CAPITULO 56:
*Un coctel peligroso*Gena:
Danny se había quedado mudo tras la presencia de esa voluptuosa mujer, quien nos miraba muy sonriente era sumamente atractiva y parecía ser muy agradable a simple vista, pero al ver la reacción de Danny, no sabía si matarla o esperar a saber quién diablos era.
La mujer acomodo su largo cabello y rodeando a Danny con sus brazos dijo:
—¿Puede ser posible que siempre tenga que ser yo la que venga a verte? si no, ni siquiera se de tu vida— Danny solo se rio y la mujer continuo —Te he extrañado desastre andante, te has ido y no me has llamado ni una sola vez ¿porque eres tan ingrato he?— Lo abrazo, sin importarle en lo más mínimo mi presencia allí, parecía que yo estuviera pintada.
Estaba a punto de estallar viendo como está, coqueteaba con Danny y el solo reía como idiota, parecía ser invisible para todas las mujeres que se acercaban a él y estaba hartándome, estuve a pocos segundos de alejar a la mujer de mi novio, cuando Danny, sacándose sus brazos de enzima dijo:
—Querida Myca, no esperaba verte aquí—
—No claro que no, tú nunca esperas verme—
—No es eso, es que no he tenido tiempo para nada sabes—
—Si claro— se rio la mujer y mirándome agrego —Ya lo creo que has estado muy ocupado, ¿ella es la muchacha de quien me hablaste?— Danny me miro, sacandose los anteojos, que al fin y al cabo no se por que llevaba lentes de sol si estaba de noche, pero en fin, era danny, el hacia este tipo de cosas.
Tomándome de la cintura, esté dijo:—Si, ella es Gena, mi dulce Gena— Me presentó dándome un beso en la frente, y la muchacha me dijo:
—¡Santa madre! ya veo por qué traes tan hechizado a Danny, eres preciosa — Bueno, al menos era amable a diferencia de las otras, que parecían querer arrancarme los pelos cada vez que pasaban por mi lado.
Mirando a Danny, finalmente le pregunte:—Danny ¿quien es ella?—
—Myca es, una amiga, una vieja amiga, compañera del colegio— me respondió Danny, rascándose la parte de atrás de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
MY AFTERLIFE
FanfictionGena Silver creyó tener su vida resuelta , terminar el colegio, ir a la Universidad, recibirse de médica veterinaria, y más adelanté casarse y tener hijos. Una vida muy estructurada, llena de reglas y metas por cumplir, pero cuándo Brian Hanner, s...