Capítulo 18

281 24 0
                                    

Un nuevo lunes dio incio a la semana ¿Por qué los días pasan tan rápido? Se acuerda que cuando era niño los días pasaban lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo lunes dio incio a la semana ¿Por qué los días pasan tan rápido? Se acuerda que cuando era niño los días pasaban lentamente.

Lo gracioso de todo esto es que en las clases siente que todo va lento de nuevo pero cuando terminan éstas ya regresa a lo normal.

Jungkook solo quería terminar lo que hoy le tocaba hacer en el auditorio e irse a su casa, desde que tuvo ese sueño se siente raro no le a vuelto a pasar desde la última vez y no sabía si eso era bueno o malo.

Escucha como su profesor lo llama sacándolo de sus pensamientos.

–Dígame- responde.

-Podrías ir a comprar algunas cosas que necesitamos - le entrega una hoja - están algunas que necesita la profesora Hyuna también y nos pidió como favor.

Jungkook se limitó a asentir no podía rechazar a su profesor ante todo era un buen alumno por algo tenía esas notas como ya lo había dicho anteriormente.

-¿Puedo llevar a alguien que me acompañe? - preguntó.

-Claro porque no, necesitarás ayuda con las bolsas--accedió el profesor.

Él en verdad no tenía ganas de ir a hacer ninguna compra pero no se podía negar, buscó a su amigo Yoongi con la mirada pero en ese momento un castaño desvío su búsqueda.

En ese momento una idea cruzó por su cabeza.

-Iré con él - señaló al chico.

El profesor asintió y lo llamó.

-¡Hey chico tu el castaño al lado del pelirosa!

Taehyung volteo en dirección al llamado viendo al profesor Hyojong junto al azabache de sus sueños  haciendo a su corazón ir rápidamente con solo verlo.

Se acercó a ellos dudando si había escuchado bien y en verdad lo habían llamado a él aunque era claro que sí pues que otro pelirosa habia a parte de su amigo, exacto ninguno.

-¿Taehyung verdad? La profesora Hyuna me habla maravillas de ti dice que eres uno de sus mejores alumnos- habló el profesor una vez llegó a ellos.

Taehyung sonríe avergonzado pero agradecido a ser elogiado delante de el futuro padre de sus hijos.
Iba a agradecer cuando el profesor lo interrumpe hablando primero.

-Bien a lo que te llame, vas acompañar a este chico a hacer unas compras - palmeo el hombro del azabache.

Taehyung miró sorprendido a Jungkook quien sólo le sonrio de lado y asintió.

-De acuerdo tomen el dinero no se demoren vayan rápido.

Taehyung asintió aturdido y ambos chicos salieron dejando sus mochilas porque tendrían que regresar, una vez se alejaron lo suficiente del auditorio Jungkook habló.

-Bien mira esta es la lista de compras - se la entregó - vas a ir y traeras lo que dice ahí, nos vemos en unas horas aquí.

Taehyung lo miró confundido ¿No se suponia que él tenía que acompañar a Jungkook en eso? ¿Acaso pensaba dejarlo solo?

~BITTER & SWEET~KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora