— ¿Estás listo?— Solo busco mis zapatillas y ya.
— Apresúrate Hoseok, son las 2 de la madrugada y a esta hora no hay muchos taxis allá afuera.
— Ya va, que renegón eres.
Salinos de casa echando llave a la puerta, subimos al taxi y nos llevó directo al Cabaret Scandal.
Sábado de madrugada y afuera del Cabaret había una cola inmensa de hombres canosos y aspecto sucio.
— Cuál es el plan ahora.
— No tengo nada planeado aún YoonGi, acabamos de llegar.
— Lo haremos a mi manera entonces.
— A que te refieres.
Agarré una piedra del suelo y lo lancé al hombre de traje que una vez nos hizo quedar en ridículo.
Estaba confundido de dónde caían tantas piedras pequeñas sobre su calva cabeza y lo que tanto quería se cumplió. Aquel gorila entro al Cabaret sobando su cabeza.— Corre tarado.
Agarré la muñeca de Hoseok y echamos a correr entrando al Cabaret, fue entonces cuando escuché el alboroto de los señores por ver qué dos jóvenes entraron sin necesidad de hacer cola.
Nos escondimos detrás de la barra de bebidas, dónde conocí de cerca a Ji Eun. Suspiré melancólico.
— Valla suspiro, parece que alguien de verdad necesita un perdón.
— No seas burlón Jung. Además todo es tu culpa.
— Ya vas a empezar diciendo que yo fui quien te metió ideas.
— Ya basta, no es momento de discutir. Necesito encontrar a Ji Eun para explicarle que no quise decirle esa cosas.
— Ahí viene el gorila de la puerta.
Hoseok me jaló de la sudadera hacia abajo, el hombre de traje estaba del otro lado hablando con el bartender quién notó nuestra presencia. Era nuestro fin.
— Parece que va a granizar.
— ¿Granizo en Corea?, debes estar alucinando.
— Los granizos que cayeron sobre mi cabeza no opinan lo mismo.
— Por cierto, ¿está permitido el ingreso a menores de edad?
— No. ¿Has visto alguno?.
Le hicimos señas de suplica al bartender quién solo frunció el ceño y parpadeó varias veces.
— No Freddy, no ví a ningún muchacho por aqui.
— Entonces regresaré a la entrada, esos viejos están ansiosos de entrar aquí.
— Nos vemos.
Soltamos el aire contenido y le brindamos una sonrisa amistosa al bartender.
— Muchas gracias...
— Namjoon. Ustedes no pueden estar aquí.
— Lo sentimos señor pero necesitamos encontrar a alguien urgente.
— A quien.
— Ji Eun, necesito hablar con Ji Eun.
— ¿Ji Eun?, lo siento amiguito pero aquí no hay nadie con ese nombre.
— Debe de estar bromeando señor.
Hoseok empezó a reír pero se detuvo al ver el semblante serio de Namjoon.
— Ella trabaja aquí, lleva bebidas y bocaditos. Castaña, de piel suave y cachetitos gorditos, es un poco más bajita que yo.
— Conozco a la persona que me describes pero dudo que sea a la que estás buscando.
— Quizá ya no trabaja aquí YoonGi.
— A la persona que me describes si la conozco, pero como te dije, dudo mucho que sea la que buscas.
— ¿Sabe dónde está?
— En los camerinos arreglándose.
— Muchas gracias.
Hicimos reverencia y echamos a correr al lugar donde se suponía que debía estar Ji Eun ó eso espero.
— Hay más cuatro puertas YoonGi, como sabremos en cuál está ella.
— Abriéndolas y echando un vistazo genio.
— Pero y si vemos a mujeres desnudas.
— ¿Y desde cuándo eso es problema para ti?
— Muy cierto, andando entonces.
Abrimos puerta tras puerta, camerinos vacíos en su mayoría y espejos enormes.
Por cada camerino vacío, mis esperanzas de hablar con ella se iban por el desagüe.— Vamos no te desanimes YoonGi, aún nos falta una puerta.
— Tienes razón.
Nos acercamos a la última puerta, puse la mano sobre la perilla y mi corazón se detuvo al escuchar su voz, ¡Era ella!, pero...
— ¿De verdad usas estas brochas?
Esa voz...
— Parce que Ji Eun tiene compañía y no eres tú YoonGi.
Mi instinto celoso desbordó y sin más rodeos abrí la puerta quedando totalmente sorprendido y Hoseok con la mandíbula casi chocando al suelo.
— ¿¡Taehyung!?
— H-Hola YoonGi.
Ji Eun al ver mi presencia tomó de los hombros a Taehyung y le plantó un beso en los labios.
Sentí como mi mandíbula quería salirse de su sitio al presenciar como la chica que me gusta, besaba a uno de mis amigos y compañeros de clases.
ESTÁS LEYENDO
Lie For Love »(YoonMin)«
Fiksi Penggemar"Dónde Min YoonGi se enamora perdidamente de una señorita, sin saber que en realidad es un chico con rasgos femeninos"