Al entrar al auditorio de nuevo, Jungkook se fue con su grupo de amigos, mientras que Taehyung caminaba hacia Jimin, quien se acercó a él para ver cómo estaba.–Hey ¿Te dolió mucho?–preguntó una vez llegó a él, llevándolo a un lugar más apartado en el auditorio para poder hablar, su amigo lo fulminó con la mirada.
–No Jimin no me dolió de hecho me gustó se sintió muy bien lo haría mil veces más.–Nótese el sarcásmo.
–Lo siento no calculé el que se alejaría–dijo arrepentido disculpándose–pero al menos salio mejor de lo que esperábamos no?–preguntó esperanzado el pelirosa.
El castaño suspiro y negó con la cabeza, en sí era verdad, la caída valió la pena.
–Si salió mejor de lo que esperabamos, pero ahora me duelen las manos y la rodilla–se quejo haciendo un mohín.
–¿Si te compro comida me perdonas?.
El castaño hizo como si lo estuviera pensando, era obvio que aceptaría, ¿Quién no aceptaría comida gratis?, pero quería hacer sufrir a su amigo un rato así que no respondió rápido.
–Vamos Tae–hablo de nuevo el otro alargando la "E" abrazando a su amigo de lado haciendo que el brazo de este chocara contra su pecho–también te compraré chocolate.
–Esta bien-aceptó finalmente.
Jimin sonrío y dejó de abrazar a su amigo.
–Déjame ver tus manos-pidió y Taehyung se las mostró–¿tú te las curaste solo?-preguntó cogiendo sus manos observándolas.
–No-respondió–Jungkook lo hizo–dijo lo último con una sonrisa en el rostro, haciendo que Jimin lo mire a la cara sorprendido.
–¿Enserio lo hizo?–vio cómo el otro asentia sonriendo–¿y él de la rodilla también?-preguntó.
–No–negó rápidamente el otro–me dijo que me sacara el pantalón y entre en pánico Jimin.
Jimin lo miró desconcertado, su amigo había tenido una oportunidad de oro y la había desaprovechado.
–No puedo creerlo–negó con la cabeza –¡te hubieras sacado el pantalón, o mejor aún hubieras dejado que él te lo sacara!–exclamó Jimin, calmandose.–Ya olvidalo luego pensaremos en otra cosa, por ahora vayamos a tu casa a ver tu rodilla que ya va a ser hora de irnos.
–Tu solo quieres la comida de mi mamá–le dijo Taehyung entrecerrando los ojos sabiendo sus intenciones.
Jimin le sonrio inocente y fueron con el resto.
ESTÁS LEYENDO
~BITTER & SWEET~KOOKV
Fiksi PenggemarTaehyung solo quiere que Jungkook lo note. Y Jungkook? Él solo quiere divertirse. -No entiendo porque te gusta, es como si tu fueras una barra de chocolate dulce y él un grano de café amargo.