26

369 55 8
                                    


Había olvidado ponerle el pestillo a la puerta, ya era demasiado tarde. Min YoonGi entró a mi habitación cerrando la puerta atrás de él.

— Q-Que hacés aquí. No te di permiso de que ingreses a mi habitación así que lárgate.

— No me iré, no hasta que tú y yo conversemos.

— Yo no quiero hablar contigo así que hazme el favor de irte.

— Sácame tu mismo entonces porque no pienso moverme de aquí.

Se cruzó de brazos, tenía la expresión sería y su mirada estaba fija en la mía. Me puse nervioso pero no pensaba mostrar debilidad, no ahora.

— Lárgate de mi habitación YoonGi.

— Te dije que no me moveré de aquí hasta que tú y yo arreglemos un asunto.

Se quitó la polera para luego dejarla en el suelo, me sonroje al ver la mitad de su cuerpo desnudo, tenía la piel demasiado blanco y sus pezones eran rosaditos. Sonreí como un estúpido.
¿Que se supone que debería hacer?, YoonGi se puso en posición de pelea dejándome totalmente paniqueado. Lo único que atiné a hacer fue sacarme la camisa que traía puesta dejándola a un lado, sentí vergüenza nunca antes me había quitado la parte de arriba delante de otras personas a excepción de Taehyung.

•••

— De verdad que lo siento Taehyung.

— No importa, déjalo así.

— No quería que Jimin se enojara por culpa de JiWoo, debí contarles que tenía una hermana que no vive conmigo y así nos hubiéramos ahorrado un problema.

— No te preocupes Hoseok, lo que quiero saber es que está pasando en esa habitación. Me preocupa saber que Jimin está a solas con YoonGi.

— Lo mejor sería que no nos metemos Taehyung.

— ¿Y si le hace algo?. YoonGi entró a la habitación con una expresión horrible en el rostro.

— Conozco a YoonGi, dudo mucho que le haga algo a Jimin así que deja de preocuparte por eso y termina de comer conmigo.

— Si quieres tu hermana puede dormir en mi habitación.

— ¿Cómo dices?

Abrí los ojos a más no poder.
¿De verdad salió eso de mi boca?, pues si, pero no con malas intenciones.
JiWoo se quedó dormida en el sofá y me transmitía tranquilidad de tan solo verla descansar pacíficamente, se veía indefensa y muy tiernas. Era como Hoseok, solo que en versión femenina y más delicada.

— No vallas a pensar mal Jung. Tu hermana se ve un poco incómoda durmiendo en el sofá así que se sentirá más cómoda si la llevas a mi habitación para que descanse mejor.

— Gracias Taehyung.

Cargó a su hermana en brazos y se dirigió al pasillo dejándome solo en la sala, comiendo la mitad de la hamburguesa de Jimin.
¿Debería de entrar a ayudarlo?
Hoseok dijo que no me entrometiera, pero es mi mejor amigo y no podía dejar que alguien le haga daño, mucho menos YoonGi.
Ya suficiente daño le hizo.

— Por cierto, como les fue en el trabajo que hicieron tu y YoonGi.

— Pudimos salvar nuestra nota, estábamos a nada de ser reprobados.

— Por eso me dedico a trabajar Taehyung, el estudio no es lo mío al igual que JiWoo.

— ¿JiWoo tampoco estudia una carrera?

— No. Ella maneja su propia marca de ropa.

— Eso quiere decir que no es necesario que trabajes.

— Pues la verdad no, pero me gusta tener mi propio dinero Taehyung. Yo soy el hermano mayor y no puedo andar detrás de JiWoo pidiendo propinas.

— Entiendo.

Sonreí desviando mi mirada al suelo.

•••

— Vamos, golpeame como lo hiciste allá afuera.

No podía hacerlo, por más furioso que estuviese no podía hacerlo.
Tenía la mirada puesta en los puños de mi oponente, no podía mirarlo a los ojos, no quería que botara mi debilidad.

— ¿No me golpearas?

No respondí, ignore una más de sus preguntas.

— Fuiste capaz de golpearme delante de mi novia, pero no eres capaz de hacerlo ahora, que ironía.

— ¿Que?. ¿Tu novia?

Sentí como si me hubieran clavado un cuchillo en el pecho, sentí ese "balde de agua fría" caer en mi espalda por primera vez.
Sentí mis ojos llenarse de lágrimas, mis puños cerrarse y que la furia actuara en mi cuerpo por si solo.

— Si. Ella es mi...

No dejé que terminé de hablar porque mi puño estrelló en su rostro.

Lie For Love »(YoonMin)«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora