El juego había terminado ganando con ventaja el equipo de Jungkook.
Los chicos habían entrado a los vestidores a bañarse y cambiarse mientras Yoongi los esperaba afuera sentado en la gradas bueno de hecho solo esperaba a Jungkook, ya todos se habían ido a sus casas.Cuando el azabache apareció en su campo de visión junto con los otros chicos esperó a que se acercara a él ¿Qué esperaban? Él no se iba a levantar para darle el encuentro estaba muy cómodo sentado ahí.
Una vez Jungkook y los demás llegaron con él fue Jaebum quien habló primero.
-Deberíamos ir a celebrar ¿que dicen?
Jungkook estaba un poco reacio a la idea pero al final aceptaron y fueron en el auto del azabache a la pizzeria que frecuentaban.
Se encontraban ya sentados en la mesa de la pizzeria después de haber pedido 5 familiares, una vez llegó su pedido se dispusieron a comer.
-Él partido de hoy estuvo muy fácil - habló Jaebum iniciando una conversación.
-Si, concuerdo contigo - habló Yugyeom metiéndose una rebanada de pizza a la boca.
- Deberían de prohibir el ingresó a algunas personas - dijo irritado Mingyu.
-¿Por qué lo dices? - preguntó Yoongi.
Mingyu lo miró obvio.
-Por el estúpido castaño ¿Jungkook no te avergüenza acaso? - preguntó volteando a verlo, el azabache simplemente se encogió de hombros dándole un gran mordisco a su pizza.
-¿Qué tienes contra ese chico? - Yoongi en verdad no consideraba a Mingyu un amigo suyo al igual que a los otros dos solo eran alguien con los que pasaba el rato, estaba con ellos por Jungkook.
- Es irritable todo en él, debería dedicarse a estudiar en su estúpido edificio y no estar molestando.
Yoongi empezaba a irritarse de sobre manera por la actitud de Mingyu, él no lo iba a decir hasta cuando sea el momento adecuado pero en ese instante su irritabilidad puede más con él.
-Pues ese estúpido edificio del que hablas será mio próximamente - gruñó ocasionando que todos le prestaran atención hasta Jungkook dejó de comer para ver a la cara a su amigo.
-¿A que te refieres Yoongi? ¿Qué quieres decir? - Jungkook lo miró fijamente frunciendo el ceño, el pelimenta se regaño mentalmente por no saber controlarse y haber dicho tal cosa en un momento que se suponia estaban celebrando pero lo hecho ya estaba hecho no podía retractarse ya lo había dicho.
-Lo que escucharon - se levantó de la mesa con la mirada de todos aún puesta en él - Me cambiaré al edificio de música - cogio sus cosas y salió de ahí sin más dejándolos con las palabras en la boca, no se quedaría a esperar a escuchar lo que tenían que decir, su decisión ya estaba tomada y nada la cambiaría.
Jungkook no perdió el tiempo y lo siguio, vio a su amigo que se encontraba caminado en el estacionamiento del lugar y corrió hasta agarrarlo por el brazo parandolo, el pelimenta se volteo viendo como Jungkook lo miraba aun con el ceño fruncido.
-¿Me llevarás a casa? Porque si no lo harás entonces sueltame no pienso escuchar ninguna queja o regaño salir de tu boca - habló fuerte y claro Yoongi.
Jungkook negó sin soltarlo.
-Entra al auto te llevaré - dicho esto ambos caminaron hasta el auto subiéndose en él, ninguno dijo nada durante el trayecto hasta la casa de Yoongi, siendo Jungkook quien rompió el silencio una vez estacionó el auto frente a la casa.
-¿Por qué? - no entendía porque su amigo de la nada decidía cambiarse de carrera, Yoongi suspiró esperaba tener esa conversación con Jungkook más tarde.
-Sabes que siempre me a gustado la música, lo mío siempre fue componer - dejó de ver al frente para verlo - y es lo que quiero hacer.
-Pero ¿Por qué ahora?
-Jungkook ¿sabes por qué elegí arquitectura? - preguntó a lo que él otro negó - fue porque no quería dejarte solo, sé que después de ese día todo cambió, lo sé pero esperaba que con el tiempo te dieras cuenta de que era una tontería y persiguieras tu sueño que sabes que la arquitectura no lo es pero hasta ahora sigues sin querer verlo - Jungkook miraba al frente escuchando todo lo que Yoongi decía, no podía molestarse con él por seguir su sueño - No cambiaré de opinión así digas lo que di....
-No pensaba hacerte cambiar de opinión - lo interrumpió - pero si era por mi que te detenias no debiste hacerlo, podías hacer lo que quisieras - dijo mirándolo fijamente y Yoongi asintió.
-Lo sé, pero eres mi mejor amigo y como dije no podía dejarte solo después de lo sucedido - sonrió burlonamente - sin mi ya te hubieras prostituido o yo que sé - Jungkook rió golpeandolo en le brazo - auch - se quejó - controla tu fuerza imbécil.
-Una última cosa - habló Jungkook y Yoongi lo miró atento - Espero que cumplas tu sueño - lo decía sinceramente.
Yoongi sonrió
-Espero que te animes a cumplir el tuyo.
Jungkook rodó los ojos y lo dejó pasar, bajó junto con Yoongi del auto y entraron a la casa ya que no habían terminado de comer la pizza Yoongi le dijo que su mamá había cocinado lasaña a lo que él azabache no espero invitación y decidió quedarse.
ESTÁS LEYENDO
~BITTER & SWEET~KOOKV
FanficTaehyung solo quiere que Jungkook lo note. Y Jungkook? Él solo quiere divertirse. -No entiendo porque te gusta, es como si tu fueras una barra de chocolate dulce y él un grano de café amargo.