Capítulo 6

9.4K 834 61
                                    

El arrepentimiento viene después de haber hecho mal las cosas, el arrepentimiento aparece después de haber perdido todo por nada.

Veía dormir a la niña ya hace una semana que la niña estaba en casa y aun el duque no le decía nada de ella, lo más probable es que no lo hiciera ya que el tomaba las decisiones y estas debían ser acatadas y estaba más que claro que comunicarle algo a ella era absurdo - sonrió - había ido de compras y le había comprado algo de ropa a la niña y una muñeca de trapo para que jugara, la realidad es que le podía comprar la tienda completa, pero tampoco podía llamar la atención ya que ella no recibía ninguna asignación del duque para justificar aquel gasto, así que dijo que su hermano mayor le dio algo de dinero y era creíble ya que todos sabían que su hermano la adoraba así que cada vez que pasaba la noche en ángelus decía que se había quedado en la residencia de su hermano, aunque nadie preguntaba por ella cuando no dormía en ese mausoleo - soltó una risita -.

Mi Lady - levanto la vista y vio a Niles en la puerta del cuarto de los niños - Si Niles ¿sucede algo? ¿ya esta la ropa de la niña para ir a buscarla?

No mi Lady -carraspeo - su excelencia desea verla

¿a mi? - se apunto con el dedo índice- ¿estás seguro?

Si mi Lady a usted - levanto su rosto con aire de superioridad - yo jamás me equivoco

Fortune oculto una sonrisa - Tienes toda la razón Niles, puedes pedir que la nana de la niña venga a vigilar su sueño - se encamino a la puerta - ¿Dónde está su excelencia?

En su despacho mi Lady - Niles tiro de una de las cuerdas que informaba que debía subir la nana de la niña

Hunter estaba disgustado con Samantha había sido tal la insistencia de esa mujer por verlo que tubo que ir a visitarla, ya que amenazo en ir su casa o esperarlo fuera de la cámara de los honorables para que la escuchara - suspiro con frustración al recordar su encuentro de sus palabras

Hunter por fin has llegado - Samantha corrió a sus brazos - te extrañe querido mío

Lady Evans - Hunter estaba tenso- no se me acerque

Vamos mi amor- dijo dulcemente - no seas tan formal conmigo - se acarició sensualmente el escote- tu sabes que me amas, que te encanto, no puedes estar sin mi cuerpo en tu cama.

Hunter la miro con desdén - es cierto Samantha eres una mujer muy hermosa y deseable, pero también una arpía de primera que no dudaría en apuñalarme por la espalda con tal de obtener algo

Samantha se puso tensa - no digas eso querido- sollozo, yo te amo, te amo mucho

¿Tanto como a mi hermano cuando te revolcabas con él? - tomo los brazos de Samantha y los quito de su cuello.

El me utilizo, jugo con mis sentimientos me engaño, me juro amor, me juro que nos casaríamos - se puso a llorar de forma histérica - jamás quise engañarte créeme, yo me deje llevar por las promesas de tu hermano y... sabía que tu jamás serias mío, tú siempre tendrás a Sabrina en tu corazón , él me ofreció lo que tu no querías.

Hunter la miro con desprecio - tu eres solo una querida, la amante de aquellos hombres que puedan pagar tu cariño - sintió la fuerte cachetada en su rostro

¿Cómo tú? , ¿Cómo tu hermano?, - le grito

No vengas a ponerte como una victima que desconocía los planes que tenia mi hermano con Lady McAllen, tu y el lo planearon muy bien escogieron a esa pobre dama después de averiguar su dote, tengo todo en un maldito informe, tu y el lo planearon todo, incluso mi encuentro a solas con mi esposa, ¡todo la planearon! - la zarandeo- jugaron con mi vida, con la vida de todos como si nada.

La Llave del corazón de un AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora