Capítulo 18

1.8K 90 28
                                    

Esa mirada tan lejana viniendo de ella me hacia sentir tan miserable y el peor de todos, ni siquiera me había dado tiempo de decirle algo, pues ella se había marchado gracias a su magia, dejé a Kent tirado mientras Donna lo ayudaba, podía ver las miradas sospechosas de ambos, como pude ser tan tonto para no darme cuenta, él había planeado  todo esto, que imbécil, "maldito". Pero no importaba eso ahora, yo sólo quería ver a Raven, mi Raven.
Me subí al carro y acelere lo más que pude, tenía que escucharme, explicarle las cosas, al momento que baje del auto subí rápido a su habitación, intente abrirla desesperado, pero por primera vez tenia seguro.
—¿Raven?, por favor abreme- susurré.
" Raven…
"Dejame explicarte"
"No me iré de aquí hasta que me abras"- sabía que estaba allí, así que toque varias veces.
—Por favor - quería romper la puerta, agarrarla, besarla y olvidar todo lo ocurrido. Pero no podía dejarme llevar, sólo arruinaría las cosas. De pronto sentí como la puerta se medio abría, al instante me metí y cerré la puerta, ella se encontraba de espaldas.
—Ra…
—¿Porque lo hiciste?
—Raven, no es lo que piensas- me acerque, pero ella dio otro paso para alejarse de mí, volteo y note sus ojos llorosos.
—Por favor, escuchame, Kent se daño así mismo, el quiso culparme a mi-dije desesperado. Ella fruncio el ceño. " ¿Qué pasaba?, ella no me miraba así "

—En serio Damian, crees que te voy a creer. ¡Yo te vi con la kriptonita en tu mano!, ¡Aparte…tu siempre cargas con una!- podía sentir el dolor en sus palabras de decepción que me dolía, sí cargaba con una, pero era únicamente para emergencias.
—¡No lo hice Raven!, ¡tienes que creerme!- la tome de los brazos.
—Lo siento Damian, no puedo, tú……nunca…. cambiaste- musitó llorando, ¿porqué?, ¿porqué me decía eso?, me estaba lastimando, y no lo merecía, incluso sentí un poco de enojo por sus palabras hirientes.
Deslice mis brazos para no tocarla y la mire fijamente.
—Yo cambie por ti Raven, que lastima que no lo hayas notado- no podía ocultarlo, realmente me estaba enojando, como es que tan solo una acción haya arruinado todo. Todo lo que le había demostrado.

—Damian…yo…
—Pero tienes razón, yo nunca cambie, sigo siendo el mismo asesino ¿no?- su voz había cambiado a una sería pero con tristeza.
—No quise decir eso, sólo….-la demonesa intento recalcar sus palabras pero el daño ya estaba hecho, sentía la mirada dolida de su amado. Se había asustado tanto al verlo en el restaurante, no sabía que creer, quería hacerlo que no fuera lo que pensaba, pero lo que vio no dejaba que sus pensamientos fueran claros.
—No me crees ¿cierto?
—No se Damian, no se que creer…..- desvío la mirada. Pero sintió la mano de Damian en su mejilla, "Te amo"…
—Damian, por favor, no pienses que con eso harás que te perdone- se alejó más de él impresionando al chico que no entendía, el nunca lo había hecho por eso, simplemente lo dejó salir.
—No lo hice por eso, Raven olvidemos esto, sí, volvamos como antes- suplicó, ni el mismo creía que estuviera haciendo eso

Raven pensó, sus ojos, su mirada, quería abrazarlo, besarlo, pero sentía que algo la detenía, tal vez lo mejor era no seguir, no se preguntaba porque había hecho eso contra Kent, ¿por su culpa?, ¿ella lo había provocado?, no,  Damian no podía hacer eso, pero el verlo así con sangre en sus manos, paso por su mente la otra ocasión, Damian solía ser así cuando se trataba de ella, y lo había notado, no permitiría que por su culpa el matara a alguien.

—Raven…

—No….

—¿Qué?- mencionó Robín aturdido.

—No puedo Damian…Tú y yo no podemos estar juntos…..- dijo.

Damian no dijo nada, " ¿Qué? " "Era para tanto", " ¿Porqué no entendía? ¿Porqué estaba siendo así con él?"- pensaba.

—Vete de mi cuarto por favor- escucho a Raven interrumpir sus pensamientos.
No estaba dispuesto a hablar, más bien, no sabía que decir, sus piernas empezaron a moverse hacia atrás.

Después de pensarlo, no encontraba respuesta, y cayó en cuenta que no era por lo de hace un rato, lo hacia, ¿por ella?…..¿porque no quería seguir con él?, ¿porqué no era bueno para ella?, ¿por miedo?…

La miró. 

—Esta bien, no te obligaré Raven, pero muchas cosas cambiaran, y ten en cuenta qué no volveré hacia ti, veo que no estas dispuesta a luchar para estar juntos, en cambio yo estaba dispuesto a todo, a luchar así sea con tu maldito padre…… sólo para estar juntos.- y sin decir más dejó su habitación para marcharse a ciudad gótica.

¿Que piensan?, ya era hora de que Raven se equivocará y lastimará a Damian xd, ¿Creen que Damian la busque de nuevo?, ¿o ella a él?...nos vemos pronto. Si va bien todo, tal vez mañana publique el siguiente, que más seguro si, porque no me gustan los malos momentos en los fics Jaja. Bai, bonita noche.

Por cierto tengo en mente otras historias, pero quiero terminar esto, que ya casi llega a su final...

ERES MÍA. (DAMIRAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora