4

641 69 0
                                    


— Es aquí.

— ¿Aquí?

Mire detalladamente el lugar.

— Si YoonGi. Llegamos al fabuloso Cabaret Scandal dónde todos los hombres se divierten, ya sabes a qué me refiero.

Hoseok empezó a codear mi brazo mientras sonreía coquetamente. Entendí entonces perfectamente a qué me trajo a este lugar.

— ¿Estabas emocionado por venir a un simple Cabaret?

— No solo es un simple Cabaret, este cabaret es prestigioso.

Me cruce de brazos volviendo a analizar el lugar.

"Cabaret Scandal", el nombre del lugar relucía fuertemente con ese rojo neón, un hombre alto vestido de terno yacía parado a un lado de la puerta con las manos entrelazadas.
Una cola de 10 personas estaban delante de él esperando a entrar, todos hombres ya adultos y panzones.

— ¿Estás loco?, seremos los únicos jóvenes ahí dentro.

— Tenemos 20 años YoonGi, no somos unos niños.

— Pues yo no veo nada prestigioso aquí Jung.

— Hablaba de las chicas idiota.

— Idiota tú. No nos dejarán pasar.

— No seas amargado Min, vas a ver qué una vez dentro no querrás salir.

— Pero...

Hoseok jaló de mi mano y echo correr hacia la cola que ya estaba avanzando.

— Saca tu documento de identificación.

— No nos dejarán pasar Hoseok, no seas terco y regresemos a casa.

— Calla.

Rodé los ojos.

— Alto ahí, sus documentos de identidad.

El hombre extendió su mano recibiendo lo que nos pidió, frunció el ceño y eso solo quería decir una cosa...

— Solo entran mayores de 25 años. Ahora dejen de estorbar en la fila.

Nos empujó a ambos a un lado, los viejos solo reían, sentí vergüenza.

— Te dije que no nos dejarían pasar Hoseok.

— Esa boca tuya tiene poder, así que mejor cierrala. No pienso ir a casa, entraremos como sea a ese Cabaret.

— Que piensas...

— Escucha, cuando el grandulón ese este distraído quiero que entres corriendo ahí... ¿Entendido?

— Pero Ho...

— Ya sabes que hacer.

Se alejo un poco de mi y quitó una de sus zapatillas que aterrizó en la cabeza de uno de los señores en la fila.
El hombre canoso le empezó a reclamar al que estaba atrás de él.

— ¿Creés que es gracioso dar golpes?

— De que estás hablando.

Y fue así como empezó una pelea, el hombre de terno se acercó a los sujetos quienes ya estaban tirados en el suelo rompiéndose la cara mutuamente.

— ¡Corre, no te quedes ahí paradote!

Hoseok me jaló del chaleco y echamos a correr ingresando al tan majestuoso "Cabaret Scandal"

Hombres bebiendo, mujeres bailando sobre un escenario con escasa ropa que dejaba mucho a la imaginación y alcohol combinado con humo de cigarro fue lo que inundó mis fosas nasales.

Por otra parte Hoseok estaba felíz, como si hubiese encontrado una mina de oro. Los ojos le brillaban y esa sonrisa que traía pegada al rostro no desaparecía ni por un segundo.

— Quita esa cara de seriedad YoonGi, verás que con unos tragos y un par de chicas estarás contento.

— Si tú lo dices.

Lie For Love »(YoonMin)«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora