Después de comprar la pintura regresaron a la universidad y al entrar al auditorio no había nadie ya todos se habían ido.
¿Se habían demorado demasiado acaso?Las únicas personas que aún se encontraban ahí era cierto pelimenta y pelirosa que estaban sentados en las sillas esperando a sus amigos el primero se encontraba durmiendo con la boca entreabierta mientras que él segundo se encontraba escuchando música y mirando sus redes sociales.
Jungkook se acercó a Yoongi dejando las bolsas en el suelo y dio un fuerte aplauso frente a la cara de este quien se despertó asustado.
-¿Qué mierda? - se quejo medio adormilado dándose cuenta de que su amigo ya había llegado - hasta que llegas, podías despertarme más bonito imbécil todavía que te espero así me pagas.
El azabache decidió no responderle y preguntó en cambio.
-¿Dónde están todos?
-Ya se fueron ¿que no ves? - respondió el pelimenta.
Taehyung también dejó las bolsas en el suelo y se acercó a Jimin.
-¿Qué vamos a hacer con las bolsas? - preguntó al azabache.
-Dejemoslas en el cuarto depósito y ya mañana las entregas yo tengo entrenamiento.
Bien eso Taehyung si podía aceptar
-De acuerdo.
Dicho esto recogieron la bolsas del piso y se dirigieron al lugar para guardarlas felizmente el cuarto no estaba con llave por lo que pudieron entrar tranquilamente.
Jimin al verlos desaparecer pensó en aprovechar el momentos y encerrarlos nuevamente pero tuvo que descartar esa idea al rercordar la advertencia que ya le habían dado y dándose cuenta también de que el pelimenta amigo del conejo con esteroires no lo dejaría llevar a cabo su plan.
Los dos chicos regresaron y recogieron sus mochilas en el caso de Jungkook su mochila y la bolsa con su premio para luego los cuatro salir del auditorio y universidad.
-Yoongi acompañame a recoger mi auto - habló Jungkook.
-Hasta que al fin pero a cambio me llevaras a casa - negocio.
-Como la princesa quiera andando- apuró el paso siendo seguido por Yoongi.
Taehyung y Jimin vieron a ambos amigos tomar camino por otro rumbo así que ellos decidieron irse cada uno para su casa.
ESTÁS LEYENDO
~BITTER & SWEET~KOOKV
FanfictionTaehyung solo quiere que Jungkook lo note. Y Jungkook? Él solo quiere divertirse. -No entiendo porque te gusta, es como si tu fueras una barra de chocolate dulce y él un grano de café amargo.