Un pequeño azabache de 5 años se encontraba corriendo por el parque cerca a su casa, su mamá lo había llevado para que jugara un rato en los juegos que habían allí.
Se encontraba sentado en la caja de arena cuando vio de los arbustos salir algo.
-¿Gatito? - preguntó para si mismo ladeando la cabeza confirmando que sí, era un gatito de pelaje anaranjado con un collar verde al igual que sus ojos , sonriendo se levantó de la caja de arena y salió de ella siguiendo al gatito que se iba alejando - ¡Hey espera! - corrió siguiéndolo, solo quería acariciarlo un rato, en su casa no lo dejaban tener mascotas, por un momento perdió de vista al gato y miró por todos lados buscándolo dándose cuenta que no sabía dónde estaba, no veía a su mamá tampoco. Sus ojitos empezaron a llenarse de lágrimas al no reconocer nada, caminó hasta un árbol y se sentó bajo el recogiendo sus piernas ocultó su rostro entre sus brazos para empezar a llorar. No sabía cuánto tiempo estuvo en esa posición, ni siquiera había vuelto a ver a el gatito ¿Y si se olvidaron de él? ¿Acaso tendría que buscar una familia que lo adopte? Lloró más fuerte al pensar que ya no vendrían por él.
-¡Kookie! - gritaron su nombre y levantó la cabeza al llamado, por las lágrimas en los ojos no podía ver bien pero reconocía esa voz donde sea.
-¡Jinie! - se levantó rápidamente y corrió al encuentro con su hyung - ¡Jiniee! - lloró más fuerte.
Seokjin lo abrazó en cuanto lo tuvo cerca.
-¡Kookie ¿por qué te fuiste así?! - regaño y vio como el otro aumentaba más su llanto, suspirando se tranquilizó para no asustar más al pequeño - lo siento Kookie - se separó de él - pero sabes que no te puedes alejar así - dijo más tranquilo.
Jungkook hizo un puchero mirándolo - lo siento - sorbió por la nariz - quería ver al gatito, lo seguí y terminé aquí, solo quería verlo más de cerca- puchereó, Jin limpió las lágrimas del azabache con su manga, en ese momento vieron como un gato pasaba como si nada sentándose a un lado de ellos.
Jin soltó una risita.
-Al parecer ya lograste verlo más de cerca.
-¿Puedo tocarlo? - Jungkook lo miró con ojitos suplicantes Jin lo miró con amor y asintió, Jungkook era una ternura.
-Pero con cuidado - advirtió, él pequeño azabache asintió contento y se agachó a la altura del gatito y pasó su mano por su cabecita dándole mimos, Jin por un momento pensó que el gato lo arañaría pero al ver que se dejaba acariciar se unió también a la sesión de mimos.
-Debemos irnos Kookie deben estar preocupados - Jungkook asintió y Jin cogio su mano para empezar a caminar.
-Adiós gatito - despidió Jungkook agitando su mano restante en modo de despedida y dejándose llevar siendo guiado por Seokjin.
Nuevo día, Jungkook aún estaba procesando la decisión que había tomado, estaba consciente de que las cosas cambiarían a partir de ahora pero no se arrepentiría.Se cambió de ropa y manejó rumbo a la universidad aún tenía que decirle a Yoongi lo que había decidido así que una vez estacionó su auto en la universidad sacó su celular y le mando un mensaje rápido.
Internacional Playboy
Te veo en el segundo receso en el salón de estudio del piso 3 de arquitectura.
Lo envió y saliendo del auto se dirigió a su primera clase del día.
No se pudo concentrar en las clases por lo que le diría a Yoongi en el receso, sabía que el pelimenta lo iba a apoyar pase lo que pase pero aún así se sentía un poco ansioso.
A la hora del segundo receso fue al salón de estudio donde quedo encontrarse con Yoongi, se sentó en una silla a esperar a que llegara, después de unos 5 minutos el pelimenta ingresó por la puerta.
-¿Qué paso? ¿Por qué me dijiste que venga aquí? - cuestionó ni bien se sentó frente al azabache.
-Me cambiaré a el edificio de música - dijo sin anestesia no veía la necesidad de hacerlo tan larga, quería decírselo ya, no fue una decisión fácil.
Yoongi lo miró sin reaccionar.
- ¿Te sientes bien? - preguntó preocupado haciendo que el otro ruede los ojos - ¿Lo dices en serio? - cuestionó seriamente.
-Lo digo enserio - lo miró sin un atisbo de duda - Quiero hacerlo, ya lo decidí - suspiró - no puedo luchar contra la corriente Yoongi... mi sueño de estudiar música lo cumpliré - finalizó decidido mientras Yoongi seguía procesando lo que decía el azabache.
-¿En verdad está pasando? - lo miró incrédulo, Jungkook bufo al no ser sus palabras creíbles.
-¿Qué es tan difícil de creer? - se cruzó de brazos - tú mismo me dijiste y me diste toda una charla - acusó.
Yoongi pareció reaccionar - Si solo que no pensé que recapacitarias, pensaba que tenía que aguantarte hasta que seas viejo y amargado ya sabes, sueles ser muy terco - Jungkook lo fulminó con la mirada - pero has tomado la mejor decisión -dijo sonriendo y el azabache asintió.
No culpaba a Yoongi ni él mismo lo creía cuando despertó en la mañana, la decisión que había tomado era un nuevo comienzo que había decidido tener, pero sentía que estaba haciendo lo correcto.
-Vaya al parecer tu cerebro sigue funcionando me alegro- burló Yoongi palmeando su hombro, Jungkook lo miró divertido con una ceja alzada.
-Acaso quieres recibir un golpe - dijo levantando su puño sin llegar a golpearlo - avísame, los míos son gratis - ofreció.
-Que considerado - sonrió fingidamente Yoongi- bueno ya me tengo que ir - dijo levantándose - tenemos que ir a hablar con la profesora para el cambio - avisó - Nos vemos en el auditorio - dijo y salió del salón.
Jungkook suspiró y se levantó también para ir al baño antes de entrar a su siguiente clase.
🏳️🌈🐰🐯🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
~BITTER & SWEET~KOOKV
FanfictionTaehyung solo quiere que Jungkook lo note. Y Jungkook? Él solo quiere divertirse. -No entiendo porque te gusta, es como si tu fueras una barra de chocolate dulce y él un grano de café amargo.