49_la graduación

57 9 3
                                    

CAPÍTULO 49:
                      *La Graduación*

Narra Gena:

Desperte echa un lío,  era hoy, el dichoso y esperado día había llegado, mi graduación, el día en que recibiría mi diploma de egresada, y me sentía muy nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperte echa un lío,  era hoy, el dichoso y esperado día había llegado, mi graduación, el día en que recibiría mi diploma de egresada, y me sentía muy nerviosa.

Por otra parte, había conseguido poder llevar a Danny a la fiesta, como invitado después de la ceremonia, pero el vendría después de doce, durante la ceremonia, tendría que estar con Brian como habíamos acordado, solo esperaba que él se comportara, ya que no quería terminar mi graduación llorando.

El día de hoy sería bastante agitado, tenía que ir a la peluquería, maquilladora, e ir por mi vestido que había quedado en casa de mis padres. Brian me había mandado un mensaje diciendo que necesitaba hablar conmigo, que oportuno, algo más para agregar a mi lista de cosas que me hacían comerme las uñas.

No quedándome más remedio, lo primero que hice fue ir a su casa para ver qué es lo que quería. Al llegar, susy me recibió con un gran abrazo, hacia meses que no la veía y para mí fue un gran gusto volver a verla, esa mujer era un amor de persona, pregunté por Brian y Susy me dijo que se encontraba en su habitación, asique tomando valor me dirigí hasta su cuarto, la puerta estaba entre abierta y pude ver a Brian sentado en su cama con los auriculares puestos y su guitarra en mano.

Me quede observándolo un momento hasta que él noto mi presencia y sacándose los audífonos dijo:

—¡Gena!, ¿llevas mucho tiempo ahí?—

—No— Me sobresalte al ser pillada —solo un ratito, te veía tocar la guitarra y me quede escuchándote— dije observándolo con extrañeza, Brian se había cortado el cabello, tenia rapado a los lados y un gran copete de pelo que lo tiraba hacia atrás, se veía extraño, pero muy sexi con ese nuevo look, lo hacía ver más adulto.

—Te cortaste el cabello— dije y esté levantándose dijo:

—Si, ¿te gusta?, mira lo puedo tirar hacia atrás, o ponerlo todo hacia un lado, ¿como crees que se ve mejor?— dijo entusiasmado, parecía verse feliz con su nuevo corte de cabello, me sonreí y dije:

—Te vez bien de cualquier forma—  quedándome en silencio un momento y Brian, bajando la mirada dijo:

—Gracias Gen— el clima se estaba volviendo tenso, odiaba esos intervalos de silencio que se generaba siempre entre nosotros, asique para cortar esa incómoda situación dije:

—Bueno y, ¿de que querías hablarme?—

—Ah, sí, era sobre hoy a la noche, sabes, necesito saber cuál es el color de tu vestido, para comprarte un ramillete, todas llevaran uno—

—Oh, pues mi vestido es rojo, color ciruela, no es la gran cosa—

—Ok, tratare de buscar un ramillete que convine maso menos con tu vestido, y otra cosa, pasare por ti a las 7:00. Ya que la ceremonia de diplomas empieza a las 8, ¿Estas de acuerdo?— dijo Brian y se quedo mirándome, esperando una respuesta, pero yo no podía dejar de mirar su boca cuando hablaba, tenía unas tremendas ganas de besarlo y casi ni había prestado atención a lo que me había dicho, no estaba bien, pero no podía dejar de sentir cosas por él, maldita sea conmigo.

MY AFTERLIFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora