Capítulo 13

276 30 0
                                    

Jungkook fue el primero en reaccionar e intentar abrir la maldita puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook fue el primero en reaccionar e intentar abrir la maldita puerta.

Le habían puesto seguro desde fuera, intentó empujando su cuerpo contra esta pero nada funcionaba.

–Déjame ver–pidió Taehyung.

–No te ofendas pero si yo no puedo abrirla menos podrás tú–dijo.

Taehyung aun así se acercó a la puerta haciendo que Jungkook se retire de esta, parándose al lado de él viéndolo con una ceja levantada mientras hacía su intentó de abrirla.

El castaño agarró la manija y la sacudió haciendo sacudir todo su cuerpo también.

Siguió intentándolo, viéndose gracioso a ojos del azabache.

Esto es la guerra puerta, no me dejarás mal frente a mi futuro esposo– habló telepáticamente el castaño con la puerta.

Retrocedió todo lo que pudo en ese pequeño espacio y con todas sus fuerzas avanzó hasta la puerta empujandola y cayéndose de trasero al piso.

–Auch–lloriqueo.

Jungkook lo observó con burla.

–Ni cosquillas le hiciste–comentó burlón.

Tae se encogió en su lugar, había quedado en ridículo-otra vez-frente a Jungkook.

Jungkook se sentó a su lado, no tenía de otra el espacio no lo dejaba.

–¿Crees que vengan por nosotros?–preguntó Taehyung.

–No lo sé, mis amigos ni siquiera vinieron hoy al auditorio.

–Podemos llamar a alguien para que nos saque–ideó el castaño.

Ambos empezaron a buscar sus teléfonos, Jungkook dándose cuenta de que lo había dejado en el suelo del auditorio y maldiciendo.

–Dejé el maldito teléfono afuera ¿el tuyo?

–Aquí está–dijo mostrando su teléfono–llamaré a mi amigo.

Taehyung se dispuso a marcar a Jimin llevándolo directo a casilla de voz.

–Puto enano contesta–murmuró entre dientes, él ya se había dado cuenta que esto era algún plan de su amigo.

–No parece que vaya a contestar llama a alguien más–habló Jungkook y taehyung lo miró.

–No tengo a nadie más–respondió mientras se miraban fijamente.

–Debe ser una jodida broma–río sin creérselo Jungkook apartando la mirada.

–Llama a tus amigos desde aquí–taehyung le tendió el teléfono.

–Con la justa me sé mi número y me voy a aprender el de ellos.

Taehyung suspiró y guardo su celular nuevamente.

–Solo nos queda esperar entonces–dijo resignado el castaño.

Ambos se quedaron en silencio un momento hasta que Jungkook lo rompió.

–Lo que escuchaste ayer–Tae lo miró– no le digas a nadie–habló serio.

Taehyung suspiro, ya se lo había dicho a Jimin pero sabía que él no era un bocazas y no le contaría a nadie.

–No pensaba decirle a nadie–respondió, en verdad no pensaba decirle a alguien claro a parte del pelirosa.

–Bien–se limitó a responder Jungkook.

–Pero es verdad lo que dije ayer, cantas muy bien–aludo.

–No quiero hablar de eso.

Taehyung abrazó sus piernas, se quedaron así cuando al castaño se le ocurrió una idea.

–¡El conserje puede venir a abrirnos!–le dijo al azabache quién lo miró serio.

–Estamos viernes él no vendrá hasta el lunes.

Aunque le gustara estar con Jungkook, y podía quedarse en ese cuarto hasta el lunes, sabía que al azabache no le gustaba la idea así que pensó en maneras de salir de ahí.

–¿Por qué te gusto?–preguntó de la nada Jungkook.

A taehyung le sorprendió esa pregunta, cuando iba a responder el azabache le interrumpió.

–No olvídalo, ya sé porque y no te culpo a todos les gusto.

Taehyung no sabía lo que pensaba el azabache pero sabía que no era lo que él estaba pensando.

–Yo....

Vio como Jungkook se acercó a él y colocó una mano en su muslo, tragó saliva duro, no podía moverse uno porque ¡jungkook estaba tocando su jodido muslo! Y dos porque Jimin lo mataría si lo hiciera.

–Jaehyung–habló en voz baja Jungkook cerca de él.

–Es Taehyung–aclaró el castaño, sería un buen avance si el azabache se aprendiera su nombre al menos.

Jungkook rodó los ojos.

–Taehyung–dijo, y él castaño casi chilla de la emoción al por fin escucharlo decir su nombre bien, hizo un sonido indicandole que le escuchaba.

Pero Jungkook no habló simplemente se acercó más a él mientras miraba sus labios, su cara se calentó al instante por la cercanía inesperada ¿acaso Jungkook quería besarlo?

Él azabache por poco y juntaba sus narices mientras su mano seguía en su muslo, sintió la respiración del otro chocar contra su cara, lo miró a los ojos, Taehyung no entendía que estaba pasando sentía su corazón ir de prisa pero aun así le gustaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜








~BITTER & SWEET~KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora