Capítulo 16

260 28 0
                                    

Jungkook se encontraba entrando a su casa después de salir de la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se encontraba entrando a su casa después de salir de la universidad.

-Hijo ya llegaste-habló su mamá una vez lo vio entrar a la cocina pues se moría de hambre.

-¿No te diste cuenta que no llegué ayer?- cuestionó.

-Pensé que no vendrías no sería la primera vez tampoco, pero estaba preocupada así que llamé a Yoongi y él me dijo que estabas con él así que me quedé más tranquila.

¿Acaso escuchó bien? Al parecer alguien buscada su propia muerte segura.

Sintió las venas de su cuello palpitar así que tomó un vaso de agua y se subió a su habitación cerrandola con llave.

Luego hablaría con Yoongi primero tomaría una ducha que lo relaje, se desvistió y se dirigió al cuarto de baño, entró a la ducha y abrió la llave dejando que el agua caliente corra por su cuerpo relajando sus músculos.

Cerró los ojos por un momento, pensó en el jodido día que tuvo ayer, sus amigos lo abandonaron para ir a fumarse hierba, se quedó encerrado en ese cuartucho con aquel castaño sin amigos y con su celular afuera para rematar.

Que por cierto no lo había dicho pero el chico olía bien, demasiado bien a su parecer.

Dejando ese tonto pensamiento de lado agarró el shampoo y se lo esparció bien en la cabeza y lo enjuagó con agua, terminó luego de enjabonarse el cuerpo y salió de la ducha.

Se colocó una toalla alrededor de la cintura y caminó hasta su cuarto, se vistió y se echó en la cama agarrando su celular para escribirle a Yoongi.

International Playboy

¿Por qué le dijiste a mi mamá que estaba contigo ayer?

Yoongi respondió después de 10 minutos.

DramaKing

Hola a ti también
Ya no hay educación hoy en día como se nota que vas a la universidad.

Y respondiendo a tu pregunta, tu mamá me llamó ayer me preguntó si sabía algo de ti pensé que seguramente estabas con algunos de tus ligues así que le respondí que estabas conmigo porque lo primero no le iba a decir.

International Playboy

No tenías porque decirle eso
Para la próxima no necesito tu ayuda no te metas.


Dramaking

Se dice gracias maldita cerda malagradecida.

¿Por qué tan molesto? Si es porque te dejé ayer tú sabes que mamá me llamó pidiéndome ayuda con la abuela.

Jungkook suspiró, estaba cansado y sentía como su cabeza empezaba a doler luego hablaría con Yoongi.

International Playboy

Hablamos luego


Dramaking

No, uno que se toma el tiempo de responderte todavía.

No me hables en tu vida Jungkook.
Me pierdes.

Jungkook rodó los ojos sabía como era Yoongi ya se le pasaría, agarró su celular y lo puso a cargar, procedió a acostarse en su cama dormiría un rato para que le pase el dolor de cabeza que se traía.

Cerró los ojos quedandose dormido un tiempo después.

Vio a una persona a lo lejos que se veía borrosa, confundido intentó acercarse a ella pero por más que lo hiciera seguía viéndose borrosa, cuando estuvo a unos metros de la persona esta le dio la espalda.
Jungkook juró reconocer esa espalda donde sea, se paralizó al instante al igual que su corazón se detuvo.

¿Qué estaba pasando?
¿Por qué estaba ahí?

La persona empezó a caminar alejándose de él aún dándole la espalda, Jungkook quería estirar la mano, gritar para que no se vaya quería hacer algo pero no podía, su cuerpo no reaccionaba no se movía
No podía emitir palabra alguna, la persona volteo a verlo mostrando su cara sin expresión alguna.

El azabache sintió como las lágrimas bajaban de sus mejillas quería correr y abrazarlo pero no podía su cuerpo seguía sin reaccionar, lo único que podía hacer era quedarse quieto y observar como se iba hasta desaparecer.

Se levantó de golpe sentándose en su cama con el corazón acelerado tocó sus mejillas sintiendo que estas estaban mojadas.

Hasta ahora no había soñado con él desde ese día.

¿Por qué tenía que soñarlo ahora?

Se levantó de la cama rápidamente desconectando su celular y mandando un mensaje a la primera chica que encontró en sus contactos, cogio su billetera y la colocó en el bolsillo trasero de su pantalón.

Abrió su puerta y salió de su habitación para bajar las escaleras y salir finalmente de casa.

En momentos como este lamentaba no tener su auto consigo, se estaba demorando más de lo que creía en el taller.

Su celular sonó avisando que tenía un mensaje, lo revisó y vio que era la chica contestando que aceptaba.

Él ya lo sabía siempre aceptaban por eso simplemente salió de casa sin recibir una respuesta igual si no podía ella podría otra.

Tenía que olvidarse un rato de todo
y que más efectivo que una buena follada para quitarse el estrés que lleva encima.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





~BITTER & SWEET~KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora