Empezaron a caminar nuevamente por los pasillos buscando al pelimenta que seguía sin contestar el celular, Jungkook ya empezaba a exasperarse.-¡Oh! - Taehyung paró su paso deteniéndose en los ventanales del salón haciendo que Jungkook lo mire confundido.
-¿Qué ocurre? - preguntó. No tenía ganas de perder más tiempo.
-Es el salón de Jimin - volteo a verlo, Jungkook se acercó aún confundido, suponia que Jimin era el amigo pelirosa con el que el castaño siempre paraba - mira este es uno de los salones de baile.
Jungkook un poco reacio miró por el ventanal encontrándose a los alumnos dentro bailando contemporáneo.
También se percató del pelirosa amigo de Taehyung.-Wow - dijo Taehyung mirando también, volteó a ver a Jungkook quien no despegaba la vista de los movimientos de los alumnos que se desplazaban por todo el lugar, todos expresaban un sentimiento con sus cuerpos. Y ahí estaba ese brillo en los ojos de Jungkook que logró ver cuando fueron a comprar la pintura con lo demás y participó por un premio, sonrió mirándolo, el castaño sentía que el azabache necesitaba sólo una empujadita.
Sin decir nada y con algo de miedo agarró su brazo llevándolo hasta otro salón donde los chicos y chicas de dentro cantaban los altos y bajos de una canción que había colocado el profesor de esa clase, quien daba indicaciones a sus alumnos.
El corazón de Jungkook empezó a latir rápidamente mientras veía desde fuera de la clase.
Negó con la cabeza rápidamente, frustrado se alejó de ahí, necesitaba salir de ahí ahora.
Taehyung sin entender muy bien que es lo que pasaba lo siguió por detrás hasta que salieron del edificio.-Jung...-lo intentó llamar sin éxito, el azabache no se detenía.
Lo siguió hasta que llegaron a un parque cerca de la universidad, se detuvo a unos metros y vio a Jungkook tomar asiento en una de las bancas del lugar.
Dudó por un momento en acercarse pero terminó sentandose en el otro extremo de la banca.Jungkook volteó a verlo
-Tú ¿qué haces aquí? - preguntó -¿por qué me seguiste? - frunció el ceño.
Taehyung se removió un poco en su sitio.
-Yo... - agachó la cabeza mirando sus manos, él tampoco sabía, sus piernas actuaron por si solas más rápido que él y siguieron al azabache - te fuiste de la nada - jugó con sus manos - quería asegurarme de que estuvieras bien - dijo.
-Lo estoy, ahora puedes irte - respondió cortante volviendo a ver al frente.
Taehyung soltó un pesado suspiro.
-¿Puedo hacerte una pregunta?-¿No la estás haciendo ya? - Jungkook no entendía porque simplemente no se iba.
El castaño armandose de valor preguntó.
-¿Por qué estudias arquitectura?Esa pregunta logró descolocar un poco a Jungkook negándose a responderla.
-No tengo porque responder eso.Taehyung levantó la cabeza viendo al frente también - Es que no lo entiendo - frunció el ceño - si no te gusta ¿Por qué lo haces? Se nota que prefieres la música.
Jungkook apretó la mandíbula al escucharlo -Tú no me conoces como para decir eso - lo miró.
El castaño asintió -Tienes razón, quizás no te conozca del todo pero...- quitó la vista de al frente y lo miró a los ojos - Lo veo en tus ojos, tú no te darás cuenta pero ellos brillan al igual que brillabas tú en el escenario ese día, ni cuando juegas básquet brillan así - explicó.
Jungkook desvió la mirada quitando sus ojos de él -No sabes lo que dices.
-Lo sé - aseguró - lo sé porque es lo mismo que me pasa a mi - se acercó un poco más a Jungkook colocando una mano en su pecho
-¿Qué haces?- reclamó.
- cierra los ojos.
-¿Qué?¿Para qué? - lo miró extrañado.
-Que los cierres, si lo haces después de esto me iré.
Jungkook no dijo nada y los cerró haciendo caso. Si así podía estar estar solo lo haría.
-Ahora piensa en tu carrera - pidió Taehyung aún con la mano en el pecho del azabache.
Jungkook suspiró cansado, ¿a qué es lo que quería llegar el castaño?
Pensó en lo que le pidió, las clases, su edificio, los trabajos y lo demás que sea respecto a su carrera.-Bien, ahora piensa en la música, en lo que viste hoy en los salones, imaginate a ti en un escenario - haciendo caso lo hizo, empezó a pensar en todo lo que le decía - Tu corazón - Jungkook abrió los ojos al no entender a qué se refería - esta latiendo más rápido - Taehyung sonrió al comprobar lo que quería mientras Jungkook lo miraba sin decir nada - Él mío también lo hace al pensar en la música - quitó la mano de su pecho - Aún amas la música Jungkook y eso - señalo su corazón - lo demuestra.
Jungkook no le respondió y Taehyung decidió que era momento de irse como lo había dicho, levantándose de la banca habló nuevamente - Mi profesora siempre nos decía - sonrió recordandolo - que nunca es tarde para volver a empezar - volteo a verlo - nos vemos Jungkook - dicho esto se fue retirando del lugar.
Jungkook tenía la mirada perdida en algún punto en específico, su cabeza era un caos completo en ese momento, el estruendoso sonido del celular lo regresó al mundo real, vio quien lo llamaba acordándose que se había olvidado de algo.
«Mierda Yoongi» pensó y contestó la llamada.
-¡¿Sabes cuanto llevo esperándote? ¿a qué hora te dignaras aparecer? no me hagas perder el tiempo Jeon Jungkook! - fue lo primero que escuchó al contestar, sobandose el puente de la nariz respondió.
- Surgió algo, nos vemos mañana Yoongi - cortó dejando con la palabra en la boca al otro.
Se levantó de la banca para recoger su auto e irse a su casa de una vez, tenía tanto en que pensar.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
~BITTER & SWEET~KOOKV
FanfictionTaehyung solo quiere que Jungkook lo note. Y Jungkook? Él solo quiere divertirse. -No entiendo porque te gusta, es como si tu fueras una barra de chocolate dulce y él un grano de café amargo.