Jimin llevó a Taehyung al baño más cercano siendo su edificio el elegido ya que quedaba más cerca del auditorio y ahí no los molestarian.
-Necesitaremos ropa - fue lo primero que dijo una vez llegaron.
-Estoy azul Jiminie - se quejo Taehyung con un puchero tenía todo el rostro manchado de pintura.
-¡Ja ahora quien es el pitufo!- su amigo lo fulmino con la mirada - Yaya no es momento lo siento.
Taehyung negó con la cabeza ocasionando que un poco de pintura se entrara en su ojo.
-Mierda - en un acto reflejo su mano fue a su ojo sobandolo empeorando la situación - ¡Jimin me arde!
-¿Que cosa te arde? - alarmado se acercó más a su amigo intentando ver su cara ya que tenía la cabeza agachada.
-El ojo me entró al ojo - Jimin entendió y agarró a su amigo colocándolo frente al lavado abriendo el grifo y metiendo su cabeza ahí sacandolo a los segundos.
-¡Casi me ahogas! - recriminó Tae.
-Ya no exageres solo fue un ratito - se sacó la camiseta que llevaba puesta - Toma secate y termina de quitarte toda la pintura del rostro - se la tendió.
- ¿Estás seguro? es tu favorita - habló refiriéndose a la camiseta.
-Está bien no importa tómala yo iré a buscar la ropa de mi casillero de danza y regreso - avisó y Taehyung cogio la prenda que le ofrecía su amigo.
-Espera - lo frenó - ¿Acaso piensas ir así por la universidad? - su amigo no debe estar pensando salir sin nada encima que lo cubriera ¿verdad?
-¿Qué tiene? No hay nadie por las pasillos a esta hora además el salón de baile no queda tan lejos - se encogió de hombros restándole importancia.
-No lo puedo creer, si alguien te llega a ver estas muerto.
-No pasará hay muchos que cogen en la universidad y no se dan cuenta.
-Bien solo ve - sabia que Jimin iría aunque le dijera que no.
-de acuerdo ya regreso- dicho esto fue en busca de ropa para su amigo y una camiseta para él mientras tanto taehyung procedió a retirarse toda la pintura de la cara.
Jimin iba corriendo por los pasillos con dirección al salón de baile cuando al girar en una esquina choca contra alguien ocasionando que cayera de trasero al suelo, levantó la mirada encontrándose con Min Yoongi frente a él ¿Qué hacía Min Yoongi ahí? Y en su edificio específicamente ¿No debería estar en el auditorio? Se levantó del suelo colocándose a su altura.
-¿ No deberías disculparte?-lo miró fijamente.
-¿Por qué debería hacerlo? Tu fuiste el que chocó conmigo en primer lugar -bien Min Yoongi tenía un punto no podía refutar nada.
-¿Y el auditorio? ¿Qué haces aquí?- preguntó en cambio.
El pelimenta lo miró con una ceja enarcada quién se creía ese para hacerle tantas preguntas.
-No es de tu incumbencia que hago aquí y lo del auditorio el director ordenó que Mingyu se quedara a limpiar el piso manchado de pintura - cuando dijo eso a Jimin se le salió una sonrisita - la profesora mandó a todos a sus casas temprano. Por cierto ¿acaso eres nudista? - Jimin lo miró sin entender hasta que Yoongi pasó sus ojos por todo su torso quedándose en sus abdominales - ¿Quién diría que escondias eso bajo la ropa? - sonrió de lado-¿puedo tocar?
Las mejillas de Jimin explotaron en un intenso color rojo tapándose todo lo que podía con sus brazos.
-Y-ya me voy - dios esto es tan vergonzoso para él que seria bueno que la tierra se lo tragase, sin mas salió corriendo sin detenerse hasta llegar a su destino.
Una vez entró al lugar se encontró con Hoseok ensayando quien en cuanto lo vio apagó rápidamente la música acercándose a él.
-¿Sucedió algo? - preguntó al ver al otro sin camiseta y todo rojo.
-No es nada, solo... a Tae le hecharon pintura encima y vengo por ropa nueva ya que la suya esta manchada-explicó mientras se dirigía al casillero para sacar una muda para su amigo y una camiseta para él.
Hoseok se indigno al escuchar lo dicho por Jimin ¿Quién era tan malo como para hacerle eso al castaño?
-¿Y tu porque estás sin camiseta? - cuestionó al pelirosa, este le sonrio avergonzado. No era que le molestara que lo vean sin camiseta pero después de lo de Min Yoongi le avergonzaba haber corrido de esa forma por los pasillos.
-Le deje la mía a Tae para que se limpie ya sabes que en los baños no ponen papel siquiera y si los ponen se los roban - habló colocándose la camiseta dirigiéndose a la puerta con la ropa para Tae - Nos Vemos mañana en el almuerzo - despidiéndose salió del lugar hasta donde su amigo lo esperaba.
Cuando llegó pudo ver que Tae ya no tenía pintura en el rostro pero aún le quedaba algunas gotas en el cabello, se acercó a él haciendo que en contrario notará su precensia.
-¿En qué piensas que ni me escuchaste entrar? - preguntó divertido.
-Jimin yo..-hizo una pausa - ¿hice el ridículo frente a Jungkook otra vez verdad? - dijo desanimado.
-Claro que no, no fue tu culpa además, Y que si te vio lleno de pintura en tu modo avatar pitufo - eso hizo soltar una risita a Taehyung - mi TaeTae es hermoso como lo veas - aseguró Jimin - ahora toma y cambiate para irnos a casa - le tendió la ropa que había traído y Taehyung la cogio.
- Pero¿ no tenemos que ir al auditorio? - preguntó confundido el castaño.
Jimin sonrio al recordar lo que dijo Yoongi.
-Al parecer el director mandó a Mingyu a que limpiará toda la pintura que quedó en el piso del escenario y la profesora mandó a todos a retirarnos temprano por hoy - contó.
Taehyung asintió comprendiendo cuando se dio cuenta de algo.
-¿Y tú como sabes eso? -¿Cómo es que Jimin se había enterado?
- Eso ya te lo cuento camino a casa, ahora primero cambiate rápido - mandó y su amigo aceptó a regañadientes ya luego le contestaría por ahora se dedicaría a quitarse toda esa ropa llena de pintura que llevaba puesta.
ESTÁS LEYENDO
~BITTER & SWEET~KOOKV
FanfictionTaehyung solo quiere que Jungkook lo note. Y Jungkook? Él solo quiere divertirse. -No entiendo porque te gusta, es como si tu fueras una barra de chocolate dulce y él un grano de café amargo.