Batman alertó a toda la liga lo sucedido, y aunque les creyeran o no, el tomaría medidas necesarias, Constantine contó todo lo que había visto en la visión omitiendo quienes morían, les aviso sobre el ejército de parademonios que vendrían junto a Darksaid. Damian se comunicó con los titanes y les dijo lo sucedido y que Raven se quedaría en la Baticueva. No evito mirar con enojo a Superboy pero se formó pronto una sonrisa al ver su cara cuando se enteró que Raven estaba con él. Cortó la comunicación, en eso vio entrar a la demonesa con Zatana, la maga se fue a dónde Constantine y Batman, la zafiro corrió a Damian para abrazarlo.
—Deberías de estar descansando.
—¿Quiero ayudar en algo?- dijo
—No te preocupes, ya alertamos a todos, estaremos listos- le tocó la mejilla y con la otra la agarró para llevársela discretamente.
La llevo nuevamente a su recámara.
—¿Qué haces Da...-no logró terminar cuando sintió los labios de Damian en los suyos, la beso con un poco de desesperación, ella correspondió de la misma manera. —Lo siento es que tenía ganas de hacerlo- mencionó volteando la mirada. Pero las manos de su amada lo tomaron para mirarla a los ojos. Se quedaron varios segundos así y ella lo beso apasionadamente enrollo las manos en su cuello y el en su cintura.
Poco a poco fueron cayendo en la cama..—Raven- habló Damian, su padre estaba en la parte baja de su recámara junto con Constantine, pero al parecer su novia no lo había escuchado pues seguía besándolo y apretándolo, el no quería parar, pero era necesario sobre todo por los ruidos que podían generar si seguían, sintió como Raven rosaba su cuerpo con el de él evitando por un momento en detenerla.
Tomo sus muñecas "demonios, me arrepentiré de esto, pero no quiero que escuchen mis intimidades" hizo que ella abriera sus ojos por la acción, se separó un poco. —Raven- musitó llevando un mechón de cabello detrás de su oreja, fue cuando ella abrió los ojos que estaban completamente rojos, volteó su mirada pero la devolvió. —Tranquila, me gusta como te vez así también- poco a poco sus ojos de fueron normalizando y se quedó encima de él.
—Por un momento olvide todo, pero otra vez...no....
—No pienses en eso, yo estaré para ti siempre- le acaricio el cabello.
—No morirás, no lo permitiré- dijo con desesperación.
—Sabes que me cuido muy bien, aparte estaremos listos, juntos.
Raven asintió, pero después pensó en su gema, este día se había debilitado mucho, y por alguna extraña razón su padre no la molesto como solía hacerlo, ¿Acaso el vio también su visión?, ¿Acaso el está esperando cuándo pierda la razón?.
No entendía, pero al menos sabía lo que pasaría, ella protegería a Damian, sus amigos su familia, pero tenía que encontrar alguna manera de poder controlar a su padre, y sabía cuál era.
No podía estar segura si todos los héroes podrían detener a Darksaid, pero tenía que tener un plan por si algo no saldria bien.
Abrazo con todas su fuerzas a su amado y este le correspondió, ambos se acomodaron, aunque sólo por un rato ya que el tendría que irse a entrenar, Raven quiso acompañarlo pero se negó ya que quería que descansará más. La dejo en su habitación pero la demonesa aprovecho para buscar a Constantine y Zatana que aún seguían en la Baticueva.
•
—Esta patada te salió muy bien- mencionó Damian a su amada.
—Aprendi del mejor- contesto.
—Lo sé- la beso.
—Quiero volver a la torre antes de la pelea, quiero ver a Kori y a los demás y agradecerle a Dick.
—¿Dick?- dijo confundido Damian.
—El fue quien hablo conmigo y me convenció para que viniera a verte.
Damian se quedó callado por varios segundos "Maldito Grayson", sonrió.Perdón que sea tan corto, pero apenas tuve tiempo, pero aún sigo, espero pueda publicarlo pronto.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA. (DAMIRAE)
FanfictionJamás pensé que ella despertará sentimientos tan extraños en mí. Damian Wayne.