Capítulo 1

1K 51 45
                                    

Nota: Hola💗 volví bebés. volveré a subir la historia, agregaré algunas cosas y arreglaré otras. Espero no se hayan olvidado de mí :,v los quiero y me pondré las pilas por ustedes <3 

Se levantó por el ruido del despertador , maldiciendo a todo el mundo se fijó en la hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se levantó por el ruido del despertador , maldiciendo a todo el mundo se fijó en la hora.

Las cinco de la mañana , las clases empezaban a las 7:45 , apagó la alarma y se volvió a hechar a la cama, ya estaba por el 5to sueño cuando el despertador sonó por cuarta vez,miró la hora de nuevo las 7:00

-¿Por qué carajos las clases tenían que empezar tan temprano?-bufó el castaño.

Con toda la pereza del mundo se levantó de su amada cama en dirección al baño de su habitación, una vez ahí se cepillo los dientes para luego pasar a ducharse, una vez terminó ya un poco más despierto prosiguió a cambiarse,estaba emocionado no lo iba a negar,claro odiaba el hecho de que se hayan acabado sus vacaciones,pero hoy seria el día que lo podria ver de nuevo después de meses asi que no podia quejarse por eso,y por se preguntó,estaría igual de emocionado que él ? bueno lo dudaba pero aun así tenía un poco de esperanza.

-¡Taehyung baja a desayunar que se te hace tarde!- le gritó su madre desde la cocina.

-¡Ya voy! -gritó de la misma manera para que lo oyera.

-Si no te veo aqui en un minuto subiré y te traeré yo misma-amenazó.

No necesitó escuchar más y cogiendo su mochila con todo ya preparado adentro salió escaleras abajo a darle el encuentro a su madre,no quería enfrentarse a la furia de su super arma, alias la chancla, tan temprano en la mañana.

-Ya estoy aqui-dijo mientras entraba a la cocina viendo a su madre de espaldas a él, debía apurarse si quería llegar temprano para para verlo, se tomo tan rápido el jugo de fresa que se termino atorando, su madre se volteo a verlo y se hecho a reír.

-Pero a ti que te pasa, por poco y se te sale por la nariz-dijo mientras calmaba su risa- no espera, si se te salió.

El castaño agarró una servilleta-gracias por ayudarme mamá ya sé a quién recurrir si me estoy muriendo -dijo sarcástico mientras se limpiaba.

-De nada hijo-dijo volteándose y siguió con sus cosas,tae sonrío negando con la cabeza.

Apurándose agarró una tostada y llevándosela a la boca coge su mochila, se despide de su madre y se dirigió a la puerta de entrada para salir rápidamente en dirección a su universidad.

Su casa no estaba tan lejos de donde estudiaba de hecho por eso podía darse el gusto de dormir un poco más, y eso lo agradecía.

Cuando ya pudo divisar su universidad apuro su paso, en la entrada se encontró con su mejor amigo jimin parado a unos metros, caminóhacia él, quién en cuanto lo vio fue corriendo a su alcance.

-Emocionado?-preguntó el pelirosa al ver a su amigo inquieto.

-Tanto se nota?-preguntó de vuelta mirándolo, mordiendose el labio inferior ansioso.

~BITTER & SWEET~KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora