Jungkook entró a la universidad con un terrible dolor de trasero por estar prácticamente sentado todo el día anterior en el baño por culpa de cierto idiota que tenía de amigo lamentablemente.
Se dirigió a su edificio de arquitectura, la carrera en sí le resultaba un tanto sofocante,no veía la hora de que fuera salida cada vez que iniciaba una clase, pero estaba bien él lo había elegido, tenía que hacerce cargo de sus decisiones.
Pero el hecho del malestar en su trasero lo irritaba a otros niveles, tan solo quería coger a Yoongi del cuello y darle directo a la yugular.
Con ese pensamiento entró a su salón de clases, le tocaba Historia y Teoría de la arquitectura, ese curso simplemente le aburría.
Divisó a sus amigos menos Jaebum claro esta en sus asientos,se acercó al pelimenta-que estaba sentado en su silla leyendo un cómic-cogiendolo del cuello de la camisa levantandolo de su asiento, este lo miró impasible ya se esperaba esta reacción por parte de Jungkook.
-¿Te crees que fue divertido lo que hiciste?-le gruñó a la cara.
-¿Te crees que para mi fue divertido quedarme solo en tu casa?-contraataco Yoongi.
Jungkook apretó el agarre de su camisa mirándolo directamente a los ojos bufo y lo soltó haciendo que el pelimenta se acomodara su cuello y hablara.
-Ya Jungkook no es para tanto solo le puse un poquito de laxante no seas una nena.
-¿No es para tanto? -dijo apretando su mandíbula-díselo a mi culo.
-Bueno tal vez y solo quizás le eché un poquito mucho-hablo Yoongi inocentemente sentándose en su sitio de nuevo.
Jungkook lo siguió, el otro par de amigos que había presenciado la escena los miraban confundidos ¿De qué se perdieron?
-Si pues déjame decirte que por tu maldita idea se arruinó mi plan ayer, me quede sin sexo por tu culpa.
Yoongi se encogió de hombros,si claro como si eso le importara.
-¿Qué pasó entre ustedes que nosotros no sabemos?-preguntó curioso Mingyu.
-Nada que les importe-habló tajante Jungkook.
-Vamos yo quiero saber-dijo Yugyeom.
Jungkook iba a mandarlo a la mierda cuando Yoongi lo interrumpió.
-Ayer le metí laxante a la botella de Jungkook, ya saben ahora, ya no jodan-contestó haciendo que el azabache lo fulminara con la mirada
El otro par de amigos no espero para romper en carcajadas ahora ya lo entendían todo y dios lo que no entendían siquiera era como Min Yoongi seguía vivo.
-Ya callensé si no quieren que les parta la cara a golpes-amenazó Jungkook a los que no paraban de reír.
El par de amigos tranquilizó su risa pero no del todo irritando a un más al azabache.
Se encontraban afuera de su edificio cuando Jaebum llegó a ellos, no se había presentado en toda la primera hora.
-¿Es que a tu no cambias?-preguntó harto Jungkook-¿Por qué llegas recién?
-Me quedé dormido relájate-excuso.
-¿Si quiera te interesa estar en el equipo?
-Claro que sí el basquet lo es todo para mí-respondió a la defensiva Jaebum.
-Enserio deberías de poner de tu parte Jae-Yugyeom colocó una mano en su hombro.
Él otro bufo cansado-No se porque se quejan daré lo mejor de mí en la cancha como siempre.
-El día en que Jaebum llegue temprano me volveré gay-Dijo Mingyu decidido, si claro como si eso pasara.
-Solo un milagro podrá hacer que eso pase-comentó Yoongi.
Jungkook dejó de prestar atención a lo que sus amigos decían desviando su vista a otra parte que no sean ellos porque si no terminaria más molesto de lo que ya estaba.
Sus ojos se posaron a lo lejos en una cabellera castaña que pasaba con su amigo agarrado del brazo, vio como este se reía de algo que le había dicho su compañero pelirosa hasta que se metían a su edificio.
Los ojos de Jungkook se quedaron clavados fijos en ese punto de la entrada del edificio de música.
-Jungkook ¿a ti que te parece?
El azabache regreso su vista a sus compañeros que al parecer le preguntan algo.
-¿Qué me parece que?-No había escuchado nada de lo que dijeron.
-Que si saliendo del entrenamiento vamos por una pizza ¿qué dices?-contestó Yugyeom.
Bueno no tenía nada que perder además de que después de los entrenamientos siempre terminaba con un hambre voraz así que finalmente asintió a las palabras de su compañero.
-Bien vamos–aceptó.
Los demás también asintieron a lo que Jungkook dijo y se metieron de vuelta a su edificio a terminar las clases que les quedaban por hoy.
Yo también quiero pizza 🍕🤧
ESTÁS LEYENDO
~BITTER & SWEET~KOOKV
Hayran KurguTaehyung solo quiere que Jungkook lo note. Y Jungkook? Él solo quiere divertirse. -No entiendo porque te gusta, es como si tu fueras una barra de chocolate dulce y él un grano de café amargo.