— Pensé que tú y ella...— Hablaba enserio cuando dije que me tomaría el tiempo de conocerla más. No quiero apresurar las cosas, además ya son más de cinco meses saliendo como "amigos" por así decirlo y necesito dar el siguiente paso.
— Min YoonGi resultó ser todo un Romeo.
— Cállate tonto.
Reí ante su comentario.
— Y cuando piensas decirle porque... que yo recuerde anoche dijo que estaría ocupada trabajando.
— ¿Estuviste prestándole más atención a mi conversación con Ji Eun que que a la película?
— Tengo la habilidad de oír dos cosas a la vez YoonGi. Pero lo que importa es cuando se lo dirás.
— Quiero darle una sorpresa así que... se lo diré está noche. Iremos al Cabaret Scandal Hoseok, consideralo como un regalo atrasado por tu cumpleaños.
Los ojos de Jung Hoseok volvieron a iluminarse al oír aquellas palabras salir de mi boca.
Era como si le mostraras a un bebé su dulce favorito.— Verás que Ji Eun se llevará la sorpresa de su vida.
— Lo se, ya quiero ver la cara que pondrá cuando le haga la pregunta.
Estába decidido en lo que quería hacer, sentía que sería el momento preciso y la mejor sorpresa que podría darle en su trabajo.
Estaba perdidamente enamorado de aquella chica que ví entrar al bar y que se convirtió en alguien tan importante para mí, quería que sea mi novia y hoy mismo se lo propondría delante de todos en el Cabaret dónde trabaja.— Entonces iré a bañarme sino más tarde me dará flojera.
— Estaré comiendo cereal en la cocina.
— Bien, ya regreso.
Traía una sonrisa de Idiota pegada en mis labios.
•••
— ¿No son muy apretados esos pantalones?
— ¿Se me marca el paquete?— Uhmm... la verdad no.
— Entonces los usaré, no me asfixian si es lo que piensas Taehyung.
— Vámonos ya entonces, el taxi nos está esperando y el conductor no es muy amigable que digamos.
— Iré por mi morral, ve saliendo.
Cerré la puerta de mi habitación y me colgué el morral al hombro, apagué la luz de sala y salí de casa cerrando la puerta. Taehyung me esperaba adentro del taxi y subí rápidamente para sentir como el taxi aceleraba.
Hacía frío y tenía las manos congeladas, Taehyung al notar como frotaba mis manos repetidas veces para darme calor me ofreció sus guantes de lana, las acepté y me las puse sintiendo lo calientito que había dejado Taehyung en sus guantes.Llegamos al lugar donde trabajo y sin necesidad de mostrar nuestra identificación o hacer cola, ingresamos directamente.
— No hace falta ir al camerino porque llegué listo, ponte mi morral Taehyung mi turno acaba de empezar.
Ví como Taehyung se sentaba en unas de las sillas de la barra haciéndole compañía a Namjoon, el bartender.
— ¡Hey Taehyung!, pensé que Jimin no te volvería a traer.
— Tengo la semana libre así que puedo desvelarme sin problema.
— Que suerte tienes. ¿Deseas tomar algo?
— Eso no lo permitiré Namjoon, Taehyung aún no puede tomar, es menor de edad.
— Quitas toda la diversión Park.
Rodé los ojos mientras sonreía y me aleje de ellos para ponerme a trabajar como todos las noches.
•••
— Llegamos a las 3:30 de la madrugada, tarde y todo por culpa de ese taxista inexperto.
— Bájale tres puntos a tu irá YoonGi, lo bueno es que llegamos a tiempo y sin necesidad de pagar mucho al taxi.
— Nos llevó por otro sitio Jung, una hora dando vueltas con el carro como si fuéramos turistas. Pobre de aquella mujer que se case con el.
— Ya cállate quieres, llegamos antes de que el Cabaret cierre sus puertas. Deja de amargarte por algo tonto y entremos a que hagas tus asuntos Romeo.
— Deja de decirme Hoseok, no me gusta.
Caminé unos cuantos pasos pero unas manos delgadas y finas me detuvieron. Miré a Hoseok con el ceño fruncido, estaba a punto de perder la paciencia.
— Ahora que Hoseok.
— No podremos entrar al Cabaret, han puesto doble guardia.
— Pero que cosas dices.
Miré hacia la puerta del local nocturno y pude observar a dos hombres altos, usando traje, de semblante serio y mirada asesina.
Sería un reto imposible poder burlar a la seguridad, con las justas podíamos agarrar de tonto a uno.— Ahora que haremos YoonGi, esos sujetos no son para nada amigables.
Mordí las uñas de mis dedos pensado en como podríamos entrar sin necesidad de que esos sujetos nos rompan los huesos.
La idea perfecta llegó a mi en cuestión de segundos. ¿Cómo no lo pensé antes?— Me gusta esa sonrisa, tienes un plan maquiavélico ¿verdad?.
— Mucho mejor que eso, escucha, Ji Eun es casi como mi novia y ella trabaja en ese Cabaret.
— Pues si, eso ya lo sé pero no entiendo como...
— Haremos cola junto con esos señores y cuando sea nuestro turno es obvio que nos mandaran a casa pero... llamaré a Ji Eun y ella saldrá para rescatarnos, nos dejarán pasar pidiendo disculpas y es ahí donde le pido que sea mi novia y todos felices.
— ¿Crees que funcione?
— Eres el hombre más positivo que eh conocido en mi vida Jung, no me vengas con tus inseguridades y temores justo ahora.
— De acuerdo, vallamos a poner en marcha ese plan entonces.
— Así me gusta.
Sonreí empujando a Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Lie For Love »(YoonMin)«
Fiksi Penggemar"Dónde Min YoonGi se enamora perdidamente de una señorita, sin saber que en realidad es un chico con rasgos femeninos"