escuchar las palabras de su amigo, aquellas que le harán darse cuenta que él y Grey deben estar juntos.
-No lo amo - sus palabras dejaron congelada a la chica quien creía que podría ver el nacimiento de otra hermosa relación.
-¡¿Qué!? - gritó haciendo que más de un comensal la mirara con disgusto, se disculpo y bajo la voz - ¿De que estás hablando?
-No amo a Grey - repitió - Dormí con él y acepto que hubo momentos en los que sentí celos al pensar que estaba con alguien más y que mi corazón se aceleraba al verlo - apretó los puños - Pero, pensé a profundidad sobre la situación - rodó los ojos y después miró a su amiga - ¿De verdad hay amor en esta relación? ¿Podrá nacer ese sentimiento en mi? Me hice esas preguntas constantemente, hasta que logré responderlas - cerró los ojos por algunos segundos y después los abrió - La verdad es que no, siento atracción sexual hacía él, pero nunca llegaré a sentir amor y eso solo tiene una explicación; no soy el indicado para Grey.
-¿De que hablas? No puedes decir eso a la ligera - trató de indagar en aquella respuesta.
Movió la cabeza negando - Él nunca ha sido él mismo cuando está conmigo, sonríe y es amable, pero siempre ha ocultado su verdadero ser ese que lo haga sentir cómodo consigo mismo y no solo haga sentir bien a la persona junto a él - sonrió melancólicamente - Además, no puedo estar con alguien por quién solo siento deseo sexual. Él necesita a una persona que lo haga sentirse vivo, alguien que lo haga despertar de su criogénico sueño.
Lucy permaneció en silencio, solo pensaba una sola cosa «Grey sufrirá demasiado» - Él te ha amado desde que te conoció.
Aquellas palabras fueron un puñal directo al corazón de Patrick - ¡No me hagas sentir aún peor! Realmente soy la peor persona del mundo - colocó sus manos en la cabeza en señal de frustración.
-¡No, no digas eso! - de inmediato lo ayudo a salir de esa depresión - No tienes la culpa de no poder corresponder esos sentimientos - le sonrió fraternalmente - Grey deberá respetar tu decisión.
Patrick sonrió un poco más calmado.
-¿Cómo es que sabes que eres bisexual? - preguntó llena de curiosidad.
El chico rascó su nuca con nerviosismo - Eso es...- dudó un poco - Sentía algo por Ailén cuando vivió en Italia junto a Cedric - sus mejillas se enrojecieran - Y tú también llegaste a gustarme - habló avergonzado - Además...- volvió a dudar en hablar - Tuve una corta relación con una chica en Italia, aunque no funcionó y también entre otras cosas - era sorpresa para Lucy enterarse de lo reservado que era su amigo con varias cuestiones.
Pero lo más importante -¡¿Yo!? - parecía sorprendida.
-Si, es solo que siempre he sido malo expresando mis sentimientos - respondió.
Lucy no podía creer que siempre creyó que su amigo simplemente desconocía los sentimientos que ella tenía por él, pero que sorpresivamente ambos compartían - También me gustabas - compartió sonriendo.
Patrick lanzó una risilla - ¿Me preguntó si lo nuestro hubiese funcionado?
-Probablemente - respondió la pregunta para después suspirar con alivio - Pero, ahora yo amo a alguien más y tu mi amigo - lo miró fijamente - Debes encontrar a la persona correcta - volvió a sonreír con tanta fraternidad que le recordaba a su hermana.
Bufó nuevamente - Y sobre todo, debo aclarar las cosas con Grey.
Lucy asintió en aprobación, después de todo no pueden simplemente dejar de hablar sino que debían aclarar sus sentimientos y ser sinceros🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴
¡Hola! ¡Lo sé, es demasiado corto! Pero, este capítulo es por así decirlo "relleno" decidí que solo explicará esa pequeña situación entre Grey y Patrick para que en el siguiente capítulo las cosas se desarrollen fluidamente.
Lo más importante ¿Les gustó? Se que he matado la relación de Grey con Patrick, pero después de pensarlo mucho llegué a la conclusión de que no había de otra, es decir, ¿Por qué todos tienen una relación feliz? Y con eso en mente, simplemente opte por matarla y crear una nueva además de que nos dará una vista más sobre el amor, quiero decir, puedes amar mucho a una persona pero al final resulta no ser la indicada y llega alguien más a quien en poco tiempo logras sentir más que por la anterior (¿Me explico?)
¡¡En fin!! Cuéntenme que les pareció este corto capítulo y prepárense para lo que viene 🤭🙈💔 porque será realmente emocionante 👏🏼👏🏼
ESTÁS LEYENDO
Volver Amar
Ficção Adolescente**Segunda parte de Creo que me enamoré** Han pasado cinco años desde los sucesos en Italia. La personalidad de Ailén ha cambiado radicalmente, pasó de ser una chica alegre, amable, sonriente y cálida a ser una mujer de personalidad fría, fuerte, poc...