Capítulo 27

274 31 2
                                    

Al llegar a su casa pasó de frente a su habitación cerrando la puerta, aventando sus cosas se tiró a su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar a su casa pasó de frente a su habitación cerrando la puerta, aventando sus cosas se tiró a su cama.

Por su cabeza pasaba la conversación que había tenido con él castaño en el parque y es que no sabía porque siquiera le tomaba importancia a lo que le había dicho.

Pero ahí estaba su cabeza torturandolo, sabía que tenía que hacer pero no lo hacía.

La puerta de su habitación se abrió de golpe entrando por ella un molesto Yoongi, por el acto repentino el azabache se sentó de golpe en su cama encarando a quien osaba interrumpir su momento de crisis existencial.

- Jungkookie - de acuerdo eso solo podía significar peligro, no quería otro laxante - ¡Se puede saber que te pasa! - explotó - primero me dices que te espere y luego me cancelas y para rematar - lo miró sonriendo perturbadoramente - ¡me cuelgas el puto teléfono! ¡Que sepas que a Min Yoongi nadie le cuelga ni lo cancela!

Jungkook hizo un ademán con la mano restándole importancia a los reclamos de su amigo quien lo miraba indignado mientras que el azabache aún tenía la cabeza revuelta.

-Todo tiene una explicación - defendió - si fui a buscarte pero al ver que no salias tuve que entrar - lo fulminó con mirada, Yoongi no entendía, se supone que el molesto era él - la cosa es que me sentí extraño y tuve que salir del edificio - concluyó y vio como el otro tomaba asiento en su cama relajando su expresión ya entendía por donde iba esto.

-¿A qué te refieres con sentirte extraño? - preguntó el pelimenta.

-Ya sabes - no quería responderle eso pero Yoongi lo conocía tan bien que sabía a que se refería.

-Jungkook tú sabes que nunca me he metido en tus decisiones pero es mi deber como amigo decirte que te equivocas - lo miró fijamente poniéndose serio, este tema ya lo habían hablado antes pero si era necesario para que su amigo entre en razón lo hablaría de nuevo- No te sientas culpable por elegir lo que quieres, eso no es ser egoísta, creo que ya has aguantado suficiente con los dos años anteriores, solo sé tú y haz lo que quieres hacer.

Yoongi se levantó de la cama sabía que su amigo necesitaba espacio - Ya me voy para que lo pienses, vine para darte una paliza pero creo que en estos momentos tienes otras cosas pasando por tu cabeza, Nos vemos - salió de la habitación con rumbo a su casa, tenía que ponerse a estudiar para los exámenes que vendrían, solo esperaba que Jungkook le hiciera caso y lo pensara bien.

Mientras tanto Jungkook había bajado por la jarra de agua para subirla a su habitación, tenían dos iguales en casa no creía que hubiese problema si se llevase una.

Cogio el vaso que había traído también y sirvió agua en el, cuando terminó de beberla volvió a su posición inicial en la cama antes de que Yoongi llegara.

Si su cabeza era un lío antes, era peor en ese momento.

Era tan frustrante tener la respuesta pero sin embargo no saber que hacer con ella.

Él sabia que no podía engañarse por siempre cuando escogió la carrera de arquitectura, lo sabía en el fondo pero aún así lo hizo, al principio era más pasable pero ahora se siente como una carga para él ¿Pero que podía hacer?

¿Debería olvidar su propósito?

-No te sientas culpable por elegir lo que quieres, eso no es ser egoísta.

Quizás Yoongi tenía razón pero ¿por qué se sentía que así era? que estaba siendo un puto egoísta.

-Creo que ya has aguantado suficiente.

Jungkook suspiró pasando las manos por su rostro.

-Aún amas la música Jungkook y eso - señalo su corazón - lo demuestra.

Retiró las manos de su rostro viendo fijamente el techo frustrado.

¿Esa será su respuesta?
Quizás era momento de ser egoísta por una vez. Ya no quería pensar que estaba haciendo lo correcto cuando se siente incorrecto.

-Nunca es tarde para volver a empezar.

Aún no era tarde, podía hacerlo, sólo por esta vez no pensaría en nada y lo haría.

-Lo siento Seokjin pero seré egoísta por esta vez - dijo decidido aunque aún sentía un malestar en el pecho al pronunciar ese nombre.

Pero ya estaba decidido, Yoongi y aquel castaño tenían razón, aún ama la música y ya había aguantado lo suficiente en la otra carrera.

Antes de arrepentirse de su decisión se echó a dormir ya mañana le avisaría a Yoongi lo que habia decidido.

Ahora sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora sí.

Ahora sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐯💜🐰

Feliz cumpleaños hermosa tarorecalderonb ❤️

~BITTER & SWEET~KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora