Capítulo 7

2.3K 141 8
                                    

¿Qué podía comprarle a un chico rico, hijo de uno de los mas millonarios, con tan solo unos dólares?
-Nada.
Estuve caminando durante toda la ciudad, encontrando un regalo perfecto para Damian, pero no sabía qué darle, más bien, ni tenia tanto presupuesto para algo llamativo. Seguí caminando por varias horas pensando en una solución hasta que pase por un callejón y un olor estupefacto hizo que casi vomitará volteando a ver de donde provenía, mis ojos se abrieron con tristeza al ver que era una perrita muerta, tenía ganas de llorar, amaba a los animales, así que decidí acelerar el paso pero de pronto unos chillidos cerca me detuvieron. Me dirigí al lugar y observe unas bolsas que recubrían a aquel ser que lloraba fuertemente, alejé todo de ahí y mi mirada de amor y compasión se presenciaron ante un hermoso cachorrito de color negro. Era tan bonito, y sus ojos mostraban el hambre que tenía, imaginaba que la perrita muerta era su madre, me dolía saber cuanto tiempo estuvo sólo, lo cargue en mis brazos y me lo lleve.
Lo miré nuevamente. -Esté hermoso perro será tu regalo Damian- sonreí, sabia que a Damian le gustaban los animales.
*
Después de llevarlo al veterinario para que le pusieran sus vacunas y lo bañarán, me fui a la torre para esconderlo en mi recámara, salí para poder traerle un poco y mientras caminaba pensaba como se lo daría a Damian, cómo me acercaría a él después de tanto tiempo, si me rechazaría, o no se..... Es tan impredecible.
—¿Raven?- escuché que me hablaba Star, tal vez se habrá dado cuenta de que estuve detrás de su puerta.
-¿Qué paso?- dije un poco nerviosa.
-Yo sé que esto es difícil pero esto es por el bien del equipo, necesito que arregles lo que tengas con Damian.
¿Qué?, ¿acaso ella lo sabía?
-No entiendo a que te refieras- dije.
—Raven es obvio desde que tú y Damian dejaron de hablar se ha volvido un caos aquí, no trabajamos muy bien en equipo, cada quien esta por su lado, la tensión tiene muy mal a todos,  no estamos aquí para eso, estamos para hacer un buen equipo y defender el mundo.
Las palabras de Star me quebraron un poco y tenía razón,  habíamos sido egoístas tanto Damian y yo, no nos importó el equipo, pero yo ya tenía una razón para arreglar todo, y esperó funcionará..
—No te preocupes, hablaré con Damian- le dije a Star y me sonrió.
Regrese con el cachorro y lo tome en brazos, lo escondí dentro de mi capa y me dirigí a la terraza donde sabía que estaba Damian.
*
Después de la platica con Dick me puse a pensar en cada palabra que dijo. Y aunque me molestara tenía razón, me había comportado como el mismo niño que llegó aquí en un principio, me dijo que arreglara las cosas con Raven, al parecer el ya sospechaba de algo que al instante le negué. La verdad no sabía como arreglar esto, no quería hablarme, no quería saber nada de mí, me seguía doliendo como la primera vez...tal vez esto sería un pretexto para hablarle, y comenzar todo de nuevo.....pero parecía como si no le importara...

Tome la máscara de Slade. Ese bastardo siempre se salia con la suya y no dudaba en que tal vez siguiera vivo, mire por varios minutos la máscara, sentía un odio por él, hasta que sentí la presencia de alguien que conocía perfectamente. Esa silueta que me daba escalofríos al verla, no de miedo, si no nerviosismo y cariño.
Ella volteo a verme he hice lo mismo. No dijo nada, yo tampoco. Se dio media vuelta dejando su capa de lado, y mire con sorpresa lo que traía en sus manos, un cachorro que movía la  cola sin parar, arqué mi ceja, y entendí la señal, Raven me lo estaba dando, pero...¿porqué?,
¿Qué?, ¿acaso ella sabía de mi cumpleaños?, pero nunca se lo dije. Me quede pensando que ella empezó a alejarse, pude notar un poco de decepción en su rostro, pero antes que diera media vuelta, tome al perro y una sonrisa en la que me podía morir ahí mismo, se observó.
El perro empezó a lamer mi mano, se veía bastante contento, después mire a Raven que estaba por irse.
—¡Raven!- grite y volteo a verme.

—¿Quisieras salir esta noche?- su mirada de asombro se plasmo, al igual que la mía por lo que había hecho.

ERES MÍA. (DAMIRAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora