-¡Jimin viste! me guiño el ojo!-hablo sin creerselo el castaño, Jeon le había guiñado el jodido ojo.
-¿De qué hablas?-Jimin volteo encontrándose al grupo de idiotas, como él los llamaba, a unas mesas de ellos-¿quién te guiño?
-Jungkook lo hizo-seguía sin poder creerselo,Jimin se sorprendió pues desde que su amigo se confesó el azabache no había dado ningún indicio de interés por él.
-¿Estás seguro de lo que viste?-dijo tocando la frente del castaño comprobando su temperatura.
-Si estoy seguro pero ¿Qué haces?-se quejo
-Compruebo que no tengas fiebre y estes alucinando-retiró la mano de la frente de su amigo-pero veo que tu temperatura es normal-hablo confundido.
-Claro que no tengo fiebre tonto y no estoy alucinando-aclaró.
-Bueno Tae pero y si se le metió una basura al ojo y por eso se le cerró-cuestionó el pelirosa.
Taehyung pensó en esa posibilidad,porque en si era raro que Jungkook actuara de esa manera con él, especialmente con él.
-Puede ser pero aún así, existe la posibilidad de que lo haya hecho así que soy feliz con las cosas pequeñas-dijo mientras mordia su manzana.
-Asi que eres feliz con cosas pequeñas-levantó sus cejas sugerente mente, el castaño captó lo que su amigo quería decirle y rodó lo ojos.
-Si-afirmó escuchando como sonaba el timbre dando aviso de ir a clases-por eso tu me haces feliz jiminie-dijo divertido y salió corriendo.
Jimin se quedo procesando lo que su amigo había dicho para luego salir corriendo a alcanzarlo.
-Como te atreves soy mayor que tu por meses y...-fue interrumpido por el castaño
-Apresurate o llegaremos tarde acelera.
Una vez llegaron al edificio de música fueron a su respectiva clase,compartían las mismas clases y algunas variaban ya que Jimin se enfocaba más en lo que era
baile mientras taehyung se enfocaba en lo que era canto y tocar instrumentos, entraron justo a tiempo al salón sentandose en las sillas y a los minutos entro la profesora con una sonrisa en la cara, ella llevaba unas gafas de pasta negra y el cabello recogido en una coleta, era una de los profesores más jóvenes que tenía la universidad.-¿Cómo están alumnos?me presento yo soy kim Hyuna es un placer conocer los-saludó-bien iré al grano, como ya saben tenemos dos presentaciones al año en esta universidad,a inicio y al finalizar el año, asi que este año nos toca a segundo estar a cargo de los números que se presentarán pero no lo haremos solos,recibiremos la ayuda de los de tercer año en arquitectura para armar el escenario, esto también cuenta como calificación valiendo un 60% de su primer parcial, tenemos dos meses para preparar todo-explicó- ¿alguna duda?-preguntó amablemente.
-¿Cuándo nos reuniremos los grupos para ver todo?-dijo levantando la mano un alumno de la última fila.
-Mañana se reunirán en el auditorio de la universidad se quedarán dos horas después de que acaben las clases, ¿alguna otra pregunta?-vio como alguien levanto su mano-si dime.
-¿Cuál es su teléfono?-habló otro chico mientras sonreía pícaramente .
La profesora sonrió y sacó de su bolso su teléfono mostrándoselo-es este,marca samsung por sí te interesa-respondió y guardo su teléfono-ahora si demos inicio a la clase-dijo mientras se volteaba.
Se escuchó un ohhh de todos y un turn down for what de el fondo.
-¿Tercer año?ese no es el salón de el idiota?-susurró Jimin a su amigo
-No es un idiota-susurró de vuelta-pero si ese es su salón-confirmó.
-¿Sabes lo que significa?-preguntó.
El otro asintió sonriendo-que el destino nos quiere juntos así es-dijo mientras seguía asintiendo con la cabeza.
El pelirosa rodó los ojos y se dio un facepalm-significa que tendrás tu oportunidad de acercarte al Johny bravo coreano-aclaró a su amigo.
El castaño lo miró indignado por aquel apodo pero asintió.
-Bien y ¿cuál es el plan?-volvio a susurrarle a su amigo.
-Ahora no tengo nada, más tarde vamos a tu casa y planeamos algo-dicho esto, estando de acuerdo el castaño, ambos regresarón su atención a la clase de la profesora Hyuna.
Al fin sonaba el timbre que anunciaba la salida, el castaño y el pelirosa se dirigian camino a casa del primero, pero antes pasarían a comprar algo para comer, entraron a un minimarket de por ahi, se dirigieron de frente a la zona de botanas,el castaño cogio una bolsa grande de doritos y volteo a ver a su amigo
el cual tenia una bolsa grande de papas Lays.-Llevaremos los doritos-declaró el castaño.
-No, llevaremos las papas-refutó el pelirosa mientras se miraban directamente a los ojos desafiandose, uno de los dos saldría ganando esa guerra.
-Los doritos son lo mejor-hablo el castaño.
-Las papas lo son-defendio el pelirosa.
-Doritos.
-Papas.
-Doritos.
-Papas.
-Dori...
-Sabes que, llevemos un piqueo snax -finalizó el pelirosa.
-Estoy de acuerdo pero tu te comes los tocinos.
-Esos se los dejamos a tu mamá-dicho esto fueron finalmente a casa del castaño.
Ahora si me iré a dormir.
Buenas noches 🐯🐰💜
ESTÁS LEYENDO
~BITTER & SWEET~KOOKV
FanfictionTaehyung solo quiere que Jungkook lo note. Y Jungkook? Él solo quiere divertirse. -No entiendo porque te gusta, es como si tu fueras una barra de chocolate dulce y él un grano de café amargo.