— Buenos días bello durmiente.— Hola.
Tiré mi maletín a un lado de la silla.
— Pareces un mapache. ¿Dormiste tarde anoche?
— Algo así.
Recosté mi cabeza en la carpeta, sentía mis párpados pesados, bostezaba cada tres segundos y en cualquier momento sentía que me quedaría dormido.
— ¡Taehyung!
Me enderece firmemente en mi lugar. Miré con mala cara a mi compañero de asiento quien no paraba de reír.
— Ya YoonGi, no es divertido.
— La profesora llegó hace un momento.
— ¿Ah?
Mire hacia el escritorio donde se encontraba una cartera de cuero negro a un lado y una pila de hojas en medio.
— No puede ser.
Susurré tallando mis ojos con el dorso de mi mano.
— Alumno Kim, le recuerdo que mi salón de clases no es un lugar para que usted pueda tomar una siesta. De ser así le pido que porfavor valla a tomar una siesta en el escritorio del director.
— Disculpe.
Hice una pequeña reverencia para sentarme en mi lugar nuevamente.
— Pueden sacar su cuaderno de dibujos...
Dejé de prestarle atención a la profesora al sentir mi teléfono vibrar. Por un momento pensé que sería un mensaje de Jimin contándome detalladamente lo que quería saber pero no, era YoonGi.
Levanté la mirada y pude ver cómo todos se acercaban al escritorio de la profesora para dejar sus cuadernos a excepción de YoonGi y de mi.
— No puede ser.
— Min YoonGi y Kim Taehyung, estoy esperando sus cuadernos.
Mataré a Jimin cuando llegue a casa.
ESTÁS LEYENDO
Lie For Love »(YoonMin)«
Fanfiction"Dónde Min YoonGi se enamora perdidamente de una señorita, sin saber que en realidad es un chico con rasgos femeninos"