"Esto es demasiado" ¿cómo carajo me pondré esto?. Mi busto se veía demasiado, aunque el vestido no era tan pegado podía verse mi figura, "pero no tengo otra cosa ponerme, a menos que me ponga mi ropa normal y haga el ridículo". Me puse las zapatillas que afortunadamente no estaban tan altas y no eran de aguja, camine por todo el cuarto, no quería caerme al caminar en la torre y que todos se rieran, me hice un chongo dejando caer unos caereles.
—¡Raven!- grito Starfire sin tocar la puerta.
-Oh por dios, te vez tan hermosa.
—Gracias. - dije algo sonrojada, ella también se veía bastante hermosa, llevaba un vestido verde como sus ojos, pegado y con unas altas zapatillas.
—Aunque te falta algo- mencionó con un dedo en su boca.
" Ahora qué se le ocurriría a esta mujer"
Salio corriendo poniendo confusa, pero tan rápido llegó que ya tenia un labial traspasando mis labios.
—¿Q…qué haces?- me aleje de ella.
—Vamos querida sólo sera tantito.
Por más que le dijera qué me dejara en paz, sabía que no lo podía lograr, así que deje que me "maquillará", solo permití que me pintara un poco los ojos y los labios.
—Ya vámonos Donna nos espera.
—¿y los demás?
—Ellos se fueron hace una hora Bruce les pidió ayuda para antes de la fiesta.
—Oh, esta bien. Vamos- dije totalmente nerviosa, me mire en el espejo, realmente no me reconocía, jamás me había puesto labial casualmente color rojo.
Starfire me jaló para bajar, ahí se encontraba impaciente Donna, tenía un vestido bastante corto, me devolvió la mirada pero note algo de enojo y repulsión hacia mí, solo la ignoré y subimos al auto.Las luces, la gente vestida de etiqueta, elegante era demasiado, cuando bajamos del auto, varias personas empezaron a tomar fotos, Star y Donna podaban bastante felices, yo solo me adelante evitando los reflectores.
Espere por varios minutos hasta que llegaron, para entrar al gran salón. Realmente se veía bastante hermosa, en tonos beige con dorado y con música clásica. Volteé para buscar a alguien que anhelaba por ver, no me costó tanto, podía distinguirlo entre tanta gente, se encontraba hablando al parecer con también empresarios, tiene un traje negro, "se veía bastante atractivo y guapo" no evite sonrojarme. Seguí caminando para apreciar el gran salón con figuras antiguas.
•
Realmente me aburría hablar con estos empresarios, aunque ellos sólo lo hacían con el único fin de ser parte de empresas Wayne.
—Ya viste eso- dijo uno de ellos, no entendía a que se referían.
—Oh, es bastante hermosa, mira esos ojos, jamás había visto unos ojos violetas- sólo bastaron esas descripciones para saber a que mujer veían con tanta exaltación. Al principio no podía creer que fuera ella, jamás la había visto con un vestido, mucho menos con un toque de maquillaje, "Hermosa", sonreí, no evite mirar su hermosa figura. Con ese vestido negro hacia que su tez blanca fueran tan brillante y resaltante, pero mi mirada cambio cuando un hombre se posó detrás de ella, era obvio a lo que iba y lo conocía perfectamente.—Que lindo- dijo Raven tocando una pieza de Roma. Cuando sintió como unas manos tocaron las suyas, por un momento pensó que era Damian, pero pronto sus dudas fueron desechadas, esas manos eran suaves pero fuertes, las alejo al instante y sus ojos se encontraron con unos ojos azules y una sonrisa ladina.
—Bella dama, no la había visto por aquí.-mencionó el pelinegro.
—Un gusto- contestó secamente
—Mi nombre es Jon Kent.
—¿Superboy?- ahora lo ubicaba Raven.
—Sí, ¿cómo sabes?- contestó sorprendido.
—Soy Raven, pertenezco a los jóvenes titanes. Dick me ha hablado de ti.
—Oh, ya me habían hablado de ti, con poderes mágicos, hechizos y demonios, ¿no?- dijo risueño y la demonesa solo asintió.
—No me habían dicho que fueras tan hermosa. -la miró de pies a cabeza, Raven estaba realmente incómoda, solo volteo la mirada.
—¿Quieres bailar?
—¿eh?, no gracias.
—Vamos- dijo superboy tomándola de la mano para jalarla pero una mano morena lo impediría.
—Ya te dijo que no Kent. -Raven pudo sentir la tensión entre ambos chicos y se alegró porque Damian interviniera.
—No es como las demás.- recalcó el chico maravilla. Súperboy sólo sonrió, se safo de su agarre y miro a la demonesa guiñándole un ojo para después irse.
—No era necesario Damian. -evito la mirada de Damian, ahora más que nada se veía tan bien que sentía sus cachetes arder cada vez que lo miraba.
—Claro que sí, ese chico tiene famita- dijo en tono molesto.
—Esta muy bonita la fiesta- mencionó Raven evitando la escena anterior.
—No más que tú- sonrió Damian mirándola a los ojos.
Raven se quedo estática, desde cuando Damian le daba elogios, tal vez era porque estaba tomado, ¿pero cómo?, si se veía en su sano juicio.
—G…gracias- tartamudeo. Damian volteo a la pista de baile, las parejas eran mayormente las que estaban allí, las canciones eran lentas y una idea descabellada le paso por su cabeza, sobre todo cuando vio que Kent se quería acercar de nuevo.
—Ven, bailemos- sin esperar contestación tomó a Raven del brazo y la metió entre en medio de las parejas bailando.
—¿Qué..qué haces?
—Solo quiero bailar.-le dijo sonriendo. Raven no sabía que hacer, ¿que rayos le estaba pasando a Damian, primero le dice un elogió ahora la invita a bailar…?
—Si no quieres, tampoco te obligaré. -el chico safo de su agarre a la chica quien pudo sentir la alejania del chico, se sorprendía por querer sentir otra vez esa mano.
—Es que no se bailar- agachó la mirada apenada.
—Te puedo enseñar, aparte aprendes rápido.-el joven la tomo de mano. -¿Me permitiría esta pieza señorita Raven?- ellas sólo atinó a reír por su comportamiento y movió la cabeza con aceptación.
El la tomo por la cintura, ella puso las manos en su pecho provocando un ligero brinco en Damian al sentir su cercanía, poco a poco agarraron el ritmo, los movimientos eran lentos, de un lado a otro, las manos de Raven se acercaron más a los hombros de su acompañante, en un acto impulsivo Damian hundió su cabeza en su cuello, al principio ella se desconcertó, pero después la compañía tan cerca y respiración de su compañero la aliviaban y tranquilizaban, como resultado ella recargo su cabeza en su pecho y ambos estuvieron juntos por un buen rato, a vista de unos cuantos que no conocían, a excepción de alguien que los miraban fijamente."BRUCE WAYNE"
Hola chicos, ¿cómo están?, notarán que he actualizado más frecuentemente es porqué me han llovido varios ideas y no se me complica tanto a la hora de escribir. Aparte de que tengo esta semana libre ya que la otra empezare mis clases en línea :'(..y ya saben cómo es esto. Esperó les éste gustando este fic. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA. (DAMIRAE)
FanficJamás pensé que ella despertará sentimientos tan extraños en mí. Damian Wayne.