El azabache se encontraba caminando por el pasillo buscando su salón de clases,estaba al tanto de como las personas hablaban y lo miraban al notar su presencia,la verdad es que le gustaba ser el centro de atención no lo iba a negar se sentía bien.
En cuanto divisó su salón se adentro encontrando a sus amigos ya en sus asientos esperándolo y haciéndole señales para que se acercara a ellos una vez se dieron cuenta que había llegado,se sentó al lado de su amigo pelimenta Min.
-Veo que tienes nuevo look-hablo yugyeom una vez se sentó-acaso te peleaste con la sexy peluquera que ya no te quiso cortar más el cabello-comentó divertido.
-Cierra la puta boca kim-dijo el azabache-todos sabemos que aunque peleemos igual me llamará tarde o temprano-dijo sonriendo arrogante.
-Eres un hijo de puta jeon-esta vez hablo su amigo Mingyu.
-No metas a mi madre o me follaré a la tuya-amenazó al rubio haciendo que el de ojos gatunos se aguantara la risa.
-Uy pero cuanta agresividad-se quejó Mingyu
-A todo esto aún no llega Jaebum?-preguntó Yugyeom al ver que el susodicho no aparecía.
-¿Qué te sorprende? , sabes que siempre llega tarde no es nada nuevo-respondió Mingyu restándole importancia.
En ese instante sonó el timbre dando inicio a las clases,vieron como el profesor entraba al aula a dar incio a la tortura, ni siquiera habian empezado y ya sentían que querían irse a casa.
-Buenos días alumnos espero que hayan tenido unas buenas vacaciones porque este año será más duro que el anterior-oyó como sus alumnos se quejaban desde sus asientos-bueno sin más qu...-fue interrumpido por el sonido de la puerta siendo abierta haciendo que todos miren a en su dirección-Joven Jaebum,no se porque no me sorprende el primer día y ya llega tarde,¿qué paso esta vez?se le pegarón las sábanas o quizás el despertador no sonó otra vez o se olvido el camino a la universidad
como el año pasado o ya sé-hizo una pausa-no encontró boxer limpio para ponerse-finalizó el profesor.-Como me conoce querido profesor por eso usted es mi favorito-hablo Jaebum guiñandole un ojo a su profesor.
-Solo pasa y sientate rápido antes de que me arrepienta-ordenó el profesor con un ademán de mano indicando que se apurar a, dando inicio a su clase.
Luego de unas largas horas o así fue como lo sintieron sonó el timbre del receso,se dirigieron rumbo a la cafetería de la universidad.
Se sentarón en la mesa que siempre compartían desde primer año,las sillas eran rojas y la mesa de un color blanco teniendo en medio de esta el logo de la universidad, ridiculo pensó Jungkook.
-Y jungkook?-hablo el rubio.
-Y qué que?-respondió.
-Ya sabes ya te lo cruzaste?-lo miró mientras pelaba su mandarina.
-A quién?-respondió con otra pregunta kook empezando a impacientarse.
-Al niño que siempre te mira y esta colado por ti.
-Ah él-dijo mientras mordia una parte de su sándwich.
-Si él ¿ya te hablo y te persiguió como siempre o ya se le paso este año?-preguntó de vuelta el rubio,no es que le importara el tema pero si podia burlarse de algo bienvenido sea y el castaño era un buen candidato siempre.
Kook soltó una risa sarcástica-Nadie me supera una vez me ve-aclaró el azabache-y si me lo encontré entrando vino corriendo a saludarme-dijo recordando el suceso volviendo a su comida.
En ese momento se encontraba entrando el castaño con su amigo pelirosa a la cafeteria del lugar se sentaron a unas cuantas mesas del grupo de amigos mientras conversaban de cosas triviales.
Tae miraba dismuladamente donde se encontraba el azabache,jimin no era tonto aunque estaba de espalda sabía perfectamente a quién miraba su amigo.
-Hablando del niño, esta mirando para acá-hablo jaebum señalando atrás de kook con la cabeza haciendo que los cuatro chicos miraran a esa dirección.
-No entiendo porque simplemente no le dices que pare si sabes que igual no va a llegar a nada contigo-cuestionó su amigo Yoongi.
Jugkook hizo contacto visual con el castaño haciendo que el otro se atore con su jugo por segunda vez en el día,el azabache le guiño el ojo viendo como el otro se sonrojaba, para luego voltear con una sonrisa ladina y seguir con su comida.
-Porque es divertido-respondió el azabache encogiéndose se hombros.
Sus amigos lo miraban divertidos menos Yoongi el solo negaba con la cabeza,no sabían que pasaba por la mente de kook, restándole importancia, los cinco chicos siguierón con sus comidas.
\(^o^)/
ESTÁS LEYENDO
~BITTER & SWEET~KOOKV
FanficTaehyung solo quiere que Jungkook lo note. Y Jungkook? Él solo quiere divertirse. -No entiendo porque te gusta, es como si tu fueras una barra de chocolate dulce y él un grano de café amargo.