Taehyung no había dormido casi nada ese día pero había valido la pena definitivamente, había logrado terminar con el trabajo que tenía que presentar y la pancarta para dar ánimos al azabache.
Estaba dirigiéndose a la cancha donde jugarían junto con Jimin. Namjoon y Hoseok habían dicho que ahí se encontrarían, Taehyung llevaba bajo su brazo la pancarta que había hecho mientras Jimin cargaba las bebidas que habían comprado, Namjoon dijo que él y Hoseok se encargarían de los snaks.
Al llegar a la cancha buscaron los asientos para ellos, lo bueno es que habían llegado antes de que las personas empezarán a llegar a petición del castaño, se decidieron a sentarse cerca de la cancha para que Jungkook pueda ver la pancarta.
Las personas empezarón a llegar y llenar el lugar, aún no empezaba el partido faltaban unos 15 minutos para que diera inicio, Taehyung no iba a jugar pero ahí estaba él nervioso.
Pasados cinco minutos llegaron Hoseok y Namjoon ubicándose en los asientos que Jimin les había guardado a un lado suyo.
-Trajimos los snaks - informó Namjoon.
-Aquí están las bebidas - Jimin las sacó de su mochila y entregó una a cada uno.
Hoseok abrió un snak para que fueran picando por el momento antes de que empezara el partido - ¿Creen que ganaremos?- preguntó
-Ni idea seguro que si casi nunca perdemos - contestó Namjoon.
-Claro que ganaremos - aseguró Taehyung.
Sonó un silbato y los jugadores empezaron a entrar a la cancha a calentar, el equipo contrario también haciendose presente, Taehyung dándose cuenta de que era momento de mostrar su pancarta no perdió el tiempo y se levantó asustando a los tres restantes.
-Jimin ayúdame - pidió levantando también a su amigo.
-¿Qué? ¿Pará qué? - interrogó el pelirosa asustado.
Taehyung escuchó como sonaba el silbato de vuelta avisando el inicio del partido, Jungkook y el capitán del equipo contrario se colocaron en el medio de la cancha frente a frente para saltar por el balón dando por iniciado el juego cuando fue Jungkook que saltó más alto que el otro tomando ventaja.
Taehyung le entregó un extremo de la pancarta a Jimin quien la agarró por instinto, el castaño jaló el otro extremo abriéndola completamente para mostrarla a sus amigos.
En ella decía un grande ¡Vamos Jungkook tú puedes! ¡Gana este partido como ganaste mi corazón! , alrededor de la frase varios corazones con el nombre de Jungkook dentro.
Jimin se quería morir.
-Dios mio dime que no es lo que creo - dijo tocandose el puente de su nariz para luego con el brazo que no estaba ocupado pegarle a su amigo.
-Auch ¿Porqué me pegas Jimin? - se quejó.
-¡¿Tenías que hacerlo tan grande?!- En verdad no sabia porque se sorprendía Taehyung era Taehyung - Los otros eran más pequeños y no tan llamativos.
-¡Pero este año tenía que ser mejor!
-Esperen esperen ¿Te gusta Jungkook? ¿Jeon Jungkook? - preguntó incrédulo Nam quién intercambio miradas con Hobi quién se quedó a mitad de pasar su bebida.
Taehyung asintió y Hoseok escupió lo que estaba bebiendo en la cara de Nam de la impresión.
-¿Pasa algo malo? - preguntó el castaño.
Ambos chicos negaron a la pregunta - No es nada importante - respondió Hobi mientras que Namjoon se secaba la cara con su manga.
Taehyung volvió a asentir algo confundido y todos se volvieron a centrar en el juego, el castaño con ayuda de Jimin que aunque se esté muriendo de vergüenza seguía cogiendo el extremo de la pancarta, esta vez volteandola para que Jungkook pudiera verla.
Empezando a dar ánimos vio como le daban pase a Jungkook y este esquivo a uno del equipo contrario anotando.
-¡ESOOOOOO! - dio saltitos moviendo la pancarta- ¡VAMOS JIMIN LEVANTALA MÁS!
- ¡NO PUEDO LEVANTARLA MÁS! - eso era todo lo que podía, su brazo no daba para más.
El equipo contrario logró robarles la pelota siendo recuperada rápidamente por Jungkook pasandosela a Yugyeom que estaba libre logrando anotar otro punto para su equipo.
- ¡GOOOOLLL! - gritó el castaño más alto de lo que debería ocasionando que algunos voltearan a verlo.
Hoseok no pudo resistir y rompió en carcajadas casi pareciendo tener un ataque epiléptico, Taehyung lo volteo a ver sin entender porque sus amigos se reían.
-No es un partido de fútbol Tae - explicó Nam intentando calmar su risa.
-Aquí no se dice Gol - completo Jimin limpiandose una lagrimita que le había salido por reír.
Ah ~Jimin dejaría ser a su amigo.Taehyung se sonrojo por lo que había dicho.
-Perdón la emoción - rió apenado.
El juego siguió su rumbo hasta que dieron un descanso de cinco minutos.
-Jungkook ¿ya viste? - se le acercó Jaebum por detrás pasando un brazo sobre su hombro, el azabache lo alejó haciendo que Jaebum hiciese una mueca.
-¿Qué cosa tengo que ver? - preguntó.
-Mira tu fan número uno - señaló Yugyeom con la cabeza al castaño en las gradas pasándole un agua a Jungkook, este volteo a verlo encontrándolo agarrando una pancarta, rió al leer lo que tenía escrito «estúpido» pensó, él si que había escuchado los gritos pero no había volteado a ver por estar concentrado en el juego juró casi haber perdido esa concentración cuando escuchó un Gol ser gritado pero se recuperó rápido, el castaño hizo contacto visual con él sonriendole instantáneamente saludándolo con su mano y Jungkook apartó la mirada- al parecer alguien te ama mucho - burló haciendo tromprita hacia el azabache que lo miró con desagrado.
-Solo es un estúpido que no sabe cuál es su lugar - Mingyu llegó junto con ellos metiéndose a la conversación.
-Solo hagan silencio y concéntrese en el juego - dicho esto Jungkook se alejó de ellos para ir a hablar con el entrenador, no tenía tiempo para escucharlos.
ESTÁS LEYENDO
~BITTER & SWEET~KOOKV
FanfictionTaehyung solo quiere que Jungkook lo note. Y Jungkook? Él solo quiere divertirse. -No entiendo porque te gusta, es como si tu fueras una barra de chocolate dulce y él un grano de café amargo.