Capítulo 25

275 30 5
                                    

-Y ¿Qué harás con eso? - preguntó Jimin refiriéndose a la pancarta que llevaba Tae enrollada bajo el brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y ¿Qué harás con eso? - preguntó Jimin refiriéndose a la pancarta que llevaba Tae enrollada bajo el brazo.

El castaño lo pensó por un momento y respondió.

-Supongo que la pondré con las otras que tengo - sonrió.

-¿Por qué simplemente no las botas? - preguntó frunciendo el ceño.

-No ¿por qué lo haría? - negó - además Jungkook vio la pancarta que hice para el partido de hoy - sonrió recordando el momento exacto en que sus ojos se encontraron.

Jimin rodó los ojos.

-Diosito por favor no quiero estar nunca como él -pidió mirando al cielo, el castaño lo miró indignado - ¿qué? - preguntó el pelirosa encogiendose de hombros.

Hoseok y Namjoon se habían ido primero una vez finalizó el partido, ellos salieron un rato después no tenían tanta prisa.

-Tae deberíamos ir a comer algo, mi cuerpo pide comida chatarra - Jimin miró a su amigo suplicandole con la mirada.

Taehyung asintió de acuerdo.

-¡Pizza! - levantó los brazos en el aire - Vamos lets go - sonrió feliz y cogio a su amigo del brazo ambos caminado a la pizzeria.

Una vez llegaron entraron y se sentaron en una mesa ubicada en la esquina del lugar, Jimin pidió una familiar para los dos y esperaron a que estuviera listo su pedido.

Estaban comiendo tranquilamente cuando Taehyung se atoró viendo a Jungkook entrar a la pizzeria con sus amigos, Jimin rápidamente lo auxilio palmeando su espalda, los cinco chicos no se percataron de ellos pero Taehyung desde lejos los observaba perfectamente.

-¿Me parece o están discutiendo? - preguntó dudoso Jimin a su amigo quien asintió confundido también viendo como el pelimenta salía del lugar con Jungkook atrás siguiéndolo.

Taehyung bufó, él quería ver más tiempo al azabache, volteó a ver a su amigo nuevamente.

-Jimin - lo llamó tranquilamente, el nombrado volteo a verlo también - ¡Te comiste toda la pizza! - se cruzó de brazos molesto, el pelirosa solo rió inocentemente.

-Perdón ¡ pero es que tú estabas más pendiente en mirar a Jungkook! - se defendió, el castaño lo miró fulminante.

-Esto es la traición - Taehyung golpeó su pecho - nunca lo esperé de ti - Jimin rodó los ojos.

-Ya no exageres iré a pagar esperame aquí - se levantó y fue a la caja.

-Obviamente que lo voy a esperar aquí ¿a donde más iría? - habló para si mismo.

-Pero miren quien no se cansa de aparecer - Mingyu se acercó cruzando los brazos con los otros dos chicos detrás de él, se había percatado del castaño por el alboroto que estaba causando con el pelirosa - eres un maldito acosador.

~BITTER & SWEET~KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora