Capítulo 19

1.9K 104 16
                                    

Los siguientes días fueron bastante tensos, Donna y Superboy habían logrado su cometido, mientras el equipo se daba cuenta de la lejanía de ambas aves confirmando su ruptura, hacían bien su trabajo como equipo, pero se sentía la tensión llenar cuando estaban ambos.  Damian le había dicho al equipo que se iría a Gótica de nuevo, parece que la misión con la Liga estaba siendo muy pesada y algo sospechosa, por lo que ahora tenía que estar a tiempo completo en la ciudad. No le importaba, estaba enojado y dolido por lo sucedido,  que tal vez estar alejado de la torre sería lo mejor.
Las noches para Raven fueron desagradables, empezó a tener pesadillas, donde veía un mundo apocalíptico, donde sus amigos no estaban, donde a su amado no lo veía y todas las esperanzas estaban rotas, se asusto un poco, pero pensó que tal vez era su padre molestándola sobre todo en momentos de vulnerabilidad.
Sintió un poco de remordimiento daba igual si estuviera Damian o no, su padre siempre la molestaría, y lo que no quiso ver fue que estando con el se sentía más segura, sintió la culpa, y el coraje después de lo sucedido, la cara que le daba Damian era diferente, ya no estaban juntos en las misiones y para infortunio de ella su lugar lo ocupaba Donna, pero no duro tanto ya que el chico maravilla se había marchado sin despedirse de ella.
Estaba meditando en el patio, aclarando sus ideas, no sabía que hacer.
—Hola Ra- escuchó, por un momento pensó que era él, era el único que la buscaba, pero no fue así.
—Kent- susurro. El se sentó a su lado.
—Escuché rumores sobre tu separación con Damian, la verdad yo también creía que no durarían tanto, no te merece Raven, menos cuando intento matar…
—Por favor puedes olvidar eso, agradezco que no hayas dicho nada, pero no lo menciones- dijo con un poco de coraje.
—Esta bien, pero lo hago por ti nada más, de todas formas al menos ya no podrás estar con ese ases….-sintió todo oscurecerse a su alrededor asustándolo.
—No le llames así- la había artado, estaba enojada, se levanto y se fue de ahí dejando a Superboy boquiabierto.
—Maldita bruja, ya caerás.
…..
Ciudad Gótica.

Damian se encontraba en una misión bastante fácil para el, atrapar unos criminales que se dedicaban al secuestro, en tan solo unos minutos logró sucumbirlos.
—Eres maravilloso Damian- una voz femenina escuchó.
—¿Qué haces aquí Donna?- dijo serio.
—Solo quise venir a verte- no era necesario que el chico maravilla se diera cuenta del coqueteo en sus palabras.
—Raven fue muy insolente en no creerte, pero yo si creo en ti D- sus manos empezaron a recorrer su pecho pero fue detenida por Damian, quien solo le dedicó una mirada fría.
—Largo Donna- se alejo de ella. Pero ella nuevamente la agarro.
—Damian yo puedo consolarte, tu y yo pod….
—Mira Donna, no porque ya no este con Raven significa que vaya contigo, no lo hice antes y no lo haré ahora- aquellas palabras hicieron enojar a Donna.
—Pues ella si fue a los brazos de Superboy- al instante captó la atención del chico sintiendo como se tensaba.
—Ella no haría eso.
—Pues te recuerdo que él ya vive con nosotros, ocupo tu lugar mientas tu estas aquí y no dudo que ocupe también el lugar en los brazos de Rav…
—¡Callate!- Damian la miró fijamente causando algo de miedo en Donna pero a la vez satisfacción, si al menos no estaba con ella se conformaba con hacerlo sufrir, y no dudaba en que algún día el caería a sus pies. Damian subió al batimovil y se marcho. Totalmente enojado para desquitarse en la sala de entrenamiento de la mansión.
……

—Tú otra vez- dijo la demonesa.
—Ya vivo aquí Raven, acostumbrate- le guiño el ojo y Raven volteo la mirada para marcharse.
—Raven siento por lo de hace un rato, tal vez puedas hacerlo si te invitó a salir, ¿Qué dices?
—No gracias.- contestó la demonesa.
—¿Porqué no?, ¿lo haces por él?- la zafiro se limitó a contestar, en eso vio entrar a Donna quien la miro sonriente, después de que habían salido no se habían hablado, pero ya no la miraba tan feo era otra mirada que le causaba algo de inquietud.
—¿De donde vienes Donna? -  preguntó el joven Kent.
—De ver a Damian- disimuladamente la demonesa volteo.
—Vaya, veo que no pierde el tiempo- podía escuchar la sizaña de parte del ojiazul, y solo se fue de allí dejándolos sólos.

—Raven..
Raven….
—¿Dick?- dijo. Dick había escuchado lo sucedido hace unos segundos y sospecho de que Donna y Superboy tenían algo que ver con la repentina ruptura de las aves, si hace una semanas se veían bastante felices y se le hacia extraño, pero el no permitiría que esos dos se salieran con la suya, al final de cuenta Raven y Damian eran primerizos en esto, y tal vez no sabían que hacer, a lo mejor necesitaban algún consejo, ella tenía magia, él era una arma, pero en cuestiones de la amor estaban bastante perdidos, no estaba Damian, pero si Raven y lo intentaría.

—¿Podemos hablar?- mencionó Grayson.
—Si- contestó, ambos se dirigieron a la sala.
—Bien, ¿de qué quieres hablar?
—Sobre Damian y tú.
—Dick no quiero…
—Por favor Raven, se que te esta afectando esto y aunque no lo creas a Damian también- dijo tomándola del hombro.
—Pues no creo, de seguro se la esta pasando muy bien con Donna- no evitó mostrar su enojo.
—Raven, tal vez no tenga la mejor relación con el, pero lo he logrado conocer muy bien y de alguna manera entender. El jamás iría a otros brazos si no son tuyos.
Raven pestañeo varias veces, no podía creer como hablaba Dick de Damian, siempre solía molestarlo, pero ahora, lo estaba defendiendo?, estaba hablando bien de él. Sintió felicidad, pero no sólo era por eso, era todo relacionado a ella, sus demonios, su padre, no quería meter a Damian en esto y que por su culpa hiciera una locura.
—No quiero que el se convierta en algo por….
—Ese chico iría al infierno si así fuera Raven, iría a donde sea, no se de que te preocupas, ¿lo extrañas verdad?.
—....
—Si te sientes tan mal fue porque tal vez tu lo alejaste ¿cierto?- ella agacho la mirada.
—Ve por él, esta en la mansión, te necesita- dijo para levantarse y dejarla sola con los ojos totalmente abiertos.

"ese chico iría al infierno por ti"
"haría lo que sea"
sus palabras tan profundas la habían dejando atónita.

"perdón Damian, me equivoque" mencionó para irse volando a la mansión Wayne.

ERES MÍA. (DAMIRAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora