Los siguientes noches Raven se quedaba en mi cuarto a dormir, me gustaba verla tan tranquila, dormida en mi pecho era la sensación inexplicable que me alegraba y ponía de buenas, pero al mismo tiempo se tornaba algo incómodo, llevaba días que su ser estaba tan pegado al mío que a veces sentía como mi cuerpo quería reaccionar ante su presencia, la verdad era bastante molesto, ya había pasado por esa etapa hormonal que para mi fue un simple chiste, sabia controlarlo, pero ahora teniendo una mujer frente a mí, en mis brazos y tan cerca era un reto. No sé si Raven ya se había dado cuenta de eso, tal vez por esa razón no durábamos besándonos, y yo igual lo hacía no quería dejar que mis impulsos hormonales me hicieran una mala jugada y que pensara que le faltaba al respeto. Baje de mi cuarto y la busque en donde siempre solía estar meditando.
-Hola- musité, pero al parecer no se había percatado de mi presencia, sus puños estaban cerrados y se veía rígida. Me acerque un poco más, me preocupe un poco y le toque el hombro haciendo que saltara asustada.
-Damian...
-Perdón, ¿te encuentras bien? - dije preocupado, Raven se veía bastante cansada y agitada.
-Emm, sí- me contestó y por supuesto no le creí. La tome de las manos y por acto impulsivo la besé, esta vez no me detendría, extrañaba esos besos largos que solíamos darnos, sentí su cuerpo rígido, y en lugar de dejarla la acerque más a mí, profundice el beso y en momento rápido ella se aferró a mi espalda con fuerza, medio sonreí entre besos, sus manos viajaron por mi espalda y la empezó a sobar....¿Qué?...nuevamente aquellas sensaciones pasaron por mi mente, creo ahora entendía y estaba seguro o más bien no quería saber lo que pasaba, somos jóvenes con nuevas sensaciones que experimentar pero en mi mente nunca paso eso, siempre fui entrenado para poder controlar mis impulsos y no dejarme llevar con ellos, pero ella lo hacía imposible, después de tiempo cada día deseaba algo más que un simple beso, ahora con ese beso se hacía más imposible dejarla, mis manos descaradamente empezaron a bajar de su espalda y luego a su cintura y poco a poco más abajo, decidí parar no quería que tampoco pensara que era un aprovechado, pero al ver como no me decía nada, al contrario podía sentir más su cuerpo pegado al mío, lo tome como un permiso, nuevamente moví mis manos y pude sentir ese bulto de sus....
- ¡AHHHH!
- ¿Qué? - dijeron ambos
-Maldito Grayson!, ¿Qué haces aquí? - totalmente sonrojado y enojado Damian miraba a el primer Robin.
-Lo..lo siento, solo quería comprobar algo, pero al parecer ya lo comprobé bastante bien- sonrió descaradamente y los chicos voltearon apenados, no tenían palabras, sentían la calentura en sus cuerpos, si Dick no se hubiera caído, quien sabe que más hubiera visto ya que los chicos no parecían detenerse.
- Y bien. ¿Cuánto llevan juntos? - dijo Dick más tranquilo, pero sin quitar su sonrisa ladina.
-Que te importa- dijo Damian furioso empujándolo para irse.
- Raven....
-Me tengo que ir también- dijo la demonesa dejando a Nigthwing quien solo siguió sonriendo.
Damian se fue a su recamara, estaba bastante apenado por lo que iba a hacer mientras Raven quería ir tras de el pero un brazo la detuvo.
-Superboy...- dijo sin percatarse que el pelinegro había llegado hace unos minutos.
-Raven, que gusto verte- dijo el ojiazul, Raven se zafó de su agarre disimuladamente pues estaba en la sala donde se encontraban los demás, seguido entro Dick quien se sentó alado de Starfire sin quitar su sonrisa.
-Me tengo que ir- mencionó, pero nuevamente el pelinegro la tomo esta vez haciendo que la demonesa se enojará, el intento acercarla, pero antes de que ella pudiera actuar los brazos de Damian se encontraban en el cuello de Superboy.
-¡Déjala en paz!
-Damian, suéltalo- dijo la demonesa e impresionantemente el chico maravilla acato las ordenes captando la atención de todo el equipo por su acción.
-¿Qué te pasa idiota?, nadie te hablo, es mi asunto.
-Ella no es tu asunto- protesto Damian.
-¿Y tú quién te crees?
-...
- ¿Qué idiota te comieron la lengua?- Damian se contuvo tenía ganas de decirle que Raven era suya y si no la dejaba en paz le iba a enseñar a base de golpes, pero no quería arruinar otra vez su relación, no esta vez. Apretó sus puños, sintió hervir su sangre al ver como el chico sonreía malicioso.
-Vete Superboy - dijo Raven.
-Oh preciosa, no me digas que defiendes a este imbécil, es un patán- bastante enojada Raven le dio una cachetada causando la impresión de todos.
-¡ Él es mi novio!- contestó fuertemente, Damian la volteo a ver atónito, al momento todos olvidaron la pelea y se lanzaron a ver a ambos chicos.
"¿Desde cuándo?, ¿Qué te fijaste en el?, me alegro por ti, por fin de tanto tiempo" ambos chicos eran atosigados por sus compañeros de equipo, Superboy quien miraba totalmente enojado se marchó de allí, al ir por los cielos, Donna Troy se puso enfrente de él, tan rápido cómo vio que él se iba ella fue tras de él, tampoco había tomado nada bien la nueva noticia.
- ¿Qué quieres? - dijo enojado.
-Lo mismo que tú- contestó Donna.
-Sé que te interesa mucho esa chica, ayúdame a quebrarlos, no creo que se quieran tanto- susurro en su oído.
- ¿tienes un plan?
-Uno muy bueno- dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA. (DAMIRAE)
Hayran KurguJamás pensé que ella despertará sentimientos tan extraños en mí. Damian Wayne.