CAPÍTULO 97:
*Nueva vida*Gena:
Estos días habían sido muy agitados, la repentina aparición y luego desaparición física del papá de Brian, había puesto la vida de mi amado novio patas para arriba, aunque el trataba de mostrarse lo más fuerte posible, llegaba un momento en que se terminaba quebrando, y allí estaba yo, para contenerlo, acompañarlo lo más que podía, me sentía tan orgullosa de él, porque a pesar de que había recibido varias bofetadas de la vida en tan poco tiempo, todas a la vez, el se mantenía fuerte, como el hierro, llevando todo esto con mucha fortaleza y eso me hacía sentir orgullosa.Los viajes de San diego a Long Beach eran cansadores, no por la distancia, ya que en auto solo nos tardábamos una hora en llegar, si no porque desde el funeral, hasta el día de la lectura de su testamento, habíamos estado a las corridas, prácticamente sin dormir, y todo eso era lo que verdaderamente agotaba, estaba segura de que de ahora en adelante, se vendrían días más tranquilos.
De repente ahora Brian, era millonario y dueño de la radio líder del momento. Su vida había dado un giro de 180 grados y me preguntaba que se vendría ahora. ¿Como seria su vida?, ¿se haría cargo de esa radio?, si lo hacía, ¿se mudaría a Long Beach?, ¿Qué pasaría con nosotros, nos separaríamos?, la idea hizo que se me estrujara el corazón, pero no era el momento de preguntarle esto, el estaba muy confundido y era lógico que lo estuviera.
Ya casi llegábamos, al doblar me alegre de ver a los chicos reunidos en frente a la casa de Brian, hacia 4 días que no los veíamos y parecían haber pasado meses, Brian me miro sonriente y dijo:
—Vaya, pareciera que no los viera hace meses, los he extrañado tanto—
—En eso mismo pensaba— Dije mirándolo un momento y volviendo a enfocar mi vista al frente agregue:
—Es que han sido días muy… intensos— dije esto último abriendo mis ojos como platos.—Lo se— respondió Brian y acariciando mi mejilla agrego —Has estado a mi lado incondicionalmente, simplemente no tengo palabras para agradecértelo, me siento tan afortunado de tenerte, no por nada te amo tanto sabes, eres mi vida entera querida, gracias, por todo— Me mordí los labios frunciendo el seño, muerta de ternura, mientras Brian tomaba una de mis manos para darme un beso sobre ella.
Me detuve frente a su casa pero antes de bajar, tomándolo de la cara con mis manos le dije:
—No quiero que vuelvas a darme las gracias, te amo y siempre estaré a tu lado, siempre— di un suave beso en sus labios y juntos bajamos del auto.
Jimmy se acerco a saludarnos y los demás lo imitaron dándole sus más sentido pésame a Brian, ya que no habían tenido la oportunidad de verlo antes.
—¿Como estuvo todo chicos?, Susy nos ha dicho que fueron a la lectura del testamento— Nos dijo Ciro.
—Si, hay novedades, pero me gustaría que pasaran así también hablo con mi madre y se enteran todos—
ESTÁS LEYENDO
MY AFTERLIFE
FanfictionGena Silver creyó tener su vida resuelta , terminar el colegio, ir a la Universidad, recibirse de médica veterinaria, y más adelanté casarse y tener hijos. Una vida muy estructurada, llena de reglas y metas por cumplir, pero cuándo Brian Hanner, s...