20

391 54 8
                                    


— ¡Corre!

Hoseok agarró mi mano para tirar de ella y ambos entera corriendo al Cabaret.

Mi "plan" no había funcionado con esos idiotas que cuidaban la puerta y tuvimos que entrar como la primera vez, distrayendo a esos dos tontos.

El lugar estaba lleno, hombres adultos coqueteaban con las demás chicas y hacían obscenidades delante de todos, sin vergüenza alguna.

— No la veo por ningún lado YoonGi. ¿Y si ya se fue a casa?

— Lo dudo mucho.

Me acerqué a Namjoon, el bartender joven quien al vernos a Hoseok y a mi frunció el ceño. Dejó los vasos que estaba secando a un lado.

— Me pareció decirles la última vez que no volvieran aquí.

— ¿Sabe dónde está Ji Eun?

— Te recuerdo que no existe esa tal Ji Eun aquí.

— Porfavor NamJoon, necesitamos encontrar a la chica que cachetes gorditos, la de la última vez.

— ¡Bien!. Está en los camerinos arreglándose para terminar su turno, son ya las 4 de la madrugada niños y ustedes deberían de estar roncando en sus camas.

— Lo mismo nos dijo tu amigo el que cuida puertas.

— Pues deberían de hacer caso, este lugar no es para unos chicos inocentes como ustedes.

— Nos juzgan demasiado aquí.

— Todo tiene un motivo.

— Y cuál...

— Vamos ya Hoseok, después hablan de sus intimidades.

— Que amargado eres YoonGi.

Corrimos hasta los camerinos, sabíamos cuál puerta era así que no era necesario buscar en los demás cuartos pequeños.
Sentí mi corazón acelerarse al poner mi mano sobre la manija de la puerta, sentía las gotas de sudor resbalar por mi frente y sentí mis mejillas con un leve tono rosa.

La mano de Hoseok dió pequeños golpes sobre mi hombro dándome ánimos, le devolví el gesto con una sonrisa y abrí la puerta por completo.

— YoonGi...

Mi corazón se detuvo y al ver a Taehyung con el hermoso cabello castaño de Ji Eun sobre la manos, el supuesto "hermoso cabello castaño" resultó ser una peluca y la persona que estaba sentada en la silla tenía el cabello corto, teñido de color rosa, tenía brazos un poco musculosos y la fisionomía completa de un hombre. Aquel sujeto tenía los pantalones que Ji Eun usó la primera que salimos, tenía los mismos cachetes gorditos de ella y sus pequeñas manos también eran idénticas a los de ella.

 Aquel sujeto tenía los pantalones que Ji Eun usó la primera que salimos, tenía los mismos cachetes gorditos de ella y sus pequeñas manos también eran idénticas a los de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Necesitaba una explicación, necesitaba saber quién era ese sujeto que estaba parado al lado de Taehyung. Quien era aquel chico que tenía los mismos rasgos de Ji Eun.

Lie For Love »(YoonMin)«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora